Tilemahos vs Vapor giant

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
Tras muchos debates en nuestro grupo y ya que tengo los dos atos, por si a alguien le interesa paso a dar mis opiniones sobre estos dos atos, insisto, en que son mis opiniones, seguro que mas de uno opina distinto a mi, yo voy intentar hablar desde la objetividad y cada uno que saque sus conclusiones.

Ambos atos son muy similares en muchos aspectos con lo cual voy a dividir mis opiniones en sectores.

materiales, en este apartado en mi opinión tilemahos gana por goleada, todas las piezas son exquisitas, incluso las que no se ven esta pulidas y todo es como un reloj suizo, el Vapor giant podrí­amos decir que es mucho mas de batalla, poco fino, el plástico es .... plástico las terminaciones son normalistas y de regalo tienes un drip que parece mas lo que usa scarface para meterse coca, aquí­ tilemahos gana por goleada, el tamaño mucho mas compacto, todo se nota de calidad suprema, mientras en el vapor giant las troicas salen disparadas cada vez que recargas.

rendimiento, diria que el vapor giant es un poco superior en este aspecto, en modo normal, en modo control de temperatura tilemahos le da un repaso serio, tenemos que entender que el vg es un kayfun con muchas ideas de imeo, en el tilemahos podemos poner malla y una piedra con hilo que va a funcionar perfecto, en el vg hasta que sepamos como poner el algodón o churrasco o inundacion asegurada, eso si cuando das con el punto es un autentico caño.

facilidad de setup , aqui diria que están parejos, tilemahos tiene un housing que te obliga a hacer bien el setup, es muy difí­cil cagarla, el vg es un kayfun, todos sabemos de memoria hacerlo

comocidad, aqui es donde se pone la cosa grosera, he llegado a oí­r que el vg es como un prototipo del tilemahos, no es incomodo, esta mal hecho, necesitas un destornillador para hacerlo funcionar, el control de aire es del pleistoceno, si quieres cerrarlo, tienes que poner tornillos a lo kflp, vamos de risa, por contra el tilemahos, te deja controlar el flujo de liquido con el drip, ventilación a giro de anillo, rellenado para tontos, el vg es muy muy incomodo, simplemente esta mal terminado, es un autentico dolor usarlo, si se te inunda un poco la resistencia.... saca destornillador, quita drip, ve cerrando y a ver si le pillas el puntito, tilemahos gira el drip, 2 segundos.

conclusiones, quieres un buen ato y solo puedes comprar uno?, ninguna duda el mejor a años luz es tilemahos
ya tienes un tilemahos y quieres otro distinto, entonces si, un vg

otro punto, integracion, tilemhos está en 21,22 y23, mate y brillo el vg solo mate y 23, espero que os haya dispersado dudas.
 
Última edición:

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
se me olvidaba decir que tilemahos es pura innovación, todo ideas originales de Imeo y el vg se podrí­a decir que es una copia de un kayfun mezclado con un tilemahos
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
No puedo estar mas de acuerdo, el vg me parece un ato incomodo, que si saca drip, saca el anillo, se te salen las toricas, ahora pon la tapa, mete el destornillador para el drenaje, pon drip, ahora lo quito porque no di con el punto y así­, yo pille dos y a penas me duraron una semana, por decir que prefiero mil veces la subtank mini al vg, aunque se que a muchos les pueda chirriar para mi es un ato que está por encima del vg.
Tan solo hay una cosa en que no estoy de acuerdo con tus apreciaciones, si ya tienes un tilemahos yo pillarí­a otro tilemahos :whistling::laugh:
 

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
aun así­, el rendimiento es brutal, con lo cual si no te importara llevar un destornillador encima, es una ato muy recomendable, aun que pienso que tiene fallos terribles, pero muy muy terribles, espero que en una nueva versión los solucione.
otra cosa que me he olvidado, se comenta que el ato del griego dorado es mas caro, la cuestión es que tal cual viene ya funciona perfecto, al vg, le tienes que añadir el kit nano, el destornillador y el kit que hace mejor la clada, resultado 112 euros vs 89...
 

Tremendo Vapor

Fabricante
5 May 2014
180
1
0
un dato que olvidé a favor del vg, viene con repuestos, el tilemahos viene pelado. aun así­, no recomiendo a nadie en su sano juicio que si quiere un ato compre antes un vg que un tilemahos, siempre desde mi opinión que no tiene por que ser la tuya.
 

WaxVap

New member
20 Feb 2015
135
0
0
Madrid
Pues vaya ganas de Tile, lo tengo catado pero no comprado jeje. Tiene que ser el próximo.

A mi la verdad que el VG me encanta, con setup en dual tira muy bien, un drenaje fantastico y un rendimiento francamente bueno y compensado.

No puedo valorar fielmente el rendimiento del TIle vs VG ya que solo lo he probado en diferentes ocasiones pero no lo tengo.
La regulación de lí­quido me parece sublime en el Tile y realmente es la cagada en el VG ya que cuando tienes que echar mano de cosas externas al atomizador...se complica la cosa.

Comentar que el VG está disponible en 23, 30 y 32,5 mm y que tiene tanto tanques de policarbonato como tanques de metal de varios colores/acabados o de poli con logo y similar o la versión black que es muy guapa.
Ofrece kit nano o la posibilidad de llevarlo normal con muy buena capacidad.

Gracias por la comparativa, lo dicho, a por el Tile!
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Telephunken, si mal no recuerdo, hay un depósito de Vapor Giant de 30mm, para los que aún usamos mods de pila gordaca. ¿Estoy en lo cierto?
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Telephunken, si mal no recuerdo, hay un depósito de Vapor Giant de 30mm, para los que aún usamos mods de pila gordaca. ¿Estoy en lo cierto?

Claro, realmente el vapor giant es de 30 mm o algo así­, el de 23 mm es el mini.