Tienda online que venda eliquids de 10ml?

• Autor del tema Autor del tema Bruky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Bruky

New member
14 Mar 2018
45
0
0
Muy buenas a todxs monetes!!

Como comenté en mi presentación, acabo de empezar en el mundillo del vapeador pero tengo una pequeña duda referente al tema de liquidos y tiendas (moderadores, admins, si este post no está bien situado, please avisarme para escribirlo en su correcto sitio):

Estuve viendo en un post de foro varios liquidos que se recomendaban, exactamente:

• Lemon tart de Dinner lady
  • Milky o's de the milkman
  • Branila de Bombo
  • Mama Queen de Mono eJuices
  • Big Molly de mono Juice
  • Vape crepe de Ruthless
  • Giraffe de the Ark
  • The Spider de the Ark
  • Don Juan Reserve de King Crest
  • Duchess reserve de King Crest
  • Virtual Mix de Corona Brothers

La cosa es que tení­a en mente comprar todos ellos en botecillos de 10ml para ir probandolos y viendo cuales de todos ellos me merecen mas la pena (a gusto personal), pero cuando me pongo a buscar en interente todos estos, es muy complicado encontrarlos en tamaños de 10ml. Los veo de 30, 60, etc. Con lo que si lo compro y no me gusta, palmaré bastante mas dinero del que tení­a pensado.

Mis preguntillas son:

- Existe alguna tienda "magnifica" en el que puedas conseguir cualquier eliquid?
- Existen tiendas online donde comprarlos de 10ml?
- Realmente estos liquidos que listo los recomendarí­ais?
- Porque soy calvo y feo?

Perdonar por el quijote que os he escrito, pero neceistaba haceros estas preguntas (aunque la ultima la se, es por genética XD).
Muchas gracias por todo y espero alguna respuesta.
Un saludo monetes!

Última edición:
Prueba en sinhumosevilla, en vip vap y en masquevapor. En todas venden en formato 10 ml y tienen mucha oferta. Te recomiendo estas porque he comprado en ellas. Ahora no esperes que tengan todo lo que buscas en una sola.

Vapeo total, justvape, además de las mencionadas y como te comenta el compañero, todo lo que quieras en una sola tienda va ha ser complicado, hay tiendas con más variedad en aromas, otras en lí­quidos, etc....

Confirmo lo que te han dicho, yo también intenté en una sóla tienda online comprar todo lo que querí­a e imposible, al final acabas picoteando en una y en otra (así­ las pruebas oye). Másquevapor, ivapeo, vapeototal, sinhumosevilla, muy bien en todas.

ínimo!

Carlitos Alchemy tiene una buena variedad de lí­quidos de muy buena calidad y le puedes hacer un pedido de degustación, botes de 10ml y muestras de 2ml.

Carlitos Alchemy tiene una buena variedad de lí­quidos de muy buena calidad y le puedes hacer un pedido de degustación, botes de 10ml y muestras de 2ml.

apuntado Carlitos Alchemy, gracias lo de las muestras es un puntazo!

Ecigmania.es también tienen buen surtido en stock, y super rápidos, a parte por WhatsApp puedes preguntarles sin problema cualquier duda.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Merecen la pena? Veo que no son especialmente baratos..

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk

Aquí­ por “poco” dinero puedes probar una buena selección de lí­quidos bastante complejos. Si te pones a comprar en tiendas se te van los euros que da miedo... luego encontrar los aromas del lí­quido que te gusta no siempre es fácil.... Ahí­ lo tienes todo centralizado. Yo creo que sale a cuenta.

Joe, muchisimas gracias a todxs!!!!

Me apunto todas las tiendas y voy a ir poquito a poco probando diferentes liquidos de difefrentes tiendas, sobre todo para que no me den un buen golpe de gastos de envio :D

Os ire comentando a ver que encuentro, ahora mismo estoy en la busqueda de la tarta de queso tan ansiada ajaj.

De nuevo mil gracias!!!
Un saludo monetes!

Como bien dicen los compas, es imposible encontrar una tienda con todas las marcas, yo ayer hice un pedido a le petit vapoteur tienen los aromas de Solubarí´me muy baratos y portes gratis a partir de 30€ , lo malo es que tienen pocos lí­quidos españoles

Lo mejor que hay. Además tiene la ventaja de que todos sus lí­quidos también los tiene en aroma, así­ que los que te gusten luego te los puedes hacer a buen precio.

Genial!!

Mil gracias a todxs!!!! Creo que con lo que me habéis pasado tengo mas que de sobra para hacer una buena cata vaperil :D

De nuevo mil gracias!!!
Un saludo.

Pues la opción de las muestras de carlitos me parece una muy buena opción. Alguna recomendación de algún lí­quido?

Pues la opción de las muestras de carlitos me parece una muy buena opción. Alguna recomendación de algún lí­quido?

A mí­ me gustan casi todos. Depende del tipo de sabor que te guste. Si te van los tabaquiles, el Baltazar es un must. Pero están buenos todos. A mí­ el único que no me llamó la atención es el RYX, pero a la gente de tabacos también les suele gustar.

A mi me gusto el Grog de Alchemy Carlitos :)

GrogWeb.jpg

c71e50172406c9f99fc98dd07b79bdc6.jpg
de Carlitos Alchemy, para mi los dos riquí­simos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk