Tiendas extranjeras comprar aromas

• Autor del tema Autor del tema Hyper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Hyper

Member
25 Dic 2018
48
14
8
Sevilla
Hola chavales.

Tras haber hecho una búsqueda por las tiendas de Spain, y habiendo visto la carencia y baja disponibilad de aromas como TPA, Flavor West, Capella, etc... Estoy pensando en comprar fuera de España.

¿Alguno sabe de comercios en el extranjero que sean fiables para tal fin?

Gracias y que paséis un buen finde.

Hola chavales.

Tras haber hecho una búsqueda por las tiendas de Spain, y habiendo visto la carencia y baja disponibilad de aromas como TPA, Flavor West, Capella, etc... Estoy pensando en comprar fuera de España.

¿Alguno sabe de comercios en el extranjero que sean fiables para tal fin?

Gracias y que paséis un buen finde.
Aquí en españa la tienda con mas surtido en aroma para vapeo es esmokingspain con diferencia.Tienen incluso formatos grandes de capella y puede ser que no haiga stock de alguno algunos pero se suelen reponer.Tambien aparte del surtido tambien tienes que ver el precio.

El problema de pedir fuera es que en muchos caso te imponen tasas que si no es que compras bastante no compensa.Yo compraba hace años bastante a inawera y a dia de hoy no .En estados unidos o fuera de la unión tendrás gastos aduaneros.Yo cuando pueda ,tengo previsto visitar inglaterra, aprovechare para traerme aromas y algún otro liquido que no vea por aquí.Pero de normal yo no me complico y compro en esmokingspain incluso inawera.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hyper
Gracias por responder, me olía ese tipo de robos aduaneros.

Fuera aparte de eso, Qué crees que pasará cuando los ineptos de los políticos hagan de las suyas? Se podrá seguir comprando aromas, PG,VG,etc por separado? O también joderan el tema? Me tienen bastante calentito los muy @€#&

Yo he estado comprando aromas y liquidos en Francia, y sin ningun problema, es mas por pedidos superiores a 60€ el envio era gratis, la tienda en cuestion ya cerró, pero cuando la encontré fue buscando un liquido en particular que no habia en España , es la mejor manera de buscar algo en particular, luego es cuestion de valorar costes de envio , y opiniones de la tienda

• Me gusta
Reacciones: Hyper
Yo he estado comprando aromas y liquidos en Francia, y sin ningun problema, es mas por pedidos superiores a 60€ el envio era gratis, la tienda en cuestion ya cerró, pero cuando la encontré fue buscando un liquido en particular que no habia en España , es la mejor manera de buscar algo en particular, luego es cuestion de valorar costes de envio , y opiniones de la tienda
Gracias por tu comentario jrgopalos. Ese es mi caso, estoy buscando unos tabacos de Flavorah que no los tiene nadie. Así que a ver con qué me topo por la web.

De todas formas hablaré con esmokingspain a ver si pueden traerlos.

Un saludo

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: jrgopalos