TMod Requiem - Sorteo del Mono en Twitch

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Hola chicos!

Por si no lo habéis visto, el mono va a sortear en Twitch esta noche un mod bf que Toromod ha hecho especialmente para el sorteo del mono, customizado con los detalles del Requiem, (además de un Requiem y un liquido Requiem1), no es el mod del mono que estamos esperando pero es muy guapo, al menos a mi gusto, os pongo una foto que ha subido el mono a su insta:

122115113_577906376699931_3774631159521853993_n.jpg


Esto es lo que lleva el pack:

Mod Toro-Requiem Nylon Carbon
-Cabezal reset grabado 22mm.
-Pletina de plata italiana 999 y 0.6mm.
-Bloqueo de nylon
-Pulsador integrado
DOS puertas Toro-Requiem
Botella de silicona grabada
Cap T-Duck (compatible con Requiem RDA)
Funda de neopreno
Estuche de transporte
Portabaterí­as
Wraps (diferentes modelos)
Certificado de autenticidad

En este enlace a su insta podéis ver la publicación.

Y este su Twitch.

Yo voy a participar, que me parece muy wapo, a ver que os parece a vosotros...
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Si tienes amazon prime, al asociarlo a tu cuenta de twitch te permiten suscribirte gratuitamente una vez al mes a un canal. Yo no lo usaba y lo acabo de hacer.

edit: no entiendo muy bien twitch, pero me parece haber visto que tiene 84 subs en este momento, así­ que entiendo que estar suscrito es como tener una papeleta de 84...

edit2: :laugh: ahora que ya ha empezado el directo esta subiendo los subs que te cagas de rápido! (200 en este momento) :haha: a ver cómo termina la cosa!
 
Última edición:

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Para suscriptores nada más, paso tres kilos, ya hasta para sortear slgo quieren sacar tajada

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Para suscriptores nada más, paso tres kilos, ya hasta para sortear slgo quieren sacar tajada

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Era solo para la gente que estuviese suscrita antes de las 0:00 aprox, que es cuando termino el directo.

Evidentemente estas en todo tu derecho a que no te guste, pero me das pie a exponer mi punto de vista:

De siempre los sorteos se han hecho a cambio de algo, nadie hace un sorteo (y menos de algo de cierto valor) de forma completamente altruista:

-Cestas de navidad en peñas y bares, con papeletas o números.
-Sorteos variopintos/regalos en gasolineras, con un mí­nimo de repostaje.
-Premios varios en asociaciones, recaudar para mantenerse
-Loterias varias, impuestos/negocio/ong's
-Sorteos en youtube, aumentar seguidores que se suele traducir en views y por tanto en monetización de videos.
-Sorteos de tiendas, fomentar las ventas
-etc, etc...

En el caso del mono en twitch, imagino que por cada sub se llevara una comisión, y suscribirse pagando me parece que son 4 pavos/mes, al final si solo te interesa el premio estas comprando una papeleta para un sorteo, que por el premio no me parece caro. Pero es que además si ya tenias contratado amazon prime, la suscripción a ti no te cuesta nada, aunque a el le siga llegando una parte. Y en mi caso además nunca lo habí­a usado, tenia ese "gasto" ahí­ sin usar.... porque no ayudarle si a mi no me cuesta nada?. Por otro lado he visto que suele hacer sorteos regularmente, por lo que si estas suscrito desde ahora te vale para este y para los siguientes durante ese mes, aunque no sean tan golosos como este premio.

Todo el mundo lo quiere todo gratis, y rara vez lo es, suele haber letra pequeña, pero en este caso, al final si que te sale gratis a ti si te lo montas bien.
 

SDC

Member
12 Ago 2018
67
1
8
Era solo para la gente que estuviese suscrita antes de las 0:00 aprox, que es cuando termino el directo.

Evidentemente estas en todo tu derecho a que no te guste, pero me das pie a exponer mi punto de vista:

De siempre los sorteos se han hecho a cambio de algo, nadie hace un sorteo (y menos de algo de cierto valor) de forma completamente altruista:

-Cestas de navidad en peñas y bares, con papeletas o números.
-Sorteos variopintos/regalos en gasolineras, con un mí­nimo de repostaje.
-Premios varios en asociaciones, recaudar para mantenerse
-Loterias varias, impuestos/negocio/ong's
-Sorteos en youtube, aumentar seguidores que se suele traducir en views y por tanto en monetización de videos.
-Sorteos de tiendas, fomentar las ventas
-etc, etc...

En el caso del mono en twitch, imagino que por cada sub se llevara una comisión, y suscribirse pagando me parece que son 4 pavos/mes, al final si solo te interesa el premio estas comprando una papeleta para un sorteo, que por el premio no me parece caro. Pero es que además si ya tenias contratado amazon prime, la suscripción a ti no te cuesta nada, aunque a el le siga llegando una parte. Y en mi caso además nunca lo habí­a usado, tenia ese "gasto" ahí­ sin usar.... porque no ayudarle si a mi no me cuesta nada?. Por otro lado he visto que suele hacer sorteos regularmente, por lo que si estas suscrito desde ahora te vale para este y para los siguientes durante ese mes, aunque no sean tan golosos como este premio.

Todo el mundo lo quiere todo gratis, y rara vez lo es, suele haber letra pequeña, pero en este caso, al final si que te sale gratis a ti si te lo montas bien.
En YouTube el requisito nunca suele ser pagar, el resto de casos son cosas que cuestan dinero al que rifa, al Mono la rifa le sale por cero euros, cada suscripción en Twitch creo recordar que son dos euros para él, con lo cual compras una papeleta para una rifa que a él le cuesta cero euros, ya en YouTube no hace rifas, antes era casi una mensual, con lo cuál, al carrer.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
En un directo lo cuenta, antes YouTube le daba dinero, ahora ya no, de hecho si te fijas no tiene ni un anuncio es sus ví­deos....y además en YouTube no se pueden hacer ya sorteos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
En YouTube el requisito nunca suele ser pagar, el resto de casos son cosas que cuestan dinero al que rifa, al Mono la rifa le sale por cero euros, cada suscripción en Twitch creo recordar que son dos euros para él, con lo cual compras una papeleta para una rifa que a él le cuesta cero euros, ya en YouTube no hace rifas, antes era casi una mensual, con lo cuál, al carrer.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Este comentario es el perfecto ejemplo de "critico sin saber de lo que hablo"

Si hubieras visto alguno de los directos donde hablaba de este sorteo, he explicado que este mod fue un encargo que hice a toromod para mi, y de paso encargué otro para sortear

Eso sin contar los gastos de envio, si el premio se queda en españa son 7/8 euros, eso no es nada; pero si (como pasó en el último concurso de youtube, que fue completamente gratuito), el ganador es de latinoamerica... el paquete por mensajerí­a se va a casi 100€

Esto es tan sencillo como participar si quieres, y no participar si no quieres; y criticar... sólo si sabes de lo que hablas, de lo contrario puedes meter la pata
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Era solo para la gente que estuviese suscrita antes de las 0:00 aprox, que es cuando termino el directo.

Evidentemente estas en todo tu derecho a que no te guste, pero me das pie a exponer mi punto de vista:

De siempre los sorteos se han hecho a cambio de algo, nadie hace un sorteo (y menos de algo de cierto valor) de forma completamente altruista:

-Cestas de navidad en peñas y bares, con papeletas o números.
-Sorteos variopintos/regalos en gasolineras, con un mí­nimo de repostaje.
-Premios varios en asociaciones, recaudar para mantenerse
-Loterias varias, impuestos/negocio/ong's
-Sorteos en youtube, aumentar seguidores que se suele traducir en views y por tanto en monetización de videos.
-Sorteos de tiendas, fomentar las ventas
-etc, etc...

En el caso del mono en twitch, imagino que por cada sub se llevara una comisión, y suscribirse pagando me parece que son 4 pavos/mes, al final si solo te interesa el premio estas comprando una papeleta para un sorteo, que por el premio no me parece caro. Pero es que además si ya tenias contratado amazon prime, la suscripción a ti no te cuesta nada, aunque a el le siga llegando una parte. Y en mi caso además nunca lo habí­a usado, tenia ese "gasto" ahí­ sin usar.... porque no ayudarle si a mi no me cuesta nada?. Por otro lado he visto que suele hacer sorteos regularmente, por lo que si estas suscrito desde ahora te vale para este y para los siguientes durante ese mes, aunque no sean tan golosos como este premio.

Todo el mundo lo quiere todo gratis, y rara vez lo es, suele haber letra pequeña, pero en este caso, al final si que te sale gratis a ti si te lo montas bien.

Lo has clavao :msn-wink:
 

tinito

Member
5 May 2014
83
1
8
Si le hubiéramos regalado un bananamod al monako nos hubiera regalado un Requiem a cada uno...

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk