Tienda fí­sica en Bilbao?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mikelvape

Member
8 Ago 2017
48
0
6
Hola vapeadores y vapeadoras, estoy en Bilbao de vacaciones y me gustarí­a pasarme por alguna tienda fí­sica en Bilbao o cercaní­as. ¿alguien sabe de alguna?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Txutoalberto

New member
25 Ene 2018
73
0
0
Romo, Bilbao
Kaixo Mikelvape;

Ya se que es un poco tarde, pero yo pongo las tiendas que yo conozco en Bilbao, por si le puede ayudar a alguien:

VINIRETTE BASAURI
Kareaga Goiko kalea, 95
48970 Basauri, Bizkaia
Tlf: 94 440 80 94

PUFF STORE BILBAO
Calle Dortor Areilza, 62
48010 Bilbao, Bizkaia
Tlf: 94 654 33 17

PUFF STORE LEIOA
Estartetxe kalea, 17
48940 Leioa, Bizkaia
Tlf: 94 463 19 63

Un saludo y espero que os sirva!
 

cocoloco

New member
17 Abr 2018
2
0
0
Buenas tardes,

me gustaria añadir un estanco a esa lista que has puesto Txutoalberto.

CavaUrquijo21 en la C/Elcano, 24 frente a la universidad de económicas de Bilbao. Es mi estanco de referencia y tienen buena gama de lí­quidos y aparatos diferentes. Cuando he necesitado algún recambio o cambiar de Mod hay un chico joven que me ha asesorado magní­ficamente y siempre dispuesto a traerme, siempre y cuando pueda conseguirlo, lo que le pida.

Espero os haya ayudado esa pequeña anotación.

Un saludoooooo
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas tardes,

me gustaria añadir un estanco a esa lista que has puesto Txutoalberto.

CavaUrquijo21 en la C/Elcano, 24 frente a la universidad de económicas de Bilbao. Es mi estanco de referencia y tienen buena gama de lí­quidos y aparatos diferentes. Cuando he necesitado algún recambio o cambiar de Mod hay un chico joven que me ha asesorado magní­ficamente y siempre dispuesto a traerme, siempre y cuando pueda conseguirlo, lo que le pida.

Espero os haya ayudado esa pequeña anotación.

Un saludoooooo

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues para mi sorpresa, hoy en Bilbao he visto esto:

estanco bilbao.jpg

Calle Bertendona, casi haciendo esquina con Hurtado de Amezaga. No he entrado y no sé que tipo de cigarrillos electrónicos venderán.
 

Calaudron

New member
22 Nov 2017
176
0
0
Vizcaya
Nueva tienda en Bilbao de los mismos que Vinirette Basauri

Vapor Vizcaya
C/Maria Diaz de Haro 24
Bilbao

Muy centrico.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Pues para mi sorpresa, hoy en Bilbao he visto esto:

Ver archivo adjunto 27787

Calle Bertendona, casi haciendo esquina con Hurtado de Amezaga. No he entrado y no sé que tipo de cigarrillos electrónicos venderán.

En éste estanco el único cigarrillo electrónico que tienen es el kit de inicio de Smok (no sé como se llama) no tienen ni pilas ni nada más.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Qué sorpresa ayer al pasar por la tienda Puff de Doctor Areilza.. ya no se llama Puff, ahora se llama Factorí­a del vapeo, suena mejor a que sí­? :happy:
No entré pero seguro que han cambiado la polí­tica de la tienda y espero que a mejor!!!!

 

piperrakk

New member
22 Dic 2018
9
0
1
Mi pequeño grano de arena es un estanco que acabo de descubrir en Barakaldo, estanco Ana Isabel Fernandez en la calle Enkartaciones en el numero 12
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola a todos, me uno al grupo de los vapeadores de vizcaya jeje, mi pequeño grano de arena es un estanco que acabo de descubrir en Barakaldo, estanco Ana Isabel Fernandez en la calle Enkartaciones en el numero 12, en la zona del parque de los hermanos, de momento no tienen grandisima variedad pero ya e visto que tienen algunos mods electronicos y mecanicos, liquidos, pods etc.. y me an dicho que para principios de año traeran sales de nicotina que estan estudiando que marcas coger, a mi personalmente que soy de barakaldo me viene de lujo! un saludo a todos y espero a alguien le sirva!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Osgallego_

New member
14 Abr 2019
2
0
0
Hola buenas,soy nuevo en esto y me gustaria saber donde puedo comprar el pod myblu en bilbao o algorta,gracias!
 

Baraka

Member
3 Ene 2019
57
0
6
Aupa , yo soy de barakaldo y voy a portu a un estanco que el dueño es vaper y aparte de cantidad y calidad el te asesora y Joder se nota el trato , si tienes confianza con el no tiene problemas en dejarte sus atos o mods Para probarlos , encantado ( mi opinión de las tiendas de.bilbao centro conozco dos me la reservo)

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk