Tos después de mucho tiempo vapeando.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Rovyh

New member
9 Sep 2021
4
0
1
Buenas chicos! Primero de todo pido disculpas si esto no debería ir aquí..

Me presento, me llamo Hugo y llevo vapeando 3-4 años y he sido profesional en el sector durante 1 año aproximadamente..

Desde hace unos meses me da una tos horrible al vapear y no le encuentro ningún motivo aparente. Uso el mismo cacharro desde hace tiempo. ( Un dreamer con un Kali y unas resis de charro de 0,12) Siempre estoy a la misma Nico y vapeo los mismo líquidos ( Oni de A&L y Don Juan).

Se me hace imposible no toser cada dos caladas.. y llevo un mantenimiento al día de todos mis cacharrines.
Incluso me he pasado a single coil en otro mod con un wasp nano para ver si ahí estaba el problema y nada..

Me lleva de cabeza y me estoy planteando seriamente ir al médico por si es algún problema de salud..

Agradecería algo de ayuda para no comerme tanto la cabeza, muchas gracias!
 

Gin

Member
2 Sep 2021
86
35
18
Prueba a vapear solo base para descartar que no sea cosa de la nico o similar y si te pasa igual, yo iría la médico también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rovyh

Rovyh

New member
9 Sep 2021
4
0
1
Prueba a vapear solo base para descartar que no sea cosa de la nico o similar y si te pasa igual, yo iría la médico también.
Creo que iré al médico directamente. De todas formas siempre he sido muy sensible a los cambios de temperatura así que no descarto un catarro gordo jaja. Muchas gracias por la ayuda!
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Yo por mi experiencia con los médicos es que si dices que vapeas directamente es el culpable de todos tus males. Antes que era el tabaco el alcohol etc... Cualquier cosa que no sea vida "normal" es lo que te provoca el problema. Por supuesto de que ir al médico para que te miren es lo correcto y más para que psicológicamente te tranquilices, ya que el estrés puede provocarte otros problemas a la larga.
Yo de todos modos como comenta el compañero más arriba probaría otra Nico. Desconozco si es buena, si el líquido es alquimia con Nico de china, si la Nico la tienes desde hace 5 años en el congelador etc... Lo más fácil sería vapear diferente líquido con diferente base y Nico por si es algún factor de estos. Si no lo es, miraría el wataje, puede que el pecho no aguanté el vapeo directo a pulmón y te pidan un vapeo más relajado.
También miraría como última opción pero está pasando cada vez a más gente, el tema de la intolerancia al PG, por eso ya de venden desde hace algún tiempo el PDO o algo así se escribe, una variante del PG que no da alergia.
Son ideas.
Ya nos dices.
Un salufo
 
  • Me gusta
Reacciones: jpalma88 y Rovyh

Rovyh

New member
9 Sep 2021
4
0
1
Yo por mi experiencia con los médicos es que si dices que vapeas directamente es el culpable de todos tus males. Antes que era el tabaco el alcohol etc... Cualquier cosa que no sea vida "normal" es lo que te provoca el problema. Por supuesto de que ir al médico para que te miren es lo correcto y más para que psicológicamente te tranquilices, ya que el estrés puede provocarte otros problemas a la larga.
Yo de todos modos como comenta el compañero más arriba probaría otra Nico. Desconozco si es buena, si el líquido es alquimia con Nico de china, si la Nico la tienes desde hace 5 años en el congelador etc... Lo más fácil sería vapear diferente líquido con diferente base y Nico por si es algún factor de estos. Si no lo es, miraría el wataje, puede que el pecho no aguanté el vapeo directo a pulmón y te pidan un vapeo más relajado.
También miraría como última opción pero está pasando cada vez a más gente, el tema de la intolerancia al PG, por eso ya de venden desde hace algún tiempo el PDO o algo así se escribe, una variante del PG que no da alergia.
Son ideas.
Ya nos dices.
Un salufo
Intentaré cambiar de base para el tema de la intolerancia a ver si es eso.. Aunque con los líquidos comerciales me pasa exactamente lo mismo 😭
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
176
43
Tendrás que contactar con alguna tienda de vapeo si te puede conseguir líquidos/aromas 100% PDO que los hay. De Nico cogería 100% VG, una base de PDO y a probar un tiempo si es eso. Seguro que en bulevar44 que venden bases PDO pueden conseguirte aromas hechos también con PDO. Así te aseguras que no eres intolerante al PG normal.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Rovyh

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.067
27
48
Algo tan simple como la hidratación puede ser la clave. Es posible que tengas la garganta irritada por no beber lo suficiente mientras vapeas. La solución es que te aconseje un médico como tratarlo y (si quieres resultados más rápidos) podrías dejar de vapear mientras se te cura o vapear menos, siempre bebiendo agua de forma recurrente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rovyh

Rovyh

New member
9 Sep 2021
4
0
1
Algo tan simple como la hidratación puede ser la clave. Es posible que tengas la garganta irritada por no beber lo suficiente mientras vapeas. La solución es que te aconseje un médico como tratarlo y (si quieres resultados más rápidos) podrías dejar de vapear mientras se te cura o vapear menos, siempre bebiendo agua de forma recurrente.
No lo descarto! Es cierto que últimamente bebo mucha menos agua y se me olvidaba mencionar que el último mes tuve una recaída con el tabaco.. No sé si influirá pero puede ser que tenga la garganta irritada por eso también.