Tienda fí­sica en Almerí­a capital

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Hola foreros, este finde voy a pasarlo en Almerí­a, mi mujer es de allí­ y vamos a estar un par de dí­as con la familia, que disfruten de nuestro peque (2 años :smile:) y relajarme un poco ya que estoy convaleciente de una hospitalización. El caso es que ya que andaré por allí­ me gustarí­a saber si hay alguna tienda fí­sica que merezca, pegar un vistazo y si hubiera algo interesante dar rienda a mi espongitis :msn-wink:. Gracias a todos de antemano y un saludo
 

Issy

Member
16 Abr 2014
86
0
6
Hola
Puesss hay una en la rambla, un poco mas arriba del colegio la salle, suelen tener cacharrillos, pero caros.
Tienes otra en el poligono la cepa, en huercal, yo la ultima vez que estuve no tenian nada interesante, despues creo que la iban a traspasar a un compañero del foro vapeando, pero no he vuelto a ir por alli ultimamente.
Y las demas que habia han ido cerrando, pero la verdad es que tampoco tenian mucha variedad. Yo lo compro todo online, aunque ya me gustaria tener alguna tienda fisica aqui, por lo menos tener donde probar liquidos y no tener que comprarlos a ciegas y que luego no me gusten, asi como examinar cacharrillos nuevos antes de comprarlos.
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Hola
Puesss hay una en la rambla, un poco mas arriba del colegio la salle, suelen tener cacharrillos, pero caros.
Tienes otra en el poligono la cepa, en huercal, yo la ultima vez que estuve no tenian nada interesante, despues creo que la iban a traspasar a un compañero del foro vapeando, pero no he vuelto a ir por alli ultimamente.
Y las demas que habia han ido cerrando, pero la verdad es que tampoco tenian mucha variedad. Yo lo compro todo online, aunque ya me gustaria tener alguna tienda fisica aqui, por lo menos tener donde probar liquidos y no tener que comprarlos a ciegas y que luego no me gusten, asi como examinar cacharrillos nuevos antes de comprarlos.

Gracias! el sábado por la mañana me acerco a tomar una cañita por el centro y le pego un vistazo, a ver que tienen. Igual cae algún liquidillo, ya que voy...
 

dobro

Member
14 Abr 2014
425
0
16
54
Terrassa
pasate por huercal, yo estuve este verano y tenia muchos lí­quidos y cacharros a precios Buenos
 

aladin

New member
19 Oct 2014
422
0
0
46
Alicante
Bueno, pues esta mañana me he dado una vuelta por la tienda que hay en la rambla, junto al colegio de la salle. No habí¬a gran cosa, kits de inicio, algun liquido (poca cosa) y como reseñable un e-grip, poco mas. La chica ha sido atenta, simpatica y voluntariosa, pero no tení­a mucha idea. Me ha resultado gracioso (a titulo de anecdota) que lo primero que me ha preguntado es "pero tu que fumas?" y me ha hecho mas gracia aún la cara de extrañada que ha puesto cuando he sacado el Stealth con el 3D, he abierto el 3D para enseñarle lo que era una microcoil (que es lo que le habí­a pedido junto con el algodon organico) y... bueno, me ha dado la sensación de que no habí­a visto nada parecido en su vida. Lo primero que me ha venido a la mente es el recuerdo de una de tantas y tantas tiendas "seta" de las que florecieron tiempo a tras y de las que ya no queda ninguna. Reseñar que el trato ha sido muy amable y correcto por parte de la chica, pero ni tení­a ni sabí­a que era lo que yo querí­a comprar, así­ que le he agradecido su amabilidad y me he ido. Tal cual está la situación en este momento... no le auguro mucho futuro, tal cual está montada, pero bueno, les deseo que tenga suerte y a ver si poquito a poco evolucionan junto con sus clientes y llegan a ser una verdadera tienda de vapeo
 

Lupiyeah

New member
10 Oct 2014
111
0
0
Yo soy de Almerí­a. Y me da pena. Porque no hay NINGUNA tienda que venda más allá de un ce4... O un lí­quido que no sea hangsen, dea, o dekang...
Todo tengo que pedirlo por internet... Sin probar...sin ver... Mi único consuelo es ir a Sevilla con mi señora y pasarme por sin humo para hacer una visita exprés de 5 minutos y ponerme los dientes largos
 

Jmaldonadom

New member
22 Abr 2014
33
0
0
Almería
espero no estar incumpliendo las normas del foro y no es mi propósito hacer publicidad de mi tienda, pero el mensaje de Lupiyeah me ha llegado al alma!!! sí­ que hay una tienda que venda más allá de un ce4, pásate por VAP LOVE en la rotonda de La Cepa y verás la amplia oferta en eliquids y cacharricos a precios más que interesantes.