Tiendas en Galicia.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo Gallego

Active member
7 Jul 2015
1.599
0
36
Galicia
Bueno, ya que creo que todos o casi todos compramos ví­a online, ¿podrí­amos hacer una lista de tiendas fí­sicas por provincia?
Yo compro online y estoy contentí­simo con la tienda en la que compro, pero por curiosear en una fí­sica si es que las tenemos cerca...que no quede😎.

Indicar una tienda por provincia, de surtido variado, no las tí­picas que solo tienen Egos😅.

-A Coruña.
-Lugo.
-Ourense.
-Pontevedra.


Saludos amiguiños!
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
En A Coruña hay que yo conozca 2, onstyle y umeo, aunque seguramente habrá más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

chises

New member
11 Oct 2015
867
0
0
Hola a todos!

No habí­a visto este post, boas tardes!

Soy de Pontevedriña y por motivos de trabajo, santiagués de adopción.

De vez en cuando me paso por La Vaporosa en Compostela, el dueño es un tipo bastante majo y aunque tienen pocas cosas en el mostrador, siempre saca "de todo" de la trastienda jaja. El problema que tiene es por un lado sus precios bastante altos (con respecto a tiendas online españolas por ejemplo) y luego en tienda es más caro que comprar por web, cosa que no termino de entender.

Después en Pontevedra tenemos una Store-Steam también, aunque todaví­a no me he pasado, y luego hay una tienda seta que sobrevivió pero es la de las baterí­as Ego, y me da coraje verla...
 

Chorvi

New member
10 Abr 2017
237
0
0
Buenas. Yo en Coruña recomiendo onstyle. Tiene variedad de stock de todo. Mods atos liquidos para todos los gustos! El trato no puede ser mejor. Y el dependiente sabe mucho acerca del mundillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Oseti

New member
21 Feb 2017
263
0
0
Buenas. Yo en Coruña recomiendo onstyle. Tiene variedad de stock de todo. Mods atos liquidos para todos los gustos! El trato no puede ser mejor. Y el dependiente sabe mucho acerca del mundillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver cuando nos vemos. Yo voy mucho por esa tienda. Y suso es muy majo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

Chorvi

New member
10 Abr 2017
237
0
0
Pues yo voy bastante tambien por alli tio!!! Viviria alli si pudiera 😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaphalla

New member
12 Abr 2017
42
0
0
Que tal la vaporosa en santiago? Tengo que pasar estos dí­as por allí­ pero me da la sensación de que no tienen la página muy actualizada, alguno ha ido por ahí­ últimamente?

Saludos!
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
En A Coruña hay que yo conozca 2, onstyle y umeo, aunque seguramente habrá más.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

On Style es estupenda, tanto que siempre está petada de gente. También está Puff, pero me parece cara.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Fata Morgana

Member
18 Mar 2018
84
0
6
A ver cuando nos vemos. Yo voy mucho por esa tienda. Y suso es muy majo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Son encantadores, cierto. Les compré un ato de dripeo hace un mes y se tiraron media hora enseñándome a usarlo teniendo la tienda llena. Muy buena atención al cliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lenzo

New member
28 Nov 2020
7
0
0
Galicis
En Coruña tenemos varias tiendas. Podemos destacar Mara Vap de Los Rosales. Trato inmejorable.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Última edición:

driposo

New member
13 Feb 2015
6
0
1
Galicia
En Vigo Vapeagrow, tanto la tienda física como online es la más completa por catálogo y precios y tienen una atencion de 10