Tormento | (apv) alquimia para vapers y javisko | 😍😍😍 cata de lí­quidos para vapeo

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona

Hasel

New member
24 Jun 2019
119
0
0
A mi me lo recomendaron en mi tienda de confianza, y desde ese dia, es uno de mis fijos
 

kaliwar

Active member
2 Abr 2019
1.474
0
36
Lleida
Yo tengo el liquidin con el nico desde ayer. En una semanita le doy un tiento
Si seduce tanto como se dice es una buena noticia que esté disponible en aroma

a ver, a ver. Con muchas ganas ya de catarlo
 

Ches_Bennington

New member
23 Ene 2019
51
0
0
Pues ya esta disponible el aroma y el porcentaje reconendado es al 10% lo que me parece algo razonable es mas deberia ser prohibitivo los porcentajes al 20% esto de la alquimia es para gente humilde que ya tiene que hacer piruetas para llegar a fin de mes y no un producto de lujo para eso ya estan los booster es mas los portentajes que dan ya no me creo nada te puedes esperar que un aroma a su porcentaje estimado no sabe a nada y hay que doblarlo y eso dice mucho de la honradez del fabricante, obvio que a esos les voy a poner la cruz

Siento ser tan contundente claro y conciso
 

gallanes

New member
21 Jun 2014
11
0
1
Philippines
Pues ya esta disponible el aroma y el porcentaje reconendado es al 10% lo que me parece algo razonable es mas deberia ser prohibitivo los porcentajes al 20% esto de la alquimia es para gente humilde que ya tiene que hacer piruetas para llegar a fin de mes y no un producto de lujo para eso ya estan los booster es mas los portentajes que dan ya no me creo nada te puedes esperar que un aroma a su porcentaje estimado no sabe a nada y hay que doblarlo y eso dice mucho de la honradez del fabricante, obvio que a esos les voy a poner la cruz

Siento ser tan contundente claro y conciso
Buenas no lo tengo todaví­a pero los ingredientes son muy parecidos a los del don juan reserve no?
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Por cierto, me confundí­ y eché un 5% de Black Cavendish de la Tabaccheria a unos 200ml del Tormento que ya tení­a echo y debo decir que está impresionante.
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Con un poquito de Helado Mexicano (que me cuesta tragarlo) también está muy bueno 😉

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Alguien ha probado ya el nuevo aroma de está gente? Delirio se llama, estoy pendiente de recibirlo, en principio probaré al 10% como los otros a ver qué tal
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
651
361
63
Alguien ha probado ya el nuevo aroma de está gente? Delirio se llama, estoy pendiente de recibirlo, en principio probaré al 10% como los otros a ver qué tal

Lo desconocía, gracias por la info! E idem, si alguien lo prueba que comente. La foto (cómo no) tiene pintaza. Siendo de APV malo no debe estar, el orgasmo y el tormento tanto por sabor como por % y precio son líquidos de cabecera sí o sí. Por cierto, por qué no sacaron el mandanga en aroma?