Tienda Le Petit Vapoteur

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

iakivm

New member
4 Ene 2019
8
0
1
Madrid
Hola,

Le estaba echando un vistazo a un atomizador NRG de 5ml para mi Vaporesso y bueno, lo he encontrado en Amazon por 36,90€ y en https://www.lepetitvapoteur.com/en/ por unos 22,90€ que es el precio del mini en cualquier tienda de España.

¿Habéis comprado en esta tienda? ¿Qué tal la experiencia? Parece un sitio potente, con tiendas por toda Francia y enví­o a España peninsular e islas.

¡Un saludo y gracias!
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola,

Le estaba echando un vistazo a un atomizador NRG de 5ml para mi Vaporesso y bueno, lo he encontrado en Amazon por 36,90€ y en https://www.lepetitvapoteur.com/en/ por unos 22,90€ que es el precio del mini en cualquier tienda de España.

¿Habéis comprado en esta tienda? ¿Qué tal la experiencia? Parece un sitio potente, con tiendas por toda Francia y enví­o a España peninsular e islas.

¡Un saludo y gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

rogeroppen

Member
15 Jun 2018
118
0
16
Catalunya
Justo estaba buscando si alguien ha dicho algo por aquí­ de esta tienda porque cuando busco aromas que no los tiene ninguna tienda española muchas veces me sale esta, asi que puede ser un buen descubrimiento. Ademas envios gratis a partir de 30 euros (creo que a España incluido)
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Le tengo echado el ojo a esa web. Cualquier dí­a me pillo los aromas de allí­. Tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Besponja

Member
12 Ene 2016
129
0
16
Llevo varios pedidos en esa tienda, a partir de 29€ envio gratis, en unos 4 o 5 laborables en casa, me lo ha entregado siempre seur
 

Juancarville

New member
25 Jul 2018
2
0
0
Yo me e pedido un mod pico squeeze 2 con ato por que salia mas barato que en ningun sitio, decian que en tres dias laborables lo tenia en casa, no han cumplido con el plazo y ni siquiera saben donde esta el pedido, no se marean mucho en solucionar los problemas.
 

Ametz

Member
24 Oct 2018
439
1
18
Allá en el norte
A mí­ también me dio problemas el número de teléfono, no recuerdo pero quizás poniendo 0034 o 034, de todos modos yo les envié un email y me dieron la solución.
Por el resto es una buena tienda, con buenos precios y enví­os rápidos
 

AWillis

New member
12 Feb 2019
164
0
0
Madrid
Para solucionar el problema del teléfono sólo tenéis que añadir un 0 al principio de vuestro móvil, nada más. No acepta el 0034, ni un +34.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Me encanta esta tienda. Aunque luces y sombras.
La base, por ejemplo, es carisma. Los aromas... Meh (de precio y variedad)

Lo que tienen a precio de derribo, generalmente, son las resis comerciales. Imbatibles. Y encima una variedad de escándalo.

Otra cosa que me gusta muhho es la precisión y el detalle de información de cada cosa que venden, con fotos propias y reales de todos y cada uno de los productos.

El diseño de la web, ejemplar. Y a nivel técnico impecable.

Muy serios, la post venta responde a las dudas, rápido, y siempre tienen un detalle con cada enví­o. Repetiré seguro.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
La web es maravillosa (me refiero a la técnica, no a precios o productos). Yo creo que es la mejor web de vapeo del mundo. Con imágenes 360º de la mayorí­a de los mods, ví­deos. Es una pasada.