Trinity glass

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Para vuestro conocimiento y precaución.
El dí­a 1 de marzo de este año pedí­ un artí­culo a esta tienda especializada en cups
https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?qtc_tLabels1=LZ673520198US

Dí­as más tarde al ver que no llegaba interpuse disputa en paypal. A lo que ellos me pidieron que les quitase la disputa que llegarí­a el articulo y si no se harí­an responsables:
Hello Francisco,
Your Order was made on 2/28/16 (Order #5716)
You chose first class mail, this option can take up to 25 Days..
Also, doesn't come with international tracking, that means that the tracking will be available inside U.S.A. only.
Anyways, we just contact USPS to follow the tracking and they will let me know soon...
Please close the PayPal case and communicate directly with us...

Después de decenas de Correos y de que no llegue el artí­culo, no se hacen responsables y ni enví­an de nuevo ni reembolsan el dinero.
Moraleja: jamás quitéis una disputa de paypal. Nunca cumplen su palabra. Podéis ver que el artí­culo no entro jamás en España y nunca me han mandado pruebas de que ese track perteneciera a mi pedido.

Avisó a navegantes...



I did it my way
 

leovap

Active member
21 Sep 2015
1.093
9
38
Barcelona
Para vuestro conocimiento y precaución.
El dí­a 1 de marzo de este año pedí­ un artí­culo a esta tienda especializada en cups
https://tools.usps.com/go/TrackConfirmAction?qtc_tLabels1=LZ673520198US

Dí­as más tarde al ver que no llegaba interpuse disputa en paypal. A lo que ellos me pidieron que les quitase la disputa que llegarí­a el articulo y si no se harí­an responsables:
Hello Francisco,
Your Order was made on 2/28/16 (Order #5716)
You chose first class mail, this option can take up to 25 Days..
Also, doesn't come with international tracking, that means that the tracking will be available inside U.S.A. only.
Anyways, we just contact USPS to follow the tracking and they will let me know soon...
Please close the PayPal case and communicate directly with us...

Después de decenas de Correos y de que no llegue el artí­culo, no se hacen responsables y ni enví­an de nuevo ni reembolsan el dinero.
Moraleja: jamás quitéis una disputa de paypal. Nunca cumplen su palabra. Podéis ver que el artí­culo no entro jamás en España y nunca me han mandado pruebas de que ese track perteneciera a mi pedido.

Avisó a navegantes...



I did it my way

Ok, has puesto la link del tracking de UPS, no veo la tienda...
 

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Yo tengo ahora una disputa abierta y el vendeor se ha puesto muy nervioso, que por que le habí­a puesto una disputa?.....y tal si el lo habí­a enviado, le he dicho que en en dos meses si no ha llegado ya es que se ha perdido cuanto menos por el camino, que no se preocupe que si tiene el track correcto que paypal le dará la razón y yo recibo lo que me corresponde de paypal si realmente se ha perdido y a el no le quitan nada, dicho esto no quiero decir por que estará nervioso habiendo proporcionado siempre números de seguimiento incorrectos, pero bueno como dice vaporguns una vez abierta una disputa que es cuando se ponen nerviosos y empiezan a agobiar, no la retiréis y sed malos.:yes:
 
Última edición: