Topside Single 21700 Top Fill Squonker - DOVPO - SCAN

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

TOPSIDE Single 21700 Top Fill Squonker - DOVPO
Equipo cedido para su revisión por WWW.SOURCEMORE.COM



EN-MESA-DELANTE.jpg




DATOS TECNICOS:


ESPECIFICACIONES.jpg


Fabricante………..............................: DOVPO
Nombre…………………………............: TOPSIDE
Diseñado por……………………........: TVC (The Vapor Cronicles)
Tipo MOD ………..………………........: Bottom Feeder Electrónico 1 batería
Alto……………….….………...…............: 92,08 mm
Ancho………………..……………...........: 54,00 mm
Profundo………………..…………........: 26,90 mm
Peso en vacío con botella.…........: 190 gr. Sin batería / Con batería 21700 258 gr.
Material carcasa…………..…..........: Aleaciones de Zinc/Aluminio/Acero Inoxidable
Cabezal………………………….............: Rosca 510 SS con Pin Flotante Dorado
Batería/s utilizable/s..……….........: 21700 y 20700 directas la18650 pero con adaptador
Bloqueo de seguridad ………........: Si, Electrónico, 5 clics
Potencia mínima de salida….......: 5W
Potencia máxima de salida…......: 90W (Según Display … en mi opinión discutibles)
Rangos de resistencias……….......: 0.08-3.5 ohm para modo VW
Rango de voltaje de salida…........: 1 a 8,5V
Prestaciones electrónicas…........: VW y Modo Bypass (Para modo TC hay que cambiar el Firmware a uno especifico)
Seguridades electrónicas …........: Protección de polaridad inversa de la batería, Protección de cortocircuito, Protección de circuito abierto, Protección resistencia demasiado baja, Protección de tiempo de calada, Protección de sobrecalentamiento.
Firmware actualizable………........: SI
Acabados Disponibles…….…........: Ver Fotos debajo
Capacidad Botella……………..........: 10 ml
Material Botella………………….......: Silicona Dura
Acabados modelo probado..........: Pintura Plateada con un acabado Semi-granulado muy suave

GAMA-COLORES-2.jpg


PACKAGING INCLUIDO:


PACKAGING.jpg


- TOPSIDE
- Adaptador plástico de baterías 18650 a 21700
- Cable USB
- Llave Allen y 2 tornillos de recambio
- Manual del Mod Ingles
- Tarjeta seguridad baterías Ingles
- Botella de recambio en embalaje aparte (no tengo claro si se vende así con botella adicional suelta o lo enviaron aparte)


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES TAMBIEN EN VENTA POR SEPARADO:

- Botellas de recambio por si quieres llevar distintos sabores

BOTELLA-FUERA.jpg


EL PRODUCTO:


REFILL-ORIGINAL.jpg


Tengo que reconocer que este MOD BF electrónico me pico la curiosidad desde que salió por el innovador sistema de botella y recarga superior. Lo único que me echaba para atrás sin tenerlo en la mano ni haberlo visto físicamente era quizás el tamaño ya que me parecía grande y de hecho no es pequeño pero tampoco tan grande como pueda parecer para un 21700. El tamaño es como un Squeezer pero un poco mas alto, siendo casi calcado a un DRAG V1, os pongo una foto comparativa.


COMPARACION-SQUEEZER.jpg



Los acabados son muy buenos y la sensación del equipo en la mano es de calidad y mucha, mucha robustez.
Los laterales redondeados se agradecen mucho y lo hacen cómodo en la mano. Bajo mi opinión el pulsador es un poco clickeante pero funciona muy bien y también se hace cómodo.


ATRAS-ABIERTO.jpg


El sistema de extracción y reposición de la botella con una gran autonomía de 10 ml, esta muy bien pensado y es muy muy limpio, cero fugas ni gotas. Un 10 en este sentido, no me ha defraudado para nada. Aunque os aconsejo que si sacáis la botella o la cambiáis lo hagáis con el Mod en la mesa apoyado lateralmente a 90º para evitar que alguna pequeña gota os pueda manchar el interior de la ubicación de la botella.


DESDE-ARRIBA-ABIERTO.jpg


La recarga superior sin sacar la botella y sin hacer inventos con un refiller es comodísima y creo/espero que otros fabricantes tomen nota porque va muy bien. Admite la integración perfecta de Atos de cómo mucho hasta 25mm.

Ya en el interior del MOD nos encontramos un chip que funciona bien y de muy sencillo y básico uso que proporciona una buena y rápida entrega de potencia. La electrónica es básica pero va muy bien y es actualizable. De hecho solo incluye opción de VW y Bypass si quieres o te gusta jugar con TC tienes que actualizar el firmware a una versión especifica. Las protecciones electrónicas de que disponen hacen de el un equipo muy seguro e indicado para vapeadores noveles.



MIS CONCLUSIONES PERSONALES:


PLANO-PIEZAS.jpg



Tenia muchas ganas de probar este producto pues había visto/leído muy buenas criticas del mismo y no me ha defraudado en absoluto, el sistema de rellenado es sencillamente genial.

Tras un par de semanas de pruebas sin problemas de pintura o desajustes de tapas, maraqueos, etc.

Recomendable?, pues bajo mi opinión SI!. Si lo anteriormente citado es de tu agrado puede ser un producto para ti.

Como es normal siempre hay detalles que creo podrían ser mejorados, todos ellos bajo mi opinión claro. Empezare por los puntos positivos:
  • Facilidad absoluta en la recarga de liquido
  • Buena calidad de materiales y mecanizados
  • Electrónica competente y sencilla
  • Packaging con caja de plástico reutilizable
  • Botella de silicona dura


En cuanto a los puntos a mejorar o que menos me gustan:
  • Adaptador 18650 sin agujeros de respiración
  • Si estas acostumbrado a BF de caja plástica (que es mi caso) notaras diferencia de peso, en mi opinión se me hace bastante pesado
  • Creo que la electrónica debería incluir mas posibilidades de parametrizacion sin tener que cambiar el firmware, o por ejemplo contador de Puff's


En el tiempo que llevo usándolo que es mas o menos unas 2 semanas debo decir que no me ha dado ningún problema en su funcionamiento.

SI estáis interesados en su compra lo tenéis disponible a buen precio desde este link:

https://www.sourcemore.com/catalogsearch/result/?q=DOVPO+Topside+90W


Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos

PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto, dando por supuesto de que disponéis de el o lo habéis probado por vosotros mismos.
  • Este producto es para uso exclusivo para usuarios avanzados y mayores de 18 años

 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
muchas gracias scan a ver si pronto salen mas mods con un sistema de llenado tan limpio como el Topside

Pues la verdad es que si me ha gustado mucho, tanto por limpieza como por comodidad de rellenado.
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Muchas gracias Scan :clapping:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
por cierto ayer por fin me llego el rsq (gracias por tu consejo) me gusta muuucho,lo unico que tengo las manos bien grandes meter la botella sin manchar, de momento es una putada para mi :no:

Me alegro que te guste el RSQ es un muy buen mod a un precio muy razonable. Si tienes problemas con el rellenado puedes utilizar una botella Refiller o si te llega el presupuesto este el TOPSIDE, te gustara y mucho la recarga es increiblemente sencilla.... eso si es un poco mas grande que el RSQ y un poco mas pesado
 

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona
Me alegro que te guste el RSQ es un muy buen mod a un precio muy razonable. Si tienes problemas con el rellenado puedes utilizar una botella Refiller o si te llega el presupuesto este el TOPSIDE, te gustara y mucho la recarga es increiblemente sencilla.... eso si es un poco mas grande que el RSQ y un poco mas pesado

si uso una botella refiller lo puedo rellenar sin sacar la botella ?supongo que por el agujero que hay arriba...por donde entra el liquido en el ato?el topside es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo en mi trabajo...se me caeria demasiadas veces...el rsq me gusta y si puedo rellenarlo facilmente es el mod perfecto para mi.ahh y una pregunta mas:cualquier tipo de botella refill me vale?o hay alguna especifica?
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
si uso una botella refiller lo puedo rellenar sin sacar la botella ?supongo que por el agujero que hay arriba...por donde entra el liquido en el ato?el topside es demasiado grande para llevarlo en el bolsillo en mi trabajo...se me caeria demasiadas veces...el rsq me gusta y si puedo rellenarlo facilmente es el mod perfecto para mi.ahh y una pregunta mas:cualquier tipo de botella refill me vale?o hay alguna especifica?

Correcto le sacas el ato y le enroscas el refiller, cualquiera mientras sea de rosca 510. También tienes unos tapones de Wotofo que te sustituyen a los chubi gorilla y te convierten la botella normal en refiller.

Mí­rate este video y lo tendrás claro:



Tapones conversores:
100-aut-ntico-wotofo-easy-fill-squonk-cap.jpg
 
Última edición:

robi2202

New member
11 Dic 2018
245
1
0
Santa Perpetua,barcelona
Correcto le sacas el ato y le enroscas el refiller, cualquiera mientras sea de rosca 510. También tienes unos tapones de Wotofo que te sustituyen a los chubi gorilla y te convierten la botella normal en refiller.

Mí­rate este video y lo tendrás claro:
http://www.foro.elmonovapeador.com/search.php?searchid=3869969

Tapones conversores:
100-aut-ntico-wotofo-easy-fill-squonk-cap.jpg
el link del mono no sale nada pero mas o menos ya he pillado la ideea,en ft he visto que hay bastante variedad de botellas refill pin 510