Tripod PCC de Uwell

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
Hola a todos!!!

¿Alguno tiene este cacharrito? La verdad es que me esta llamando mucho, pero me gustarí­a saber opiniones para saber que tal va...

Soy usuario del caliburn, el koko y el caliburn g y la verdad que estoy encantado, de ahí­ que me llame la atención al ser también de Uwell

Gracias desde ya y feliz vapeo!
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Salio ayer al mercado! Poca gente lo tendrá aun. A mi también me ha tentado, aunque la poca autonomí­a que tiene (370), me echa para atrás. Vale que tiene la bat portátil, pero no deja de ser otro trasto que hay que llevar encima. Soy usuario de hace mucho tiempo del Caliburn, y para mi tiene la autonomí­a perfecta para pasar el dí­a entero con él. Sé por tanto que con menos no la acabo. Cierto es también que en Fastech lo tienen ya a 24 dolares, no es dinero...tarde o temprano caerá
 

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
Vaya! No sabia que era tan nuevo, jejeje!

A mi lo que me llama del cacharro es que puedas llevar 3 lí­quidos diferentes en el mismo pod

Gracias por tu respuesta beberou69! Yo creo que tambien caera, jejeje!

Saludos!
 

Yokese09

Member
5 Jun 2019
251
6
18
Asturias
3 lí­quidos diferentes en el mismo pod puedes llevarlos en cualquier chisme si te compras 3 cartuchos... ¿no?
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Yo lo tengo de camino de sourcemore (con el codigo tpcc se queda en unos 18€ envio aparte), lo pedi justo 2 dias antes de salir en España:frown:.

Me resulta interesante la idea, hace tiempo que andaba mirando cosas por el estilo y este me ha convencido al ser de uwell.
 

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
Me tengo que reir con los comentarios...
La verdad es que no puedo hablar del tripod porque no lo conozco, pero llevar varias capsulas encimas para tener diferentes sabores es un sueño a dia de hoy inalcanzable, y si ya encima llevas esas capsulas encima sin tenerlas en una caja o algun deposito donde meterlas de manera estanca, es suicidio. No me atrevo a meterme una capsula de mi caliburn con liquido en un pantalon o una mochila, ni llevando ropa que no fuese mia
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Me tengo que reir con los comentarios...
La verdad es que no puedo hablar del tripod porque no lo conozco, pero llevar varias capsulas encimas para tener diferentes sabores es un sueño a dia de hoy inalcanzable, y si ya encima llevas esas capsulas encima sin tenerlas en una caja o algun deposito donde meterlas de manera estanca, es suicidio. No me atrevo a meterme una capsula de mi caliburn con liquido en un pantalon o una mochila, ni llevando ropa que no fuese mia

Pues no te rí­as tanto que aquí­ cada uno puede comentar lo que quiera con respeto. No creo que haya ningún comentario en el post del que reirse. Más bien párate a pensar, mira bien la caja del tripod y verás que los cartuchos pueden ir llenos de lí­quido sin ningún peligro! Los 3!! Se pueden cerrar de manera estanca como dices. Así­ que no te rí­as tanto anda

3 lí­quidos diferentes en el mismo pod puedes llevarlos en cualquier chisme si te compras 3 cartuchos... ¿no?

Si. Efectivamente en pod puedes llevar tantos sabores como quieras. A lo que se refiere el compañero, según entiendo, es que se pueden llevar 3 cartuchos de manera cómoda y ordenada
 
Última edición por un moderador:

Sentox

Member
6 Sep 2017
51
0
6
Valencia
3 lí­quidos diferentes en el mismo pod puedes llevarlos en cualquier chisme si te compras 3 cartuchos... ¿no?

Me refiero, como ya han comentado otros compañeros, a que puedes llevarlos de forma "limpia" y estanca sin que haya peligro de meadas de los pods

Me tengo que reir con los comentarios...
La verdad es que no puedo hablar del tripod porque no lo conozco, pero llevar varias capsulas encimas para tener diferentes sabores es un sueño a dia de hoy inalcanzable, y si ya encima llevas esas capsulas encima sin tenerlas en una caja o algun deposito donde meterlas de manera estanca, es suicidio. No me atrevo a meterme una capsula de mi caliburn con liquido en un pantalon o una mochila, ni llevando ropa que no fuese mia

Precisamente por lo que comentas veo interesante este pod. No se si habrás indagado algo sobre el Tripod, pero el cacharro te permite llevar dos pods adicionales en el estuche del propio pod de forma estanca.

Como dije en mi primer comentario, soy usuario del caliburn y tampoco me atrevo a llevar pods sueltos, pero por tu comentario parace que no te has molestado en ver como es el Tripod

Saludos y buen finde a todos
 
Última edición por un moderador:

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
Pues no te rí­as tanto que aquí­ cada uno puede comentar lo que quiera con respeto. No creo que haya ningún comentario en el post del que reirse. Más bien párate a pensar, mira bien la caja del tripod y verás que los cartuchos pueden ir llenos de lí­quido sin ningún peligro! Los 3!! Se pueden cerrar de manera estanca como dices. Así­ que no te rí­as tanto anda



Si. Efectivamente en pod puedes llevar tantos sabores como quieras. A lo que se refiere el compañero, según entiendo, es que se pueden llevar 3 cartuchos de manera cómoda y ordenada

Pues si, me voy a reir mucho cuando vea gente por aqui meado en la ropa a base de liquidos, o con mochilas llenas de liquidos...no existen cápsulas 100% estancas en pods a dia de hoy, no mientas...quizas el ¿Primero? Pueda ser el tripod? A saber, ya se averiguara

Me refiero, como ya han comentado otros compañeros, a que puedes llevarlos de forma "limpia" y estanca sin que haya peligro de meadas de los pods



Precisamente por lo que comentas veo interesante este pod. No se si habrás indagado algo sobre el Tripod, pero el cacharro te permite llevar dos pods adicionales en el estuche del propio pod de forma estanca.

Como dije en mi primer comentario, soy usuario del caliburn y tampoco me atrevo a llevar pods sueltos, pero por tu comentario parace que no te has molestado en ver como es el Tripod

Saludos y buen finde a todos

No me fio de uwell, me fio de las realidades. Cuando vea que ese tripod no fugan las capsulas, cambiare de opinion, y si que he visto como es, con su ridiculo estuche que a la minima fuga la bateria que esta contiene entrara en modo "descanse en paz". Espero equivocarme, por el bien de los usuarios
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Pues si, me voy a reir mucho cuando vea gente por aqui meado en la ropa a base de liquidos, o con mochilas llenas de liquidos...no existen cápsulas 100% estancas en pods a dia de hoy, no mientas...quizas el ¿Primero? Pueda ser el tripod? A saber, ya se averiguara



No me fio de uwell, me fio de las realidades. Cuando vea que ese tripod no fugan las capsulas, cambiare de opinion, y si que he visto como es, con su ridiculo estuche que a la minima fuga la bateria que esta contiene entrara en modo "descanse en paz". Espero equivocarme, por el bien de los usuarios

Que poquitos pods has probado rey... Prefiero dejar el tema! Disfruta
 

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
Que poquitos pods has probado rey... Prefiero dejar el tema! Disfruta

Exacto, solo he probado el uwell caliburn, el famoso superventas...a mi no me ha parado de dar fallos sus capsulas-pods, cosa que no me ha pasado con la parte electronica, que se ha portado muy bien, de ahi mi descontento y desconfianza a la marca en si...tanto, que antes de que me empezara a fallar, iba a comprar en un futuro el caliburn g, el cual me inspira 0 confianza porque he visto como la marca empieza muy bien cada vez que saca un nuevo modelo, y luego nos manda pal carajo en la fabricación de las capsulas una vez ya ha conseguido vendernos la parte "electronica"...

De ahi viene mi desconfianza a la marca y muy seguramente al resto de marcas que hacen pods...estanco una marca de la cual ya se ha descubierto que una vez te han vendido la electronica, que te den por **** y comprame capsulas con un proceso de fabricación del cual bajan la calidad? Lo siento, pero 0 confianza en ellos, tanto que me hacen desconfiar del resto de marcas que hacen pods...

Segundas oportunidades si, pero no creo que este nuevo modelo, con sus ideas originales y bastante buenas, vaya a ir mejor en estanqueidad de sus pods/capsulas, hasta que hayan vendido lo mas grande. Lo siento pero uwell no pienso repetir hasta que demuestren que no se estan riendo de TODOS SUS CLIENTES.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Exacto, solo he probado el uwell caliburn, el famoso superventas...a mi no me ha parado de dar fallos sus capsulas-pods, cosa que no me ha pasado con la parte electronica, que se ha portado muy bien, de ahi mi descontento y desconfianza a la marca en si...tanto, que antes de que me empezara a fallar, iba a comprar en un futuro el caliburn g, el cual me inspira 0 confianza porque he visto como la marca empieza muy bien cada vez que saca un nuevo modelo, y luego nos manda pal carajo en la fabricación de las capsulas una vez ya ha conseguido vendernos la parte "electronica"...

De ahi viene mi desconfianza a la marca y muy seguramente al resto de marcas que hacen pods...estanco una marca de la cual ya se ha descubierto que una vez te han vendido la electronica, que te den por **** y comprame capsulas con un proceso de fabricación del cual bajan la calidad? Lo siento, pero 0 confianza en ellos, tanto que me hacen desconfiar del resto de marcas que hacen pods...

Segundas oportunidades si, pero no creo que este nuevo modelo, con sus ideas originales y bastante buenas, vaya a ir mejor en estanqueidad de sus pods/capsulas, hasta que hayan vendido lo mas grande. Lo siento pero uwell no pienso repetir hasta que demuestren que no se estan riendo de TODOS SUS CLIENTES.

Para empezar me estás queriendo decir que porque un Pod de una determinada marca no te ha funcionado bien, ya desconfias de absolutamente todas las marcas de PODS! Pues oye... libre eres, las cosas como son. En cualquier caso imagino que sabrás más que de sobra que el Caliburn es y será por mucho tiempo uno de los pods más vendidos de la historia. Ante este escenario hay 3 opciones:

- Tuviste mala suerte y te salió malo. Esta no es descabellada. En cualquier caso me decanto porque lo que te salieron malos fueron los cartuchos. Siempre se puede seguir probando. Yo llevaré usados en torno a 150, y en torno a 4/5 no me habrán salido del todo buenos. No es tan grave cuando hablamos de un dispositivo cuyo coste es de 30 euros aprox, por lo menos bajo mi punto de vista.

- Algo hiciste mal. Llenar los cartuchos más de la cuenta, por ejemplo o cerrarlos mal. Esta imagino que no es la correcta porque no es nada difí­cil de hacer.

- Todos los fans del Caliburn (Millones seguramente), estamos equivocados y enamorados de un aparato desastroso. Esta es la más descabellada creo yo.

Total. Que por mi parte me inclino por la 1a opción de todas. Tuviste mala suerte y no has querido darle más oportunidades. Vale!! Eres libre y tienes un abanico demasiado grande de posibilidades para elegir, pero por dios... no te rí­as de los comentarios de la gente. Somos demasiados los que hemos tenido muuuuuchos cartuchos estancos al 99% prácticamente.

Uwell no se rí­e de sus clientes para nada creeme. Es una de las marcas más contrastadas y que más confianza inspira a la mayorí­a de vapeadores. Por lo menos no se rí­e en este tema que estamos comentando. Punto y a parte es el precio de los recambios, el sacar aparatos casi idénticos pero que no compartan por ponerte un ejemplo los cartuchos... pero si eso lo consideramos reí­rse de nosotros, dejemos de vapear, porque es lo que hacen TODAS las marcas!

Y por último algo que no hemos comentado. Respecto al cacharro que comenta el creador del hilo, este tiene un sistema de llenado lateral, que en teorí­a, y digo en teorí­a porque yo no lo he probado, está pensado para evitar las tan temidas fugas!
 
Última edición:

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
Para empezar me estás queriendo decir que porque un Pod de una determinada marca no te ha funcionado bien, ya desconfias de absolutamente todas las marcas de PODS! Pues oye... libre eres, las cosas como son. En cualquier caso imagino que sabrás más que de sobra que el Caliburn es y será por mucho tiempo uno de los pods más vendidos de la historia. Ante este escenario hay 3 opciones:

- Tuviste mala suerte y te salió malo. Esta no es descabellada. En cualquier caso me decanto porque lo que te salieron malos fueron los cartuchos. Siempre se puede seguir probando. Yo llevaré usados en torno a 150, y en torno a 4/5 no me habrán salido del todo buenos. No es tan grave cuando hablamos de un dispositivo cuyo coste es de 30 euros aprox, por lo menos bajo mi punto de vista.

- Algo hiciste mal. Llenar los cartuchos más de la cuenta, por ejemplo o cerrarlos mal. Esta imagino que no es la correcta porque no es nada difí­cil de hacer.

- Todos los fans del Caliburn (Millones seguramente), estamos equivocados y enamorados de un aparato desastroso. Esta es la más descabellada creo yo.

Total. Que por mi parte me inclino por la 1a opción de todas. Tuviste mala suerte y no has querido darle más oportunidades. Vale!! Eres libre y tienes un abanico demasiado grande de posibilidades para elegir, pero por dios... no te rí­as de los comentarios de la gente. Somos demasiados los que hemos tenido muuuuuchos cartuchos estancos al 99% prácticamente.

Uwell no se rí­e de sus clientes para nada creeme. Es una de las marcas más contrastadas y que más confianza inspira a la mayorí­a de vapeadores. Por lo menos no se rí­e en este tema que estamos comentando. Punto y a parte es el precio de los recambios, el sacar aparatos casi idénticos pero que no compartan por ponerte un ejemplo los cartuchos... pero si eso lo consideramos reí­rse de nosotros, dejemos de vapear, porque es lo que hacen TODAS las marcas!

Y por último algo que no hemos comentado. Respecto al cacharro que comenta el creador del hilo, este tiene un sistema de llenado lateral, que en teorí­a, y digo en teorí­a porque yo no lo he probado, está pensado para evitar las tan temidas fugas!

Hago referencia al hilo que abri, que está en este mismo subforo. No soy el unico. Que suerte la tuya, 150 capsulas y solo 4 o 5 te han salido mas o menos. Yo de 30 mas o menos, llevo 8 defectuosas, y pretendes hacerme creer que me estan vendiendo capsulas "falsas". Lo siento, de falsas nada, todas comprobadas con el código de autenticidad que viene en cada caja con sus 4 capsulas.
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Hago referencia al hilo que abri, que está en este mismo subforo. No soy el unico. Que suerte la tuya, 150 capsulas y solo 4 o 5 te han salido mas o menos. Yo de 30 mas o menos, llevo 8 defectuosas, y pretendes hacerme creer que me estan vendiendo capsulas "falsas". Lo siento, de falsas nada, todas comprobadas con el código de autenticidad que viene en cada caja con sus 4 capsulas.

Perdona pero has conseguido perderme totalmente. Dónde te he dicho yo que te hayan vendido capsulas falsas???
 

ElBromo

New member
27 Dic 2020
24
0
0
Perdona pero has conseguido perderme totalmente. Dónde te he dicho yo que te hayan vendido capsulas falsas???

No me lo has dicho, me lo pretendes hacer creer... Un poco de comprensión lectora, por favor... Lee el hilo que cree en este subforo, que está de los primeros, a ver si soy el único que le ha fallado el modelo de pod que tengo... Hay algunos a los que les ha ido incluso peor que a mí­
 

Urpes

Member
1 May 2018
548
8
18
No me lo has dicho, me lo pretendes hacer creer... Un poco de comprensión lectora, por favor... Lee el hilo que cree en este subforo, que está de los primeros, a ver si soy el único que le ha fallado el modelo de pod que tengo... Hay algunos a los que les ha ido incluso peor que a mí­
Comprension lectora dice....🤦

Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
No me lo has dicho, me lo pretendes hacer creer... Un poco de comprensión lectora, por favor... Lee el hilo que cree en este subforo, que está de los primeros, a ver si soy el único que le ha fallado el modelo de pod que tengo... Hay algunos a los que les ha ido incluso peor que a mí­

Sabes porque salen tantos caliburns malos? Porque se venden millones querido! Y salen tan pocos mods de 300 pavos malos porque venden poquí­simos. La comprensión lectora va í­ntimamente ligada con lo que se lee. Para comprender tiene que estar bien escrito, tener un sentido, ser coherente... Vamos, todo lo contrario a lo que habí­as escrito tu.

He leí­do tu post sobre el Caliburn si. Cuando leo a alguien que se rí­e de los demás indago un poco y veo si es así­ siempre. Vi que te tuvieron que avisar 2 veces de que te presentarás y aún así­ nadie se rió de tus comentarios. Mucha gente ha intento ayudarte y darte soluciones. Es lo que tiene un foro. Se debate, se ayuda, etc. Nadie se rí­e de nadie
 
Última edición:

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Del cacharro todaví­a no se ha hablado...
Bueno, mañana me llega y os daré unas primeras impresiones. No lo podré comparar con el Caliburn porque nunca he tenido uno, pero si he usado otros pods. El que más he usado es el mi pod pero ya me cuesta encontrar repuestos y la baterí­a dura bastante poco después de un par de años.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

sungod

Member
7 Sep 2015
476
4
18
Hace unos dias me llegó y esta mañana lo he estrenado. De sabor me ha gustado, a ver como se comporta.

Desde mi experiencia, creo que el pod o ato que no se mee en absoluto no existe. Hay que mas, hay que menos, pero son tantas las variables que puede hacer que esto suceda que no hay cacharro perfecto. P.ej. la cantidad de pg/vg que pongamos, cambios de temperatura, cambios de presion y por supuesto defectos de fabricacion... Por mi parte he tenido 3 caliburn y no he tenido mayor problema que con otros.
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Lo he probado un rato hoy y bueno, otro Pod más. De sabor muy bueno pero tampoco es que sea una locura. Calada un poco más cerrada que el mi pod. Muy ligero, eso sí­, y con la base de carga creo que me da de sobra para un par de dí­as. Eso lo iré viendo en las próximas semanas...
Lo que sí­ me ha gustado mucho es que puedes llevar dos pods de repuesto, o para otros sabores, en la propia base de carga. Supongo que es un detalle que más de uno pensará que es una gilipollez pero a mí­ me viene de perlas. Al final mis pods de repuesto terminaban perdiendo lí­quido en el fondo del bolso o en los bolsillos. Aunque los metiera en cajitas o los envolviera en papel de cocina. Con esto parece que no va a pasar. Parece...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk