Transportar vapeador en el día a día.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ManuF

New member
2 Oct 2022
2
1
3
Buenos días. Ayer me pille un vaporesso gtx one. Me comentó el vendedor que procurará que estuviese vertical, por el tema de que puede perder liquido. Y me surgió una duda. Como y donde lleváis vuestros vapeadores? En el bolsillo del pantalón ya se me ha tumbado un par de veces. Muchas gracias a todo el mundo.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Yo cuando no lo llevo en la mano que es lo mas habitual lo llevo en el bolsillo y eso que suelo llevar siempre doble batería. Eso si ,cuando lo meto en el bolsillo del pantalón lo suelo apagar porque ya me he llevado mas de un calentón.
 

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
Lo normal es llevarlo con cuidado, dejarlo posado en vertical, tener cuidado con los pirex(cristal),de los depósitos, en el bolsillo SIEMPRE APAGADO, para evitar pulsaciones accidentales, OJO con las BATERÍAS, siempre en su funda, protegidas como si fueran "BEBES", en cuanto al GTX 40 o 80 mejor a la vertical, pero no suele pasar nada por inclinarlo algo en el bolso, se mea antes por las aletas de aspiración de las resistencias en el interior de la parte inferior del pod o depósito, siempre habra algo de condensación o humedad, que por la chimenea o agujeros de recarga, con un RDA o RTA (bien ajustado) nunca hay meadas, disfruta del Vape y adiós al tabaco!!!!!
Yo en el coche lo llevo así, sujeto y en vertical, por qué si se le inclina o se le pone boca abajo, es seguro que se mea por la "chimenea" o "ventanas de aspiración", que las lleva arriba, pero esto es un RTA, los claromizadores suelen mear por su parte baja y no lo ves hasta que los desmontas para cambiar resistencia, o lavarlos para cambio de eliquid o limpieza, el claromizador más "blindado" y limpio que hay en "comerciales" en mi opinión es el I-tank de vaporesso, solo es una opinión personal, cada uno que monte lo que quiera, "kaifun" tiene unos aparatos de la leche!!!!.
d53216f58ddbefb86bd423e20a33f0e2.jpg
a72c64257f07745893c75565236b196d.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
 

jrgopalos

Active member
30 Mar 2016
414
94
28
61
Malaga
Yo en el coche lo llevo así, sujeto y en vertical, por qué si se le inclina o se le pone boca abajo, es seguro que se mea por la "chimenea" o "ventanas de aspiración", que las lleva arriba, pero esto es un RTA, los claromizadores suelen mear por su parte baja y no lo ves hasta que los desmontas para cambiar resistencia, o lavarlos para cambio de eliquid o limpieza, el claromizador más "blindado" y limpio que hay en "comerciales" en mi opinión es el I-tank de vaporesso, solo es una opinión personal, cada uno que monte lo que quiera, "kaifun" tiene unos aparatos de la leche!!!!.
d53216f58ddbefb86bd423e20a33f0e2.jpg
a72c64257f07745893c75565236b196d.jpg


Enviado desde mi SM-A325F mediante Tapatalk
No tengo fotos aqui, pero para el coche le hize en el posavaso que trae mi altea con un trozo de gomaespuma dura la que traen algunos equipos como protectores , con un cuter lo recorté y una apertura en el centro , y va perfectamente cogido , al ser flexible puedo meter cualquier mod
 
  • Me gusta
Reacciones: Condal313

Condal313

Member
14 Ago 2022
82
42
18
53
Valladolid
El otro día casi me para una patrulla de los municipales por la pedazo vaporada que pegue en un semáforo mientras esperaba, le dimal chuflo con todas las ganas, fliparon los guindillas..... Solo lo hice estando parado, quede claro..... Normalmente conduciendo no suelo vapear, no pasa nada por esperar un rato, que luego sabe más rico!!!!!
 

Monsignore

Well-known member
18 Abr 2014
1.290
63
48
Castrum Octavianum
Buenos días. Ayer me pille un vaporesso gtx one. Me comentó el vendedor que procurará que estuviese vertical, por el tema de que puede perder liquido. Y me surgió una duda. Como y donde lleváis vuestros vapeadores? En el bolsillo del pantalón ya se me ha tumbado un par de veces. Muchas gracias a todo el mundo.



Yo eso una cosa así:


Tiene la ventaja (pa mí) que el enganche es giratorio, es decir, que me va igual de bien con cinturón que con tirantes.

Lo único que puedes necesitar es ponerle un tope por la parte de abajo si ves que puede escurrirse; un trozo de cinta de nylon va perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: kicooo

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Pods en la calle y mods en casa, lo mas seguro para no ir pringado de líquido!!!😂😄
 

kicooo

Member
20 Sep 2022
43
4
8
Yo eso una cosa así:


Tiene la ventaja (pa mí) que el enganche es giratorio, es decir, que me va igual de bien con cinturón que con tirantes.

Lo único que puedes necesitar es ponerle un tope por la parte de abajo si ves que puede escurrirse; un trozo de cinta de nylon va perfecto.

Buena esa! Me la voy a pillar
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore