tiendas en euskadi

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

hon-sala

New member
15 Abr 2014
336
0
0
beasain (guipuzkoa)
Aupa gente!!
Sabeis de alguna tienda en euskadi que no sea la tipica mierda de franquicia que solo tiene egos y ce5?
alguna en la que hables de MODS kanthal y nicrom no te miren raro??
 

Elcric

New member
15 Abr 2014
59
0
0
No. Hay una en Basauri que vende liquidos de Halo. Vappy House. Muy caro todo, lo unico que sirve es para ir hacerte el tonto y probar liquidos antes de comprarlos en otro sitio.
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Asiq...lo mas cerca ...me pilla Santander...a una hora...no habra alguna...mas cerca dentro de Euskadi
 

OSKU

New member
30 Abr 2014
5
0
0
Barakaldo hay una que se llama london,perdonar que noos ponga ladirección, perono me acuerdo hace mucho que no paso por alli.

esta en la paralela al bec.
 

djsuso

Member
21 Abr 2014
392
0
16
Ekovap muy cara en Galdakao, pero en basauri en el kalero cerca del metro teneis vinirette que tienen hangsen uno de fullflavour valenciano el karelia muy rico a precios decentes al menos y si necesitais resistencias protanks aerotanks mods evic kamry claros iclear 16 aspire bdc solo en formato ce5 un poco de todo no mucho pero algo es algo.
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Que pobres que somos aquí­ no?? O no vapeamos ni leches los vascos o todo lo compramos por el intené

Un saludo
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Ya, la verdad se echa en falta..q haya alguna tienda buena ..y con buenos precios...y no tener q ir hasta santander...no.tener naa en Bilbao...
 

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
En Donosti, en el barrio de Gros, hay una tienda de vapeo de cuyo nombre no puedo acordarme, porque no he entrado nunca. Esta muy cerca de la iglesia de San Ignacion.
Por referencia de una amiga, si que puedo decir que el tipo que la atiende es muy amable y enrollao. Tienen buenos liquidos de marcas contrastadas como Halo, Halcyon, la marca francesa esa que hace los Dandy y otras series, Ecig-Hellas y tambien alguna marca americana de tabaco natural macerado. En el escaparate, siempre de pasada he visto reparables tipo Kayfun y asi. Tengo pendiente pasar y echar un buen rato degustando liquidos.
Asi que los vapeadores giputxis, en vuestras visitas a la capi, ya teneis una busqueda obligada.
Editare la info cuando me entere del nombre de la calle.
Epaaaa!!
 
Última edición:

Blackgrave13

New member
9 Ene 2015
14
0
0
Korriban
En Donosti, en el barrio de Gros, hay una tienda de vapeo de cuyo nombre no puedo acordarme, porque no he entrado nunca. Esta muy cerca de la iglesia de San Ignacion.
Por referencia de una amiga, si que puedo decir que el tipo que la atiende es muy amable y enrollao. Tienen buenos liquidos de marcas contrastadas como Halo, Halcyon, la marca francesa esa que hace los Dandy y otras series, Ecig-Hellas y tambien alguna marca americana de tabaco natural macerado. En el escaparate, siempre de pasada he visto reparables tipo Kayfun y asi. Tengo pendiente pasar y echar un buen rato degustando liquidos.
Asi que los vapeadores giputxis, en vuestras visitas a la capi, ya teneis una busqueda obligada.
Editare la info cuando me entere del nombre de la calle.
Epaaaa!!

La tienda que dices se llama Puffin' Bird, pero ahora está en un inpass, cerró el local que tení­a detrás de la iglesia y ahora mismo tiene una pequeña oficina en la calle Iparraguirre Nº20 Bajo Derecha en Gros (muy cerca de donde estaba la tienda) y su intención es enfocar más el negocio a la venta online aunque Alvaro (el dueño, qu es un tio muy majo) recibe en la ofi mismo. Pero ahora mismo no creas que tiene mucho material porque ya te digo que está relanzando el tema. http://www.puffinbird.eu
 
Última edición:

MAB

Member
3 May 2014
586
0
16
Pais Vasco
Buen Up-date, Black. Gracias.
Parece que en 18 dias tendra lista la tienda on-line, segun informa en el link que has puesto.
Puede ser muy interesante si tiene la opcion de recogida en tienda( en este caso, oficina) por aquello de la espera y los gastos de envio, que no existirian.
 
Última edición:

Blackgrave13

New member
9 Ene 2015
14
0
0
Korriban
Buen Up-date, Black. Gracias.
Parece que en 18 dias tendra lista la tienda on-line, segun informa en el link que has puesto.
Puede ser muy interesante si tiene la opcion de recogida en tienda( en este caso, oficina) por aquello de la espera y los gastos de envio, que no existirian.

Si que va a tener la recogida allí­ mismo como opcion, la semana pasada estuve en la ofi y me lo comento
 

Watzlawick

New member
3 Feb 2016
333
0
0
Hay una tienda en Hendaya. En frente de la estación. Tiene cosas interesantes pero no hablan spanish ni euskera. A mi me ha sacado de un apuro cuando me quede sin lí­quido. Precios carillos eso si

Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
 

Lore

New member
30 Dic 2015
92
0
0
Hola acabo de llegar a donosti
y no encuentro ninguna tienda querí­a saber cómo se llama la de hendaya para saber si sigue abierta busco por internet y nada
 

Blackgrave13

New member
9 Ene 2015
14
0
0
Korriban
Hola acabo de llegar a donosti
y no encuentro ninguna tienda querí­a saber cómo se llama la de hendaya para saber si sigue abierta busco por internet y nada

Una segun sales del topo: https://www.google.es/maps/place/He...x3615b6d871e5a11f!8m2!3d43.359399!4d-1.766148

y otra en el pueblo, en una plaza, esta esta como en la trastienda de una tienda de vinos y licores: https://www.google.es/maps/place/43...4m5!3m4!1s0x0:0x0!8m2!3d43.358115!4d-1.774921 fuera hay uin cartel que pone vapple store, esta entre una pizzeria y una optica
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
Difí­cil lo tenemos, con los pocos vapeadores que somos x euskadi , y ahora mismo los pocos q somos compramos más barato online. Aunq poco a poco empiezo a ver más gente. íšltimamente veo a gente con boxmod ya x fin, nada de ego-s, pero con clariconos, sobre todo x Vitoria q mi txabala es de allí­.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Por Bizkaia pocos veo vapeando.

Aunque hasta hace poco trabajé en una empresa de unos 30 trabajadores y eramos 3 vapers.

El 10% EH!!!!
 

jokitoki

New member
21 Oct 2016
142
0
0
Si vais por retuerto veréis un nuevo vapeador desde hace 4 semanas, eso si, me miran muy raro, jajaja. Alguno mas he visto por cruces...

Enviado desde mi S550 mediante Tapatalk
 

Ibai

New member
29 May 2014
427
0
0
En Muskiz q sepa somos cuatro

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk