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Varonathay

Member
27 May 2019
482
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Me lo vinieron a buscar el pod, no tenía la caja y no se podía por garantía en el número de serie, me lo arreglaron y me lo enviaron.
A sido lento el proceso pero correcto
 
Última edición:
No vengo a defender a esta tienda en concreto. Solo quiero señalar que el procedimiento es completamente normal y en otras tiendas grandes (o gigantes) funcionan igual. Te envían al mensajero a recoger el producto presuntamente defectuoso, lo revisan y , si cumple los criterios de la garantía, te lo reemplazan.
Lo que te recomendaría es tener más de un dispositivo para no quedarte sin nada si uno falla (por lo que sea).
 
No vengo a defender a esta tienda en concreto. Solo quiero señalar que el procedimiento es completamente normal y en otras tiendas grandes (o gigantes) funcionan igual. Te envían al mensajero a recoger el producto presuntamente defectuoso, lo revisan y , si cumple los criterios de la garantía, te lo reemplazan.
Lo que te recomendaría es tener más de un dispositivo para no quedarte sin nada si uno falla (por lo que sea).
Repito en otra tienda grande como vapeo 24 me mandaron uno después de comprobar videos .
Allí está la diferencia entre unas y otras.
 
Repito en otra tienda grande como vapeo 24 me mandaron uno después de comprobar videos .
Allí está la diferencia entre unas y otras.
También te digo que puede depender incluso del producto. Por ejemplo en PCComponentes, se me jodió el disco duro y les mandé el roto por la mañana y al medio día ya tenia uno nuevo en casa (o sea, que lo habían enviado el dia anterior por lo menos, antes de yo enviarlo). La misma PCComponentes, se me jodió el ratón, 9 días entre que se lo envié, les llegó, lo revisaron y me llegó el nuevo.
 
También te digo que puede depender incluso del producto. Por ejemplo en PCComponentes, se me jodió el disco duro y les mandé el roto por la mañana y al medio día ya tenia uno nuevo en casa (o sea, que lo habían enviado el dia anterior por lo menos, antes de yo enviarlo). La misma PCComponentes, se me jodió el ratón, 9 días entre que se lo envié, les llegó, lo revisaron y me llegó el nuevo.
Claro eso es lo que me pasó con vapeo 24 pero .
Pero en VAPEOTOTAL nunca se habló de enviarme uno nuevo.
Qué lo revisaría la garantía de vaporesso y ya hablaríamos.
Semanas sin pod
 
Yo lo veo un procedimiento lógico el que está haciendo la tienda cada cliente tiene su experiencia y las hay malas pero en mi caso me a ido bien con ellos en tema de cambios de pod en garantía y lo último haciendo un pedido a segunda residencia y tuve que volver y me hicieron todos los trámites para cambiar la dirección del envío con este ya en reparto creo que tuvieron que pagar otro envío para que me llegará el pedido a mi me a ido bien con ellos espero que lo revisen y te lo cambien
 
Yo lo veo un procedimiento lógico el que está haciendo la tienda cada cliente tiene su experiencia y las hay malas pero en mi caso me a ido bien con ellos en tema de cambios de pod en garantía y lo último haciendo un pedido a segunda residencia y tuve que volver y me hicieron todos los trámites para cambiar la dirección del envío con este ya en reparto creo que tuvieron que pagar otro envío para que me llegará el pedido a mi me a ido bien con ellos espero que lo revisen y te lo cambien
Después de 2 semanas hoy han pasado a buscarlo a ver qué pasa.
Me parece injusto tanta espera podrían ser los tramites más rápidos.
Si me hubiesen mandado uno nuevo habrían mantenido un cliente de hace muchos años.
 
Repito en otra tienda grande como vapeo 24 me mandaron uno después de comprobar videos .
Allí está la diferencia entre unas y otras.
Pues justamente a mi los de vapeo 24 me la jugaron , tuve un problema con un vaporesso pro, les mandé videos con el fallo y me dijeron de enviarselo , pero como ya no guardaba la caja(error mio) pues me dijeron que no habia garantia así de facil y ya habia pasado al menos un mes desde la compra , al final ellos han perdido mucho mas que yo , hay muchas tiendas con buenos precios y mas variedad,
 
Pues seguramente me pase igual porque lo entregué sin la caja.
Hoy en día lo mejor es comprar en vaperbros precios mejores que las grandes y atención de tienda familiar
 
La caja me la han pedido a mí las tres veces que he cambiado un pod no sé para qué las querrán pero seguro será una exigencia de las casas para no dar la garantía y no de las tiendas
 
La caja es normal que la pidan.
Llevan número de serie y demás.
No defiendo a vapeototal porque a mí me han dado largas con algún producto,pero el procedimiento es totalmente normal.
Si quieres te mandan un nuevo dispositivo por la cara sin saber si el otro falla por problemas de fabricación o por mal uso.
Se te cae a la bañera,mandas un video que no funciona y que te manden otro??
No sé qué clases de exigencias teneis algunos por productos de 20€.
Que estoy no es un iPhone de 1000 para ponerse así.
 
La caja es normal que la pidan.
Llevan número de serie y demás.
No defiendo a vapeototal porque a mí me han dado largas con algún producto,pero el procedimiento es totalmente normal.
Si quieres te mandan un nuevo dispositivo por la cara sin saber si el otro falla por problemas de fabricación o por mal uso.
Se te cae a la bañera,mandas un video que no funciona y que te manden otro??
No sé qué clases de exigencias teneis algunos por productos de 20€.
Que estoy no es un iPhone de 1000 para ponerse así.
Pues solo se que he comprado un producto y apenas lo e disfrutado 3 días ya llevo 1 mes sin el.
En cualquier tienda seria te mandan uno y más cuando estamos hablando de productos de 15 euros .
Repito en vapeo 24 ya lo hicieron.
Tampoco puede ser que tarden casi 2 semanas en recogerlo y después de 4 días de la recogida no han dicho ni mu.
Lo único que se es que ya no compro más allí .