Topside Lite - Dovpo - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Si te refieres a la valvula que une el tanque al cuerpo y que va en el lateral, es posible, pero vienen 2 piezas de repuesto ademas de una colocada.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
He visto por ahí­ que la pieza con válvula que une la extensión bf con el cuerpo principal puede terminar dando de si y que quede suelto. Alguien puede opinar al respecto?
Espero haberme explicado bien jajajaja

Vienen 2 mas de repuesto con el mod ademas de la instalada
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Osea que ciertamente es probable que eso ocurra, de ahí­ los repuestos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
Llevo con este mod una semana y es una pasada. Fuera de casa sin ser bf, no pesa nada!

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Osea que ciertamente es probable que eso ocurra, de ahí­ los repuestos.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Tiene un tornillo y a este le rodea una goma que ajusta para que no pierda liquido. Es normal que con el tiempo deteriore algo. Al igual que pasa con las toricas de cualquier ato, van perdiendo efectividad. Pero aun asi es un muy buen mod y de lo mas versatil. Si buscas algo chiquitin, quitandole el tanque se queda en algo muy manejable y que apenas pesa. Ideal para llevar por ahi.

Como ya he puesto en otro hilo:

7037a0f61eee4372a3b06ae36c13d80c.jpg


Comparado con el Topside y el The Dreamer. En el centro el Topside Lite sin el tanque BF. Lo pondria como el ideal para empezar a trastear despues de un kit de inicio, por las posibilidades que ofrece que no son pocas. A mi me encanta y ya podria decirse que estoy entrando en lo avanzado :laugh::laugh:

Tambien digo que no comparia el kit. El ato es un poco malo para ser RDA, y por los 15€ que vale, tienes mejores opciones. Yo lo veo muy mucho con un Drop por ejemplo. Eso si, si se le pone un tanque un poco pesado, puede cabecear porque pesara mas el ato que el propio mod.
 
Última edición:

alvaroGL

New member
8 Jun 2019
331
2
0
Madrid, Zaragoza
Vale vale, no sabí­a que justo la pieza de la válvula se podí­a cambiar. Bueno, al final es algo normal, es un contacto "frágil" que constantemente quitas y pones. Gracias por la aclaración
 

Ramon51

New member
10 Jun 2019
261
0
0
También para carga, pero como para todos los mods, se recomienda cargar las baterí­as con un cargador externo. De esa forma ni las baterí­as ni la electrónica del mod sufren.
Gracias por la aclaración, Acid, sabes a cuantos A carga? Es un dato que no encuentro en ningun sitio y que scan no menciona en su analisis.
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
La gente que suele usar los mods para cargar, recomiendan hacerlo con cargadores de 1A para no saturar la electronica, independientemente del mod que sea. Yo he estado cargando mods con uno de 2A hasta que me llego el cargador y se calentaban un poco.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias por la aclaración, Acid, sabes a cuantos A carga? Es un dato que no encuentro en ningun sitio y que scan no menciona en su analisis.

Tienes razon no lo puse, segun el manual :msn-wink:carga a 1A
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Tiene un tornillo y a este le rodea una goma que ajusta para que no pierda liquido. Es normal que con el tiempo deteriore algo. Al igual que pasa con las toricas de cualquier ato, van perdiendo efectividad. Pero aun asi es un muy buen mod y de lo mas versatil. Si buscas algo chiquitin, quitandole el tanque se queda en algo muy manejable y que apenas pesa. Ideal para llevar por ahi.

Como ya he puesto en otro hilo:

7037a0f61eee4372a3b06ae36c13d80c.jpg


Comparado con el Topside y el The Dreamer. En el centro el Topside Lite sin el tanque BF. Lo pondria como el ideal para empezar a trastear despues de un kit de inicio, por las posibilidades que ofrece que no son pocas. A mi me encanta y ya podria decirse que estoy entrando en lo avanzado :laugh::laugh:

Tambien digo que no comparia el kit. El ato es un poco malo para ser RDA, y por los 15€ que vale, tienes mejores opciones. Yo lo veo muy mucho con un Drop por ejemplo. Eso si, si se le pone un tanque un poco pesado, puede cabecear porque pesara mas el ato que el propio mod.
Tengo el Dual y muy contentó la verdad.

Sencillo y eficaz.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Bueno pues en solo 2 semanas me ha llegado de Aliexpress y con regalos! carrete de hilo Pirate Coil A1 24, herramienta para coils, cruceta con llaves allen para coils, un cepillo de acero (para que es? para limpiar las coils? no sera demasiado abrasivo? yo uso cepillo de dientes), algodon (lleno de polvo, sin bolsita ni na, se va a la basura directo) y una botellita para liquido!

El mod una pasada, me lo he pillado degradado rojo, y el plastico se ve de mucha calidad, mejor sensacion que en las fotos, no tiene pinta de que se vaya a ir el color rojo facilmente, es comodisimo en la mano, comodisimo cambiar la bateria... ya tenia ganas de tener un Topside! Por ponerle una pega, el tapon de llenado va un poco duro y me resulta un poco incomodo quitarlo, podria tener otro texturizado que agarrara mas.

Respecto a la electronica, aunque no tiene voltaje variable, mi modo favorito, lo bueno es que te muestra en todo momento los voltios, no solo cuando pulsas, como sucede en otros mods, muy util.
Que no tenga animacion de inicio me encanta! 5 clicks y listo para usar.
Un fallo: el contador de caladas no detecta caladas cortas, solo largas.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Bueno pues en solo 2 semanas me ha llegado de Aliexpress y con regalos! carrete de hilo Pirate Coil A1 24, herramienta para coils, cruceta con llaves allen para coils, un cepillo de acero (para que es? para limpiar las coils? no sera demasiado abrasivo? yo uso cepillo de dientes), algodon (lleno de polvo, sin bolsita ni na, se va a la basura directo) y una botellita para liquido!

El mod una pasada, me lo he pillado degradado rojo, y el plastico se ve de mucha calidad, mejor sensacion que en las fotos, no tiene pinta de que se vaya a ir el color rojo facilmente, es comodisimo en la mano, comodisimo cambiar la bateria... ya tenia ganas de tener un Topside! Por ponerle una pega, el tapon de llenado va un poco duro y me resulta un poco incomodo quitarlo, podria tener otro texturizado que agarrara mas.

Respecto a la electronica, aunque no tiene voltaje variable, mi modo favorito, lo bueno es que te muestra en todo momento los voltios, no solo cuando pulsas, como sucede en otros mods, muy util.
Que no tenga animacion de inicio me encanta! 5 clicks y listo para usar.
Un fallo: el contador de caladas no detecta caladas cortas, solo largas.

Que lo disfrutes mucho!!!!!
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Ya me llegó el mí­o de Aliexpress (original y bien precintado) y con los mismos regalitos que a vapvapvap, buen detalle del vendedor (aunque no le vaya a dar uso a nada xD).
Para mi desgracia mi modelo en concreto ha venido con la instalación de la pantalla ligeramente torcida, dirí­a que uno o dos grados; no es que tenga TOC y sea un drama aunque fastidia un poco :laugh:
v5nvSSPm.jpg


Por cierto, aparte de la reducción de peso (que es muy muy notable), encuentro también un par de diferencias muy marcadas con respecto al Topside "normal":
1 - la rosca es más profunda y para insertar el ato se necesitan más vueltas (imagino que debido a que el cabezal bf es distinto por el sistema extraí­ble).
2 - Es aproximadamente medio centí­metro o 6 mm más alto. De hecho si se ponen juntos el dual (el más bajo de todos), el normal y el lite, faltarí­a un cuarto para que parecieran los hermanos Dalton xD
clo6SaRm.jpg


Pero vaya, más que contento.
 

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Yo hace una semana que lo tengo. Muy contento en lineas generales pero le he visto algún detallito que no me acaba de convencer. El que más me disgusta es que tiene una especie de recubrimiento de tacto gomoso, esto está muy bien, pero se desgasta con facilidad y ya tengo alguna zona donde se puede apreciar. En alguna revisión ya se avisaba de esto.
 

vapcelunas

Member
2 Ago 2015
544
0
16
Barcelona-Pirineos
Yo hace una semana que lo tengo. Muy contento en lineas generales pero le he visto algún detallito que no me acaba de convencer. El que más me disgusta es que tiene una especie de recubrimiento de tacto gomoso, esto está muy bien, pero se desgasta con facilidad y ya tengo alguna zona donde se puede apreciar. En alguna revisión ya se avisaba de esto.

Pues vaya telita si se desgasta ese material con tanta rapidez , no parece un problema mayor pero casi que me espero a futuras versiones o respuestas de otros fabricantes a este modelito que en lineas generales me agrada bastante.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Buenas chicos, retomo el hilo para preguntar qué tal os va para BF de diario y si como aguantará el plástico a las caí­das que me da miedo, gracias

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
796
142
43
Almería
Yo lo uso de diario y perfecto, sobre todo por el peso que es una maravilla; si tuviera algo que achacar negativamente es que me resulta muy alto y por ejemplo en un bolsillo frontal de chaqueta pues sobresale medio ato.
A las caí­das, dados sus materiales, no creo que aguantara mucho. De todas formas como cualquier otro aparato... pues que no se caiga.
Fundas protectoras (o ligeramente protectoras) sólo he visto para el Topside normal:
https://www.aliexpress.com/i/33004217705.html
 

Caos

Member
28 Abr 2018
870
1
18
Buenas peña, ¿que os parece el mod en su modo no-bf?

Es que estoy buscando..

-No bf, con el pulse 80 ya me apaño para Bf. (lo cumple el mod con su tapa pequeña)
-Un mod MUY ligero (lo cumple)
-Que entren atos de 25 sin sobresalir (lo cumple)
-Que la baterí­a no se ponga por abajo, ni con bisagra (lo cumple)

Pero...

-Que fuera para 18650 (no lo cumple), ¿alguien lo ha probado con estas baterí­as y el adaptador?¿que tal rinde?.

-Que tenga buena gestión de baterí­as (en ciertos análisis dicen que una vez la baterí­a está al 50% empieza a no gestionar del todo bien la potencia y que no exprime las baterí­as), ¿que tal veis la gestión de baterí­as?


-¿Que tal veis la tapa para el modo no-bf? ¿Esas "muescas" (no se como llamarlo) rectangulares que tiene en la parte estrecha exterior en la parte central molestan? (ver imagen adjunta)

-Duradero, ¿que tal la pintura y su lacado?¿os está dando problemas como a algunos?


Y ya que estoy si sabéis de alguna alternativa con las caracterí­sticas que comento pues de lujo si lo comentáis.

P.D Offtopic: En dos baterí­as también busco algo parecido, ¿el vaporesso gen pinta bien pero hay algo aun mas ligero en este segmento?

tapapeque.jpg
 
Última edición:

kropt

Member
28 Nov 2018
51
0
6
Buenas peña, ¿que os parece el mod en su modo no-bf?

Es que estoy buscando..

-No bf, con el pulse 80 ya me apaño para Bf. (lo cumple el mod con su tapa pequeña)
-Un mod MUY ligero (lo cumple)
-Que entren atos de 25 sin sobresalir (lo cumple)
-Que la baterí­a no se ponga por abajo, ni con bisagra (lo cumple)

Pero...

-Que fuera para 18650 (no lo cumple), ¿alguien lo ha probado con estas baterí­as y el adaptador?¿que tal rinde?.

-Que tenga buena gestión de baterí­as (en ciertos análisis dicen que una vez la baterí­a está al 50% empieza a no gestionar del todo bien la potencia y que no exprime las baterí­as), ¿que tal veis la gestión de baterí­as?


-¿Que tal veis la tapa para el modo no-bf? ¿Esas "muescas" (no se como llamarlo) rectangulares que tiene en la parte estrecha exterior en la parte central molestan? (ver imagen adjunta)

-Duradero, ¿que tal la pintura y su lacado?¿os está dando problemas como a algunos?


Y ya que estoy si sabéis de alguna alternativa con las caracterí­sticas que comento pues de lujo si lo comentáis.

P.D Offtopic: En dos baterí­as también busco algo parecido, ¿el vaporesso gen pinta bien pero hay algo aun mas ligero en este segmento?

Ver archivo adjunto 30852

Yo lo uso a diario y muy bien. Eso sí­, el lacado se ha ido de algunas partes. Para tus necesidades intentaria buscar otras opciones. Yo tengo un Vaporeso Armour Pro que las cumple, pero creo que ya era dificil encontrar alguno que no fuera el verde chernobyl.
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Buenas peña, ¿que os parece el mod en su modo no-bf?

Es que estoy buscando..

-No bf, con el pulse 80 ya me apaño para Bf. (lo cumple el mod con su tapa pequeña)
-Un mod MUY ligero (lo cumple)
-Que entren atos de 25 sin sobresalir (lo cumple)
-Que la baterí­a no se ponga por abajo, ni con bisagra (lo cumple)

Pero...

-Que fuera para 18650 (no lo cumple), ¿alguien lo ha probado con estas baterí­as y el adaptador?¿que tal rinde?.

-Que tenga buena gestión de baterí­as (en ciertos análisis dicen que una vez la baterí­a está al 50% empieza a no gestionar del todo bien la potencia y que no exprime las baterí­as), ¿que tal veis la gestión de baterí­as?


-¿Que tal veis la tapa para el modo no-bf? ¿Esas "muescas" (no se como llamarlo) rectangulares que tiene en la parte estrecha exterior en la parte central molestan? (ver imagen adjunta)

-Duradero, ¿que tal la pintura y su lacado?¿os está dando problemas como a algunos?


Y ya que estoy si sabéis de alguna alternativa con las caracterí­sticas que comento pues de lujo si lo comentáis.

P.D Offtopic: En dos baterí­as también busco algo parecido, ¿el vaporesso gen pinta bien pero hay algo aun mas ligero en este segmento?

Ver archivo adjunto 30852
Mí­rate el Hugo vapor de dos baterí­as, v es súper ligero, y barato

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk