Torrevieja y alrededores

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelo

New member
16 Abr 2014
74
0
0
Elche
Eyyyyyyy muy buenas vapers, yo de Elche y con ganas de kedadas, hace poco fui a una que organizó una tienda de Alicante capital y la verdad que fue muy buena, un saludo.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 

Humene

New member
18 Abr 2014
64
0
0
Yo también soy de Torrevieja... Aquí­ estamos con usted otra vez :whistling:
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Haber paisanos alguno tiene por ahí­ 10 centí­metros de khantal 0.30 para probar en mi tayfun?

En plano no me lo pillan los tornillos ni antes de gastar pasta en khantal y gastos de enví­o pues por probar una micro coil a ver como van

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Miguelo

New member
16 Abr 2014
74
0
0
Elche
Eyyyyyyy noage!!!!! Yo dirí­a que si jajaja y por cierto....el último finde de este mes creo que preparan otra, como sea igual que la primera la cosa estará bien, un saludo noage

Enviado desde mi Xperia Z en Elche
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Jajajaja, venga todos al J. Mullins a tomar pintas de guinnes.

A ser posible un Jueves que tienen descuento.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Yo me apunto pero jueves lo veo complicado aunque podria mirarlo

Quien dice jueves doce sábado por la mañana o tarde para que todos puedan venir xD.

Venga vamos a.ponerbuna fecha.

Que os parece el 14 de este mes. Vamos la semana que viene.

Envjado desde mi Sigelei W20 con 4g
 

Miguelo

New member
16 Abr 2014
74
0
0
Elche
Euyyyyyyyy muy buenas, ayer la tienda de yovapeo de Alicante hizo una quedada.....una vez más fue una pasada!!!! Y con respecto a la quedada en torrevieja si llegáis a concretar yo me apunto, aunque Nose donde esta el sitio que mencionáis, seria que pusierais algún enlace con la ubicación o algo así­, bueno un saludo a todos y así­ de paso conocemos en persona a Matt y probamos más lí­quidos de los suyos y pillamos alguno, saludos

Enviado desde mi Xperia Z en Elche