Timesvape heavy hitter opiniones

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Hola quiero cambiar mi mod mecánico y este me interesa bastante , he visto la revisión de julio y querí­a preguntar si alguien lo tiene para ver qué tal está imagino que de conductividad irá sobrado por qué timesvape saca buenos mods y saber si la pintura que trae se ve buena o se va a pelar enseguida
Un saludo
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Pues nada ya que nadie contesta me lo compraré y ya lo averiguare , si eso iré poniendo yo mis opiniones sobre el mod en este hilo :smile:
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Pienso lo mismo jajaja
De todos modos el mod debe ir bien yo en su dia tuve el dreamer e iba bastante bien, tambien te digo que en tubos (quitando high end que nunca he tenido con lo cual no opino) me han ido tan bien o mejor los tipicos clones de 15/20 y pico que el dreamer el vgod y demas
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Si , yo imagino que debe ir bien , en la revisión de julio decí­a que el mod tiraba igual que el dreamer o lo leí­ en un comentario no me acuerdo , pienso que no es una mala compra , yo los clones me llaman la atención por ejemplo el del vindicator pero como no tienen el pulsador de contacto constante me tira para atrás por lo de los arcos voltaicos .
Actualmente uso el tauren Max , que va muy bien pero me molesta bastante la limpieza del pulsador por qué tienes que ir con cuidado de no quitarle la grasa y ya se me ha perdido un tornillito minúsculo del bloqueo del pulsador y ya cuando bloquea da una sensación rara como si está más flojito y habí­a pensado en el heavy hitter por eso por qué el pulsador se ve más fácil de limpiar y en cobre ceracotado negro se ve bastante guapo
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Si , yo imagino que debe ir bien , en la revisión de julio decí­a que el mod tiraba igual que el dreamer o lo leí­ en un comentario no me acuerdo , pienso que no es una mala compra , yo los clones me llaman la atención por ejemplo el del vindicator pero como no tienen el pulsador de contacto constante me tira para atrás por lo de los arcos voltaicos .
Actualmente uso el tauren Max , que va muy bien pero me molesta bastante la limpieza del pulsador por qué tienes que ir con cuidado de no quitarle la grasa y ya se me ha perdido un tornillito minúsculo del bloqueo del pulsador y ya cuando bloquea da una sensación rara como si está más flojito y habí­a pensado en el heavy hitter por eso por qué el pulsador se ve más fácil de limpiar y en cobre ceracotado negro se ve bastante guapo
Justo como yo, mi idea era pillar un vindicator clon , pero vi que habia unos que daban problemas y tal y como no veo cuales son ahi lo tengo en standby el tramite, el que iba de lujo tambien era el clon del purgue pero ese ya son 30 pavazos de clon que para un clon parece que pican , no se a ver como cuadran los astros para ir a por uno u otro
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
El del purge si que creo que vale la pena , en un ví­deo de cannina hizo las mediciones y daba más voltios que el original lo único malo de ese mod es la integración , tienes que pillarte Atos de 30 milí­metros para que se vea bien
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
El del purge si que creo que vale la pena , en un ví­deo de cannina hizo las mediciones y daba más voltios que el original lo único malo de ese mod es la integración , tienes que pillarte Atos de 30 milí­metros para que se vea bien
Yo lo tuve ese e iba de lujo el mejor que he tenido de hecho, lo perdi en combate y ya no quedaban en FT ahora lo hay en ali y en 2fdeal pero no se que tal seran los de alli, yo le ponia el goon 25 y tan ricamente jajaja
 

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
Yo tengo la versión en cobre y si, tira cómo un demonio. El sistema de desmontar el botón inferior sin rosca muy cómodo y como decí­a Julio en la revisión el pulsador tiene un tacto.... "raro", pero te haces a él rápidamente. El cabezal de 26mm es ideal si usáis un ato de 24mm con cap de cristal. Un ejemplo:

118956173_2471281963169601_8334687700681240343_n.jpg
 

Chofer95

Active member
19 Sep 2020
442
30
28
Valencia
Me lo voy a pillar tí­o , pero lo quiero en ceracotado negro y así­ me conjunta bien con los atos y me evito la limpieza por fuera.
:biggrin: