THELEMA 80W POD MOD - LOST VAPE - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

THELEMA 80W POD-MOD - LOST VAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.LOSTVAPE.COM


inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os traigo en primicia el nuevo THELEMA un POD MOD de LOST VAPE con el que pretenden derrotar a sus competidores mucho mas low-cost. Un producto de muy alta calidad pero que tendrá un precio mucho mas ajustado de lo que nos tiene acostumbrados este fabricante premium. Sin renunciar a su alto nivel de acabados y materiales, para ello han montado una nueva electrónica propia, mas sencilla y económica y han renunciado a los Evolv DNA que por otra parte no tiene sentido su uso en este equipo. ¿Como lo he visto y lo he sentido? vayamos a Scan-nearlo;-)


DATOS TECNICOS:

Fabricante:LOST VAPE
Nombre:THELEMA 80W POD MOD
Diseñado por:LOST VAPE
Tipo MOD:POD-MOD Electrónico
Altura total con el drip:115,97 mm
Altura total sin el POD:94,01 mm
Ancho:29,53 mm
Profundo:35,30 mm
Peso con POD y en vacío:152 Gr.
Capacidad POD:4 ml
Materiales de construcción:Aleación de Zinc, plástico
Conexión del POD2 Pines flotantes
Batería incorporada:Interna de 3.000 mAh (Litio)
Voltaje de la batería:3,0 a 4,2 V
Rango de voltaje de salida:De 0,8 a 4,0 V
Rango de Amperaje de salida:De 0,3 a 22 A
Potencia de salida:De 5 a 80 W
Rangos de resistencias:0,12 a 5,0 Ohm
Protecciones electrónicas:Protección de sobrecalentamiento, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección de baja carga de baterías, Protección de tiempo de calada.
Bloqueo de seguridad:Si Electrónico, 5 clics
Particularidades:Posibilidad de resistencias comerciales y también reparables con el cabezal RBA de compra opcional.
Pantalla:TFT Color 0,96"
USB:Tipo C con carga rápida de 2A
Acabados modelo probado:Gun Metal Glossy Leather
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo

colores.png



PACKAGING INCLUIDO:


Collage-PACKAGING.jpg


- 1X THELEMA
- 1X POD (4ML Pre-instalado)
- 1X Resistencia 0,2 Ohms ULTRA BOOST M4 Malla (Pre-instalada)
- 1X Resistencia 0,3 Ohms ULTRA BOOST M1 Clapton-Malla
- 1X Cable USB C
- 1X Manual
- 1X Tarjeta de garantía
- 1X Drip MTL
- 1X Drip DTL



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Base RBA (Reparable)
- POD's
- Amplio abanico de resistencias pre-confeccionadas para cubrir tanto preferencias DTL como MTL, os dejo mas abajo tabla con todos los modelos y ajustes recomendados de W de uso para cada una de ellas.



EL PRODUCTO:


Collage-en-mano-y-pantalla.jpg


El THELEMA se siente en mano como lo que es, un producto de Lost Vape. Se nota la calidad de acabados, materiales y ajustes que lo desmarcan de sus competidores. La carcasa tiene una apariencia mas de aluminio anodizado que una aleación zinc pintado, no se, es una pintura de muchísima calidad porque no parece para nada lo que es. La parte trasera y lateral incluye un acabado de piel sintética acolchado con un acabado brillante, pero que no es para nada resbaladizo, todo lo contrario, el tacto es mas bien gomoso y muy agradable, el peso es muy ligero y apto para acompañarnos fuera de casa.


Collage-4-CARCASAS.jpg


Ya en la parte frontal encontramos la pantalla TFT a color de 0,96†(Permite 6 combinaciones de colores) y los clásicos 3 botones (click correcto y agradable al tacto), el puerto USB-C y una ventana para controlar el nivel de liquido que en mi opinión al ser el plástico del POD tan oscuro no cumple su función.

La batería es interna y de 3000 mAh lo que le da una muy buena autonomía si vapeas con valores de resistencia mas altos o para MTL. La carga es rápida de 2A y en menos de una hora esta totalmente cargado. La gestión es buena.

esploded.png

Para contener el precio del producto, esta vez han montado una electrónica muy básica (no es DNA), extremadamente sencilla y sin ninguna complicación, subir y bajar Watios, cambio de colores de la pantalla (6), bloqueo de pulsadores y poca cosa mas, aunque si debo decir que la potencia de salida es realmente rápida y funciona muy bien. Es una electrónica simple pero efectiva pero este tipo de dispositivos no requieren mas, le hecho en falta la indicación de volts.


Collage-BASE-ARRIBA-Y-POD.jpg


El POD esta muy bien construido y encaja fácil y firmemente en el dispositivo, asegurado por 4 potentes imanes, los pines que transmiten la energía a la resistencia son flotantes y se notan de calidad. Para rellenarlo simplemente sacar la tapa de silicona superior y llenarlo. Aconsejo no obstante hacer esta operación con la capsula extraída ya que por la ventana frontal no se ve bien el nivel de liquido. En una semana de uso y con varios cambios de resistencias no me ha condensado ni me ha fugado nada de nada, 0…..este para mi es un punto muy importante. Las entradas de aire ubicadas en los laterales son muy generosas y realmente permite una calada MTL O DTL sin problemas, la regulación es muy buena y por tanto es un POD que a los que les gusta “el aire†les gustara.


RESISTENCIAS:



resistencias.png


El THELEMA utiliza la misma familia de resistencias Ultra Boost que el Orion Q Ultra, con cinco modelos a elegir y un cabezal reparable RBA eso si, de compra por separado. La elección ya dependerá de los gustos de cada uno, en mi caso que me gusta el DL mis preferidas han sido la M3 y M4.


Collage-rba.jpg


Como se que será de vuestro interés os ampliare la información sobre el Cabezal RBA. El kit RBA incluye el cabezal RBA, tornillos y juntas tóricas de repuesto así como un par de bobinas hilo simple, un poco de algodón muji y un adaptador 510 que le permite fijarla a un MOD o base para hacer el setup mas cómodamente.
Tras instalar una de las resistencias incluidas me dio un valor de 0,6Ω. Como os podéis imaginar debido a su diminuto tamaño montar el setup no es sencillo ni fácil y no lo recomiendo para usuarios noveles. Tuve que ponerle el algodón tras un par de intentos fallidos. Si avisaros de que con el cabezal RBA no hay regulación posible de aire y la calada es solo bastante restringida o MTL.


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:



el-producto.jpg


Me ha gustado? SI. Lo recomendaría? SI, como MOD POD lo veo bastante versátil y apto para un amplio abanico de gustos de usuarios, ideal en mi caso para salidas puntuales de casa y no ir cargado o para el coche, calidad LOST VAPE y usabilidad muy buenos.


En el apartado POSITIVO destacaría:

- Electrónica muy básica pero suficiente y efectiva
- Amplio abanico de resistencias disponibles
- Bastante buen sabor
- Buena gestión de la batería Interna y carga rápida de 2A
- USB tipo C
- Rápido en entrega de potencia
- Muy fácil de utilizar
- Calidades y acabados excelentes
- Muy ligero
- Sin fugas ni condensaciones en una semana de uso
- 2 drips incluidos DTL y MTL


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacaría:

- La ventana de control de nivel de liquido no es nada efectiva ni fiable



- SI quieres ampliar la información, esta es la pagina web del producto:

https://lostvape.com/product-item/thelema-80w-pod-mod/


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchisimas gracias por la revision.
Tamaño muy razonable y parce que comodo en mano,a tener en cuenta.
Lo que no entendere nunca es hacer resistencias de 0,2 ohm en teoria para un pod y con bateria interna ,aunque supongo que seran compatibles con otro producto de esta marca.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Muchisimas gracias por la revision.
Tamaño muy razonable y parce que comodo en mano,a tener en cuenta.
Lo que no entendere nunca es hacer resistencias de 0,2 ohm en teoria para un pod y con bateria interna ,aunque supongo que seran compatibles con otro producto de esta marca.

Muchas gracias JC67 por tu comentario, la verdad es que la regulacion de aire es muy muy amplia y puedes usarlo como un POD o como un MOD, tienes resestencias para ambos gustos de vapeo y cerrando el aire y con una resi baja, perfectamente sales (aunque yo no las uso ni las recomiendo)
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
THELEMA 80W POD-MOD - LOST VAPE

Equipo cedido para su revisión por: WWW.LOSTVAPE.COM


inicio.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os traigo en primicia el nuevo THELEMA un POD MOD de LOST VAPE con el que pretenden derrotar a sus competidores mucho mas low-cost. Un producto de muy alta calidad pero que tendrá un precio mucho mas ajustado de lo que nos tiene acostumbrados este fabricante premium. Sin renunciar a su alto nivel de acabados y materiales, para ello han montado una nueva electrónica propia, mas sencilla y económica y han renunciado a los Evolv DNA que por otra parte no tiene sentido su uso en este equipo. ¿Como lo he visto y lo he sentido? vayamos a Scan-nearlo;-)


DATOS TECNICOS:

Fabricante:LOST VAPE
Nombre:THELEMA 80W POD MOD
Diseñado por:LOST VAPE
Tipo MOD:POD-MOD Electrónico
Altura total con el drip:115,97 mm
Altura total sin el POD:94,01 mm
Ancho:29,53 mm
Profundo:35,30 mm
Peso con POD y en vací­o:152 Gr.
Capacidad POD:4 ml
Materiales de construcción:Aleación de Zinc, plástico
Conexión del POD2 Pines flotantes
Baterí­a incorporada:Interna de 3.000 mAh (Litio)
Voltaje de la baterí­a:3,0 a 4,2 V
Rango de voltaje de salida:De 0,8 a 4,0 V
Rango de Amperaje de salida:De 0,3 a 22 A
Potencia de salida:De 5 a 80 W
Rangos de resistencias:0,12 a 5,0 Ohm
Protecciones electrónicas:Protección de sobrecalentamiento, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección de baja carga de baterí­as, Protección de tiempo de calada.
Bloqueo de seguridad:Si Electrónico, 5 clics
Particularidades:Posibilidad de resistencias comerciales y también reparables con el cabezal RBA de compra opcional.
Pantalla:TFT Color 0,96”
USB:Tipo C con carga rápida de 2A
Acabados modelo probado:Gun Metal Glossy Leather
Acabados Disponibles:Ver Foto abajo

colores.png



PACKAGING INCLUIDO:


Collage-PACKAGING.jpg


- 1X THELEMA
- 1X POD (4ML Pre-instalado)
- 1X Resistencia 0,2 Ohms ULTRA BOOST M4 Malla (Pre-instalada)
- 1X Resistencia 0,3 Ohms ULTRA BOOST M1 Clapton-Malla
- 1X Cable USB C
- 1X Manual
- 1X Tarjeta de garantí­a
- 1X Drip MTL
- 1X Drip DTL



ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Base RBA (Reparable)
- POD’s
- Amplio abanico de resistencias pre-confeccionadas para cubrir tanto preferencias DTL como MTL, os dejo mas abajo tabla con todos los modelos y ajustes recomendados de W de uso para cada una de ellas.



EL PRODUCTO:


Collage-en-mano-y-pantalla.jpg


El THELEMA se siente en mano como lo que es, un producto de Lost Vape. Se nota la calidad de acabados, materiales y ajustes que lo desmarcan de sus competidores. La carcasa tiene una apariencia mas de aluminio anodizado que una aleación zinc pintado, no se, es una pintura de muchí­sima calidad porque no parece para nada lo que es. La parte trasera y lateral incluye un acabado de piel sintética acolchado con un acabado brillante, pero que no es para nada resbaladizo, todo lo contrario, el tacto es mas bien gomoso y muy agradable, el peso es muy ligero y apto para acompañarnos fuera de casa.


Collage-4-CARCASAS.jpg


Ya en la parte frontal encontramos la pantalla TFT a color de 0,96” (Permite 6 combinaciones de colores) y los clásicos 3 botones (click correcto y agradable al tacto), el puerto USB-C y una ventana para controlar el nivel de liquido que en mi opinión al ser el plástico del POD tan oscuro no cumple su función.

La baterí­a es interna y de 3000 mAh lo que le da una muy buena autonomí­a si vapeas con valores de resistencia mas altos o para MTL. La carga es rápida de 2A y en menos de una hora esta totalmente cargado. La gestión es buena.

esploded.png

Para contener el precio del producto, esta vez han montado una electrónica muy básica (no es DNA), extremadamente sencilla y sin ninguna complicación, subir y bajar Watios, cambio de colores de la pantalla (6), bloqueo de pulsadores y poca cosa mas, aunque si debo decir que la potencia de salida es realmente rápida y funciona muy bien. Es una electrónica simple pero efectiva pero este tipo de dispositivos no requieren mas, le hecho en falta la indicación de volts.


Collage-BASE-ARRIBA-Y-POD.jpg


El POD esta muy bien construido y encaja fácil y firmemente en el dispositivo, asegurado por 4 potentes imanes, los pines que transmiten la energí­a a la resistencia son flotantes y se notan de calidad. Para rellenarlo simplemente sacar la tapa de silicona superior y llenarlo. Aconsejo no obstante hacer esta operación con la capsula extraí­da ya que por la ventana frontal no se ve bien el nivel de liquido. Como curiosidad el tapón viene marcado con la palabra “OILING” que significa ENGRASE, no veo necesidad de marcar el tapón ni con esta desacertada palabra ni con ninguna ya que es obvio. En una semana de uso y con varios cambios de resistencias no me ha condensado ni me ha fugado nada de nada, 0…..este para mi es un punto muy importante. Las entradas de aire ubicadas en los laterales son muy generosas y realmente permite una calada MTL O DTL sin problemas, la regulación es muy buena y por tanto es un POD que a los que les gusta “el aire” les gustara.


RESISTENCIAS:


resistencias.png


El THELEMA utiliza la misma familia de resistencias Ultra Boost que el Orion Q Ultra, con cinco modelos a elegir y un cabezal reparable RBA eso si, de compra por separado. La elección ya dependerá de los gustos de cada uno, en mi caso que me gusta el DL mis preferidas han sido la M3 y M4.


Collage-rba.jpg


Como se que será de vuestro interés os ampliare la información sobre el Cabezal RBA. El kit RBA incluye el cabezal RBA, tornillos y juntas tóricas de repuesto así­ como un par de bobinas hilo simple, un poco de algodón muji y un adaptador 510 que le permite fijarla a un MOD o base para hacer el setup mas cómodamente.
Tras instalar una de las resistencias incluidas me dio un valor de 0,6Ω. Como os podéis imaginar debido a su diminuto tamaño montar el setup no es sencillo ni fácil y no lo recomiendo para usuarios noveles. Tuve que ponerle el algodón tras un par de intentos fallidos. Si avisaros de que con el cabezal RBA no hay regulación posible de aire y la calada es solo bastante restringida o MTL.


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


el-producto.jpg


Me ha gustado? SI. Lo recomendarí­a? SI, como MOD POD lo veo bastante versátil y apto para un amplio abanico de gustos de usuarios, ideal en mi caso para salidas puntuales de casa y no ir cargado o para el coche, calidad LOST VAPE y usabilidad muy buenos.


En el apartado POSITIVO destacarí­a:

- Electrónica muy básica pero suficiente y efectiva
- Amplio abanico de resistencias disponibles
- Bastante buen sabor
- Buena gestión de la baterí­a Interna y carga rápida de 2ª
- USB tipo C
- Rápido en entrega de potencia
- Muy fácil de utilizar
- Calidades y acabados excelentes
- Muy ligero
- Sin fugas ni condensaciones en una semana de uso
- 2 drips incluidos DTL y MTL


En el apartado NEGATIVO/MEJORAS destacarí­a:

- La ventana de control de nivel de liquido no es nada efectiva ni fiable
- La indicación de OILING (Engrase) no es nada acertada


- SI quieres ampliar la información, esta es la pagina web del producto:

https://lostvape.com/product-item/thelema-80w-pod-mod/

Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:


  • Este Producto es solo para mayores de 18 años.
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí­ a que expreséis vuestras opiniones o comentéis también vuestras experiencias acerca del producto.
Gracias Scan, al final caerá un pod-mod de estos, y en parte será culpa tuya 😂

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias Scan, al final caerá un pod-mod de estos, y en parte será culpa tuya 😂

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

Muchas Gracias Urpes, por leerme y por postear:msn-wink:. En mi caso los PodMod no son los que mas utilizo, pero la verdad es que tener un bicho de estos para las salidas de casa en las que no quieres ir cargado o para el coche va bien si.