Therion 75, vtx75 o miniking2 ?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

rcbestmail

New member
25 Ene 2017
215
0
0
Podriais sacarme de dudas?

Entre estos 3 modelos, en igualdad de condiciones(dejando al lado el precio) cual me recomendáis?

Me llama muchí­simo la atención el minikin II sobre todo por tamaño y por la pantalla, Ruales lo puso por las nubes en su revisión pero ....me hecha para atrás que en comparación con lo otros dos la electrónica se supone que es muy inferior no? es decir, imagino que el chip DNA75 sera mucho mejor no?

Estoy cansado de andar cambiando de mod cada 5 meses y me gustarí­a tener algo que sea versátil )para usar en casa y fuera) y deshacerme de todos los mods que tengo por casa.

De entre todos los mods que esxisten por menos de 180e(180e de españa no de china) creeis que hay alguno que sea mejor que estos que comento?

Si no vas a usar TC tira por el minikin. La eletronica se nota cuando usas TC, para vapear en wattios casi todas son buenas.

A mi estéticamente el Therion me chifla pero es un poco grandote.

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Si pero...se supone que la calidad de la electrónica no solo influye en lo fino que vaya el control de temperatura no? porque ya he tenido varios mods de 100e con electrónicas normales( por ejemplo el evic supreme) y muchos de ellos apenas me han durado 4 o 5 meses.

Me gustarí­a tener un mod que sea "para siempre" ya se que esto evoluciona muy rápido, pero estoy cansado de tener que comprar cacharro nuevo cada dos por tres, me gustarí­a que la próxima vez que cambie de mod sea porque me he aburrido de el y no porque me falle sabes?

El minikin me gusta mucho pero creeis que la electrónica tiene calidad? me da miedo que se me joda a los 6 meses como todos los que he tenido

pues comprate un Therion, yo tengo uno y la calidad de construccion es sublime. Y siempre puedes ir cambiando las tapas de las baterias si se rayan.
la Eletronica es Evolv que va muy fina y se supone que es de las mejores, pero eso no te asegura que nunca vayas a tener problema.

otra gran ventaja de los Evolv (que son los DNA) es que con el Escribe siempre tienes el firmware actualizado. Al inicio te lias un poco con el Escribe pero al final termina siendo una gran ventaja.

Carlos, el therion se raya mucho? sobre todo la parte de la tapa de la baterí­a, esa capa de cuero es resistente ? es que me da miedo que se marque con la uña al ser cuero sabes?

Que te parece el dx75 de hcigar en en cuanto a materiales? es que el diseño me encanta , es mas barato que el therion y comparten electrónica... pero me tira para atrás que la calidad de los materiales sea muy inferior al therion..

Lo bueno del Therion a parte de otras cosas es el tema de las 2 baterí­as, ya que el chip DNA pide más amperaje que otros y depende de qué baterí­as te dará check battery en cuanto consumas el 40-50%
En cuanto a las tapas, yo tengo la negra y la pearl coffee y son resistentes. Las de cuero dependerá más del trato que les des

Eso de que el DNA pide más amperaje no lo tengo claro. El amperaje de descarga no varí­a con el chip sino con la resistencia y la potencia.

El mí­o tiene tapa de cuero y no tiene ninguna marca. He dicho lo de las tapas porque las venden por si te cansa el color de la tuya.