Bueno, hasta he visto videos de algún tester (no se si era DPM) echando pestes, como yo), :biggrin::whistling: de los tornillos redondeados del squape R Ehpro, (el otro viene en la caja dorada con la bandera de Suiza y todo eso, pero solo le falta el loro en el hombro y cantar ¡Yo-ho-ho, y una botella de ron! porque desde luego no me costó 144.91€ :haha::facepalm::no: (si tengo dos maldiciones, corta y larga)
¿Sabéis si los chinos FT venden tornillos PLANOS que le sirvan y su referencia?, o alguien sabe como pedirlos en una ferretería, vamos.
Lo siento, pero da igual que use kanthal de 20 y que ahorque el tornillo, los míos estan completamente redondeados por abajo y al apretar el hilo....zasssss... a la m. Hilo suelto.
¿Sabéis si los chinos FT venden tornillos PLANOS que le sirvan y su referencia?, o alguien sabe como pedirlos en una ferretería, vamos.
Lo siento, pero da igual que use kanthal de 20 y que ahorque el tornillo, los míos estan completamente redondeados por abajo y al apretar el hilo....zasssss... a la m. Hilo suelto.