Tracking de Fasstech......

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Darkito

Fabricante
20 Abr 2014
1.313
0
0
48
Republica Bananera de Canarias
A alguien le ha pasado esto en el tracking, es un pedido que llevo esperando casi 3 meses .... yo flipo en colores, tienen el probre mod y unas baterias de un lado a otro

25-Jul-2014 1104 Item sent to MADRID CAMBIO SUPERFICIE MPC PMIH (KLIA)
13-Jul-2014 0949 Item sent to SINGAPORE MPC PMIH (KLIA)
03-Jul-2014 1231 Item forwarded to carrier/agent MPC PMIH (KLIA)
22-May-2014 2101 Item posted over the counter MPC PMIH (KLIA)
15-May-2014 1429 Dispatch Pre-Alert 15/05/2014 In Transit

Que rayos significa CAMBIO DE SUPERFICIE ! ? ?!? ?!? ?!?:facepalm:

para mi que el pedido se perdió y lo están danzando de un lado para otro.
o quizás te lo traen en canoa

yo tengo un pedido también hay paradito que no avanza pero llevo solo una semana pedido.

Pedido con baterí­as mediante Malasia Pos, retenido en su momento ante la negativa de la compañí­a de transportar baterí­as sueltas o sea no integradas en aparatos electrónicos.
Después de dos meses se empiezan a mover desde ayer dí­a 24, ¿por que medio van ha llegar?, lo normal es que sea por ví­a aérea, pero se comenta la posibilidad con la coletilla de superficie, que sea por ví­a marí­tima.
Lo importante es que han sido enviados los pedidos y por un medio o por otro se recibirán en más o menos corto o largo espacio de tiempo.

En mi caso me pone í­tem send to Spanish 24/07/2014

Última edición:
Tengo un pedido con los mismos pasos, en teorí­a, los pedidos con baterí­as son enviados desde malasia pero los congelaron por lo de los cambios de normativas internacionales sobre enví­os de baterí­as y no llegaron a salir, estuvieron un mes en espera y fueron reenviados a Singapur, ahora ya están enviados a España, en teorí­a, antes de dos semanas están aquí­, eso me comentaron los de fasttech, a ver si es verdad, el mio lleva desde mayo

Ni se te ocurra pedir perdón por esto, al contrario es de agradecer tu intervención, al fin y al cabo estamos afectados por una demora que nos pilló entre la espada y la pared.
Al parecer según comentan en Ft, van a tener un pequeño detallito ví­a Gift certificado, a mediados del próximo mes.

En fin, lo mio promero ponia enviado a madrid, despues borraron esa parte y pusieron lo de que lo devolvieron, despues a singapur ahora a madrid pero con el cambio ese de superficie..... si es que... la proxima pondra que el paquete esta en la Ponia con el abuelito yurupuki ....

En fin, lo mio promero ponia enviado a madrid, despues borraron esa parte y pusieron lo de que lo devolvieron, despues a singapur ahora a madrid pero con el cambio ese de superficie..... si es que... la proxima pondra que el paquete esta en la Ponia con el abuelito yurupuki ....
:laugh::laugh::laugh:

Dicen que han tenido muchos problemas con el enví­o de baterí­as y por eso los retrasos.

Con las baterias siempre han habido problemillas en los enví­os, yo no me arriesgo y ese artí­culo lo compro en España.
Encima, después de tanto tiempo, seguro que te llegan descargadas...je,je.
Bueno, también hay que tener en cuenta que estamos en agosto y las baterias se pueden estar dando una vuelta por ahí­ de vacaciones.
:laugh:

hola buenos dias a mi concretamente me han suspendido un pedido porque no pasaba los filtros de correos porque contenian un par de baterias con un merchero soplete para resistencias, y asi estamos esperando que me manden el pedido sin esos dos articulos saludos

Última edición:
mejor no arriegarse y hacer dos pedidos, uno de baterí­as( y mira que en españa están bien de precio,jolin) y en el otro lo que quieras, mods,atos, por si las dudas jejej, ya que los gastos de enví­o son gratuitos.

Bueno por lo menos a vosotros os pone algo jajajaj a mi hace un mes que salió del origen pero no ha llegado a ningún sitio todaví­a jajajajaj

Este sera el futuro de nuestros pedidos

30-Aug-2014 3345 Item Lost in a Black Hole while traveling the Milky way MPC PMIH (KLIA)
15-Aug-2014 2344 Item in Mount Tibet taking Meditation MPC PMIH (KLIA)
30-Jun-2014 2254 Item in La Ponia With Yurupuki MPC PMIH (KLIA)
25-Jul-2014 1104 Item sent to MADRID CAMBIO SUPERFICIE MPC PMIH (KLIA)
13-Jul-2014 0949 Item sent to SINGAPORE MPC PMIH (KLIA)
03-Jul-2014 1231 Item forwarded to carrier/agent MPC PMIH (KLIA)
22-May-2014 2101 Item posted over the counter MPC PMIH (KLIA)
15-May-2014 1429 Dispatch Pre-Alert 15/05/2014 In Transit

At last 28/12/2050 í­tem in the moon NASA en la cara oculta transborder KKMP
Abriré ticket a FFTT por error en el domicilio de enví­o.

Pues mi tracking ha vuelto a cambiar, vení­a lo del cambio de superficie a Madrid y vuelve a poner que ha sido enviado a Singapur, otra vez a hablar con la señorita una frase cada dos dí­as...

Lo que faltaba, FT anuncia que tampoco se enví­a baterí­as por ví­a aérea mediante Filipinas Pos, el único medio es por ví­a marí­tima, tiempo de enví­o entre 45 a 60 dí­as, bay bay baterí­as de FT. Ahora tengo dos enví­os pillados uno con Malasio Pos desde el 22 de mayo y otro en Filipinas desde el 22 de julio, esto es un claro incumplimiento de las condiciones iniciales y FT tiene que dar una solución rápida como que se queden con los pedidos en el caso de Filipinas que cerquita lo tienen y devuelvan el dinero o vale descuento a los clientes afectados.
Jod... con los chinos, están para ganar una guerra lanzando misiles, ¿en donde caerí­an?, seguro que regresarí­an para mandarlos por ví­a marí­tima, con eso de que pueden llevar baterí­as de Litio, parece ser que en alta mar el peligro de incendio acarrea menos problemas, vamos que los aviones pueden llevar misiles nucleares sin peligro o armamento bélico y unas simples baterí­as de litio constituyen el arma definitiva, pues ala a montar misiles con baterí­as de litio.

Lo que faltaba, FT anuncia que tampoco se enví­a baterí­as por ví­a aérea mediante Filipinas Pos, el único medio es por ví­a marí­tima, tiempo de enví­o entre 45 a 60 dí­as, bay bay baterí­as de FT. Ahora tengo dos enví­os pillados uno con Malasio Pos desde el 22 de mayo y otro en Filipinas desde el 22 de julio, esto es un claro incumplimiento de las condiciones iniciales y FT tiene que dar una solución rápida como que se queden con los pedidos en el caso de Filipinas que cerquita lo tienen y devuelvan el dinero o vale descuento a los clientes afectados.
Jod... con los chinos, están para ganar una guerra lanzando misiles, ¿en donde caerí­an?, seguro que regresarí­an para mandarlos por ví­a marí­tima, con eso de que pueden llevar baterí­as de Litio, parece ser que en alta mar el peligro de incendio acarrea menos problemas, vamos que los aviones pueden llevar misiles nucleares sin peligro o armamento bélico y unas simples baterí­as de litio constituyen el arma definitiva, pues ala a montar misiles con baterí­as de litio.

pp2, estoy en la misma situación que tu, con dos paquetes desde mayo con Malaysia Post y ahora uno con Filipinas Post con baterí­as.
Por cierto, para quien no lo sepa, los de Malaysia Post nos están enviando los paquetes retenidos con cambio de superficie, es decir, ví­a marí­tima, y el tiempo de entrega es de 8 a 16 semanas según su página web........eso sí­, Fasttech reembolasará con un miserable 20 % del importe a los afectados, pero tienes que escribir a Malaysia Post (leer el foro de Fasttech).
Conclusión: los que compramos en mayo/junio y tienen cambio de superficie el 25 de julio: entre octubre y diciembre recibiremos los pedidos.....

Acabo de recibir contestación de FT sobre el pedido que desde el dí­a 22/07/2014 está recibido en Filipinas y los cachondos me dicen que van averiguar que pasa y que espera hasta dos semanas. Hasta los mismos de esta tomadura de pelo, he contestado al ticket indicándoles que ya estaba harto de sus respuestas imprecisas, que lo que quiero es que me digan si van a cumplir con las condiciones de compra de remitir el pedido por ví­a aérea a través de Filipina Post, pues de lo contrario serí­a un incumplimiento de dichas condiciones y deseo anular el pedido y que me reembolsen ví­a Gift certificado.
Ahora a esperar la contestación y con la misma si no me resuelven nada pues a Paypal, que ya esta bien de tanto cachondeo.