Tripod by atmizoo defectuoso en sin humo sevilla experiencia

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Como comente en otros hilos me e comprado un tripod by atmizoo en sin humo sevilla y me ha salido rana, me a salido defectuoso la tapa de rellenar el eliquid estaba muy dura y me a salido un callo y todo en la mano de abrirlo y cerrarlo, se lo he comentado a los de sin humo sevilla y esta mañana me lo han recogido para que me lo revise su servicio técnico, me a salido rana con lo ilusionado que estaba con mi nuevo cacharrete pero para haberme gastado 100 euros la experiencia a sido muy mala a ver si me lo solucionan los de sin humo sevilla y cual es su trato al cliente ya lo comentaré por aquí­.
 
Última edición:

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Como comente en otros hilos me e comprado un tripod by atmizoo en sin humo sevilla y me ha salido rana, me a salido defectuoso la tapa de rellenar el eliquid estaba muy dura y me a salido un callo y todo en la mano de abrirlo y cerrarlo, se lo he comentado a los de sin humo sevilla y esta mañana me lo han recogido para que me lo revise su servicio técnico, me a salido rana con lo ilusionado que estaba con mi nuevo cacharrete pero para haberme gastado 100 euros la experiencia a sido muy mala a ver si me lo solucionan los de sin humo sevilla y cual es su trato al cliente ya lo comentaré por aquí­.
La atención en Sinhumosevilla en esos casos es de 10. Las veces que he tenido algún problema me lo han solucionado más rápido y mejor imposible.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.892
440
83
Como comente en otros hilos me e comprado un tripod by atmizoo en sin humo sevilla y me ha salido rana, me a salido defectuoso la tapa de rellenar el eliquid estaba muy dura y me a salido un callo y todo en la mano de abrirlo y cerrarlo, se lo he comentado a los de sin humo sevilla y esta mañana me lo han recogido para que me lo revise su servicio técnico, me a salido rana con lo ilusionado que estaba con mi nuevo cacharrete pero para haberme gastado 100 euros la experiencia a sido muy mala a ver si me lo solucionan los de sin humo sevilla y cual es su trato al cliente ya lo comentaré por aquí­.
Sin humo atiende al cliente impresionantemente perfecto, no te preocupes, ya verás que son una tienda excelente

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Creo decir, sin miedo a equivocarme, que Sinhumo Sevilla tiene de los mejores servicios de atención al cliente. Bueno de hecho, la mayorí­a de tiendas de España, exceptuando un par, lo tienen ya que una mala critica y más hoy en dí­a con los foros y no venden nada más.

Espero que te solucionen el tema pronto, y si, una lastima gastarse una pasta en un high end y encima que salga rana
 

Vaper42

New member
22 Feb 2019
212
0
0
Al final me han dicho que es normal que este tan duro y que me lo van a volver a enviar pero yo dudo mucho que eso sea normal esta durí­simo al girarlo al final cogeré y le comprare las partes en la tienda oficial con mi dinero ya que querí­a comprar un extensor de capacidad y me costarí­a la tapa para rellenar las 2 piezas 14 euros. Mi pregunta es a otros que tengan tripod vosotros notáis que esa tapa este dura por que según sin humo sevilla es normal, pero yo no lo veo normal.