Tiendas de vapeo en mexico

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alanyo

New member
2 Dic 2015
4
0
0
Hola amigos, soy nuevo por el foro y recien comore mi primer. Igarrillo electronico, pero fue una compra relativamente mala, contacte con "el mono vapeador" y me recomendo el kit "Joyetech evic vt" y me gustarí­a saber donde comprarlo en México pero más barato porque lo encontré en algunas en 1800 y hasta en 2200 cuando en otras páginas las encuentro hasta en 60 y 70 dólares, o diganme en que página puedo comprarlo para evitar el chasco de que la aduana lo retenga, esperó me repondan pronto y de ante mano gracias
 

TheLionVapeador

New member
24 Nov 2015
61
0
0

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola amigos, soy nuevo por el foro y recien comore mi primer. Igarrillo electronico, pero fue una compra relativamente mala, contacte con "el mono vapeador" y me recomendo el kit "Joyetech evic vt" y me gustarí­a saber donde comprarlo en México pero más barato porque lo encontré en algunas en 1800 y hasta en 2200 cuando en otras páginas las encuentro hasta en 60 y 70 dólares, o diganme en que página puedo comprarlo para evitar el chasco de que la aduana lo retenga, esperó me repondan pronto y de ante mano gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

PeritaD

New member
20 Dic 2015
8
0
0
Eso sale. 60 más impuestos y el enví­o. Sale carito

Enviado desde mi jifon 6 tapatalk
 

Shadito

New member
30 Jul 2016
130
0
0
Hola Alanyo

Mas o menos rondan los $1800, la opción 1 es la que vi mas económica, cabe mencionar que en estas tiendas he adquirido productos sin problema alguno y la atención y el enví­o son buenos.

1.- http://www.provaping.com/esp/item/632/74/evic-vt
2.- http://www.ecigdepotmx.com/es/product/original-joyetech-evic-vt
3.- http://www.hsmoke.com/es/product/joyetech-evic-vt
4.- http://www.vapeandoando.com/collections/kits/products/evic-vt-60w

Saludos

Yo iba a recomendar el 2 y el 4, en vapeandoando compre mi ego one vt, una resistencia de repuesto para ijust 2, y alambre de ni200 puro, así­ como un eliquid, buena atención al cliente desde su página de fb, en algunas ocasiones especiales me marcan ví­a whatsapp. Si pagas antes de medio dí­a llega el mismo dí­a en el D.F (perdón CDMX), si la compra es mayor a 1500 incluye el enví­o.

En ecigdepotmx fue mi padre a la tienda fí­sica, compre dos lí­quidos, algodón orgánico japonés, y una resistencia reconstruible (CLR) de Titanio para ego one mega, muy atentos y amables.

Alguien ya probó comprar aquí­?
www.vapormex.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

alexisss

New member
2 Jun 2014
145
0
0
CDMX
Hola amigos, soy nuevo por el foro y recien comore mi primer. Igarrillo electronico, pero fue una compra relativamente mala, contacte con "el mono vapeador" y me recomendo el kit "Joyetech evic vt" y me gustarí­a saber donde comprarlo en México pero más barato porque lo encontré en algunas en 1800 y hasta en 2200 cuando en otras páginas las encuentro hasta en 60 y 70 dólares, o diganme en que página puedo comprarlo para evitar el chasco de que la aduana lo retenga, esperó me repondan pronto y de ante mano gracias

Buen dia, yo he comprado muy poco en México, por los precios tan exorbitantes de todas las tiendas. Siempre compro en china, a la fecha alrededor de 50 paquetes de entre 20 y 50 Dls, y nunca me han retenido un paquete, lo unico malo es que tarda unos 30 o 35 dias en llegar a casa. pero los precios valen la pena. Por ejemplo el kit que comentas:

https://www.fasttech.com/products/0/10014483/3331500-authentic-joyetech-evic-vtc-mini-60w-tc-vw





espero y te sirva el consejo, saludos! ah, y no pagas envio ni impuestos ni nada mas!

No habia visto que este post es de Dic/15 :facepalm:
 
Última edición:

pantera

New member
19 Sep 2016
8
0
0
¿Cómo compras en Fasttech?

Buen dia, yo he comprado muy poco en México, por los precios tan exorbitantes de todas las tiendas. Siempre compro en china, a la fecha alrededor de 50 paquetes de entre 20 y 50 Dls, y nunca me han retenido un paquete, lo unico malo es que tarda unos 30 o 35 dias en llegar a casa. pero los precios valen la pena. Por ejemplo el kit que comentas:

https://www.fasttech.com/products/0/10014483/3331500-authentic-joyetech-evic-vtc-mini-60w-tc-vw





espero y te sirva el consejo, saludos! ah, y no pagas envio ni impuestos ni nada mas!

No habia visto que este post es de Dic/15 :facepalm:

¿Y cómo haces para que no te retengan los paquetes? ¿Qué metodo de enví­o usas? Deberí­as aportar unos tips :msn-wink: Yo también soy de México y me gustarí­a comprar en Fasttech.
 

BeMO

New member
2 Ago 2017
2
0
0
Entras a www.fasttech.com te registras y das los datos que te pidan, buscas lo que quieras, lo metes al carrito, pagas y listo.
yo intente comprar y me dijeron que cualquier producto relacionado a ecig estaba prohibido mandarlo a mi pais :(
ya intente por gearbest y fasttech, me dijeron lo mismo que no pueden enviar a mexico. tu si has podido?
 

Isreal

New member
9 Oct 2017
2
0
0
Yo iba a recomendar el 2 y el 4, en vapeandoando compre mi ego one vt, una resistencia de repuesto para ijust 2, y alambre de ni200 puro, así­ como un eliquid, buena atención al cliente desde su página de fb, en algunas ocasiones especiales me marcan ví­a whatsapp. Si pagas antes de medio dí­a llega el mismo dí­a en el D.F (perdón CDMX), si la compra es mayor a 1500 incluye el enví­o.

En ecigdepotmx fue mi padre a la tienda fí­sica, compre dos lí­quidos, algodón orgánico japonés, y una resistencia reconstruible (CLR) de Titanio para ego one mega, muy atentos y amables.

Alguien ya probó comprar aquí­?
www.vapormex.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo si he probado en vapormex, buen trato y los precios son competitivos, si no lo tienen publicado en su página puedes hacer un pedido especial... probable te lo consiguen...
 

Hroerek91

New member
29 Sep 2017
60
0
0
Queretaro, Mexico
Yo recomendaria Cigabuy, te cobran alrededor de 20USD de envio, asi que varios colegas nos juntamos para hacer pedido y el envio nos sale muy barato, como dato extra, la paqueteria que ocupan es DHL, asi que en 3 o 4 dias habiles recibimos lo que hayamos pedido
 

Beto160

New member
5 Feb 2015
72
0
0
Yo recomendaria Cigabuy, te cobran alrededor de 20USD de envio, asi que varios colegas nos juntamos para hacer pedido y el envio nos sale muy barato, como dato extra, la paqueteria que ocupan es DHL, asi que en 3 o 4 dias habiles recibimos lo que hayamos pedido

Hola oye estoy pensando hace un pedido a mexico como sabes Fasttech ya no hace envios por lo de aduanas, esta pagina que pones Cigabuy la recomiendas? cual fue tu experiencia veo que hacen envios a mexico pero habra problemas en aduana? Gracias
 

Ayron

New member
1 Sep 2018
32
0
0
Hola a todos, pronto estare por mexico y ando buscando una tienda q venda los productos de vandy vape, busco el RDA GOVAD. Espero puedan ayudarme gracias :).