Tienda dice que las sales son muy adictivas...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Hoy me a pasado algo increible, estoy en un pueblo y solo hay una tienda de vapeo, pero me a pasado algo que me a dejado de piedra, entro en la tienda pidiendo sales de nicotina y lo primero que me dice es que las sales de nicotina no las vende por que son muy perjudiciales, yo me quedo pillado literalmente y le digo pero si no es nicotina igual, entonces va y me dice como si yo fuera tonto que eso va a 20mg de nicotina y genera mucha mas adicción a la nicotina, por ello no las vende...
Entonces le digo que yo vapeo a 6mg de nicotina a 0.25 ohm, y las sales las vapeo a 1.3 ohm y mas o menos recibo la misma cantidad de nicotina, entonces como la tienda estaba llena va y me hecha de la tienda diciendome pues bueno ya esta literalmente...

He estado en muchas tiendas y es la primera vez que me pasa, lo que me jode que esto es un pueblo y va malmetiendo contra las sales de nicotina, yo entiendo que no las venda pero intentar terjiversar la realidad yo creo que perjudica al vapeo a nivel general, por que yo ya e escuchado aqui por la calle que el vapeo genera mucha adicción seguramente por culpa de sus consejos.

Si lo pedis dire que tienda es por que nos esta jodiendo a todos los que vapeamos, la gente aqui ademas ya lo entiende como el vapeo en general...
 
Última edición:

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Di la tienda y el pueblo que se joda, si dice eso es porque no le interesa venderlas.
Las sales son el presente y el futuro.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
A mi personalmente las sales no me han gustado.
Dicho esto, creo que las sales tienen su nicho de mercado, y no creo que sean perjudiciales.
Si es cierto que cuando ves sales de nicotina a 20 mg dices... ostia !! Subidón de nicotina para el cuerpo. Pero lo que hay que hacer es informarse más cuando te dedicas a vender.
Creo que me he explicado bien

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

kitoos

New member
16 Sep 2017
11
3
3
Sabrá que con pods y sales te metes 3 ml a 20 mg de sales te metes lo mismo que 20 ml a 3 mg ( mis epocas de RDA ), pero claro, no le conviene que se sepa, no mientras los nicokits sean mas baratos que los e-liquids.
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Sabrá que con pods y sales te metes 3 ml a 20 mg de sales te metes lo mismo que 20 ml a 3 mg ( mis epocas de RDA ), pero claro, no le conviene que se sepa, no mientras los nicokits sean mas baratos que los e-liquids.
Si claro.
A eso me refiero con informarse.
Yo el problema que tengo es que le doy (cuando le doy) muy seguido y con las sales me pillaba colocón. Tengo un tribeca en sales que algún dí­a rebajare para usarlo con mi pod. Pero de momento prefiero rda single y bf.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Varonathay

Member
27 May 2019
464
1
18
Cada vez hay más sales y más pods, se están comiendo el mercado, y a parte es un vapeo más sano, no te metes tanto vapor dentro y vapeas menos.
 

Luis84

Member
3 Ago 2019
251
1
18
Sabrá que con pods y sales te metes 3 ml a 20 mg de sales te metes lo mismo que 20 ml a 3 mg ( mis epocas de RDA ), pero claro, no le conviene que se sepa, no mientras los nicokits sean mas baratos que los e-liquids.

Eso es lo que creo yo, el vapeo con sales y pods no da ingresos. En mi caso ha sido la forma de dejar de fumar precisamente porque el efecto es similar al tabaco así­ que en eso tiene razón las sales son mas adictivas (otra cosa es que lo use de escusa)

Cada vez hay más sales y más pods, se están comiendo el mercado, y a parte es un vapeo más sano, no te metes tanto vapor dentro y vapeas menos.
Es menos dañino si, pero yo veo que uno es mas esclavo que con nico base. No se vapea porque te apetezca sino cuando la nicotina te lo exige. No se, yo en cuanto pueda me quito de ellas..

Edito: Por supuesto para ser adicto a la nicotina del tabaco prefiero infinitamente ser adicto de sales, al tabaco ni agua.
 
Última edición:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Yo creo que cuanto menos aditivos mejor. De hecho hace un tiempo muchos defendimos el vapeo con aquello de "sólo tres componentes. Glicerina vegetal, propilenglicol y opcionalmente nicotina".

El propio tabaco no llevaba tantos aditivos hasta que empezaron a "mejorarlo" con quimica, sin otra intención que potenciar su potencial adictivo.
Personalmente no me gustan las sales.
Claro que fumar cigarrillos es muchí­simo peor, pero quien nos dice que esto va a detenerse aquí­. El caso es que parece, y digo parece, por que he escuchado y leido algún que otro testimonio afirmando que es más adictivo el uso de sales. Por si acaso, yo prefiero seguir con nico libre. Un saludo
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo también soy de nico libre, las sales no me han gustado, pero respeto a quienes las prefieren. Que sean mejores o peores por ahora nadie lo puede asegurar.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Actualmente mi consumo es prácticamente solo de sales. Solo las uso con el café y después de las comidas. Más allá del gusto personal o de la ignorancia, entiendo que a muchos no les interesará quien se pase más de una semana con un bote de 10 ml. Y lo practico que es estar de vacaciones sin la esclavitud de "los cacharros".
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Yo también soy de nico libre, las sales no me han gustado, pero respeto a quienes las prefieren. Que sean mejores o peores por ahora nadie lo puede asegurar.

:+1: ..........
 

Errez

New member
27 Feb 2019
260
0
0
Actualmente mi consumo es prácticamente solo de sales. Solo las uso con el café y después de las comidas. Más allá del gusto personal o de la ignorancia, entiendo que a muchos no les interesará quien se pase más de una semana con un bote de 10 ml. Y lo practico que es estar de vacaciones sin la esclavitud de "los cacharros".
Me alegro mucho por ti.
Otra cosa a tener en cuenta es que hoy po hoy no hay un pod que se acerque al sabor que da un buen rda. Claro que el consumo se dispara pero como siempre se dice todo depende de lo que te sacie .
Pd. Yo no me considero esclavo de mis cacharros porque también me aporta entretenimiento para no estar todo el dí­a dándole.

vapeador iniciado feliz EXFUMADOR
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Yo digo que son mejores, si vapeo mucha cantidad de vapor se me reseca la garganta y la boca, con las sales ademas de con una calada satisfacerme hasta media hora lo considero todo un logro, yo las utilizo para la calle tanto por su comodidad como por el tamaño de los pods, tanto por satisfacción doi hasta 4 veces menos caladas y lo e calculado.
Además lo vapeo con los ohm mucho mas altos, pero lo sales por el mero hecho de serlas yo diria que satisface de una forma mas efectiva que la nicotina libre.
He pensado en hacerme liquidos a 3mg de sales yo diria que reduce mi consumo.

Es evidente que no las vende por que el cree que asi vendera mas cantidad de liquidos un completo error, si yo quiero sales las compro por internet o cuando vaya a otro lado con la diferencia de que ya no voi a ir nunca mas a comprar a su tienda, yo dirí­a que a largo plazo le provocara perdidas y no podra evitar el consumo de sales a nivel local...
Solo lo esta limitando, ayer me hizo pasar un poco de mono solo eso, bueno y un familiar (iva conmigo) ya me mira el vapeador con otra cara, ahora pensara que he dejado el tabaco para engancharme a algo peor, es un daño a su negocio la gente que no vapea nicotina es nicotina y ya.
 
Última edición:

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
yo que estoy aun en modo chupete las sales ni con un palo
solo me faltarí­a meterme 20 de nico. pfff. en 2 horas me llevan al hospital
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Que son más adictivas no le falta razón pero no son maneras ni forma de decir las cosas, el es libre de venderlas o no y los demás somos libres de ir a su tienda o no es así­ de fácil. Lo que yo no tengo tan claro esque las sales sean más sanas que la Nico en base libre.... Inhalar ácido benzoico a partir de ciertas temperaturas no suele ser muy sano que digamos , que se gasta menos si... Pero más sano tengo mis dudas
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Que son más adictivas no le falta razón pero no son maneras ni forma de decir las cosas, el es libre de venderlas o no y los demás somos libres de ir a su tienda o no es así­ de fácil. Lo que yo no tengo tan claro esque las sales sean más sanas que la Nico en base libre.... Inhalar ácido benzoico a partir de ciertas temperaturas no suele ser muy sano que digamos , que se gasta menos si... Pero más sano tengo mis dudas

Yo no digo que sean mas sanas, digo que al final vapeo menos cantidad, pero con bastante diferencia, si sumas la cantidad de vapor vs acido benzoico probablemente se den la mano.
 

Veini

Member
14 Abr 2014
625
0
16
Ripollet
Estudios que dicen que el vapor apenas hace nada en tus pulmones ya los hay Desde hace mucho tiempo... Lo que hace el ácido benzoico vapeado aún no hay nada estudiado, lo que si puedes mirar es lo que hace el ácido benzoico a ciertas temperaturas, tambien se sabe que altera la forma en que tu cuerpo recibe y procesa la nicotina y la vuelve más adictiva aún . Que se gasta menos lí­quido y vapear sale más económico es cierto, pero aparte de eso poco se sabe de las sales. Si querés gastar menos un ato mtl y algo más de Nico libre, que eso se sabe bastante bien lo que hace en el cuerpo. Ojo que es lo que yo pienso,luego que cada uno vapee como quiera y lo que quiera
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
He dicho el caso del gusto personal. No iba con desprecio hacia el que disfrute del cacharreo. Solo me referí­a a que quizás los que nos basta con un Minifit, no somos los consumidores que valora más una persona con tienda de Vapeo.
Saludos e insisto que no iba con intención de despreciar a los que viven el Vapeo de forma diferente a la mí­a.
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
Llevo más de un año con sales y mi consumo no ha aumentado, al contrario, ha bajado, empecé sobre 2-3 ml diarios y ahora voy en 1,5-2 ml.
No sé si es más adictiva o no que la Nico libre, y tampoco sé si es más segura la Nico libre o las sales.
¿Algún estudio sobre la Nico libre?
 

MANUGA

New member
14 Jul 2019
26
0
0
Comento mi experiencia, partamos de la base de todo lo que sea meterse cosas "extrañas" en le cuerpo no tiene que ser bueno, asi que vapear seguro que tampoco nos da beneficios, lo que si es seguro es que es mucho menos perjudicial que el tabaco.

Dicho esto comento, hace nos ocho años me inicie en el vapeo como casi todos, con la idea de dejar de fumar, utilizaba lo que habia, nico libre, despues de varios meses lo deje, ya que despues de vapear durante un buen rato acababa fumandome un cigarro.

Hace dos meses me entere lo de las sales y me lei todo lo que pude. Lllevo dos meses sin tocar un cigarro, vapeo sales en un kit, Aspire Tigon, empece en 20 mg, ahora voy por 15, un bote de liquido me dura unos cuatro o cinco dias y no tengo ansiedad, mi opinion, las sales han sido mi salvación, ademas con las sales no toso nunca, en mi etapa anterior no consegui dejar de toser.

Ahora quiero pasar a un RTA MTL para poder seguir con resis de un onmio y disfrutar mas de placer de vapear con mas sabor, pero con sales, ire proporcionalmente bajando la nicotina, ya he probado liquidos a 10 mg y no he sentido ansiedad.

Bueno, es mi experiencia, saludos.