Tvf8 Big baby con mod Lite 40

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fran7471

Member
11 Nov 2018
38
1
7
Buenos dí­as, mi gran duda es si puedo utilizar un tvf8 big baby de 0,25 ohms en un mod Jomo Lite 40, gracias.

Pd: también tengo una resistencia de 0,15ohms pero no creo que funcione bien, saqué me las dudas por favor, gracias.

Con la de 0.25 te funcionaria, pero se te va a comer la bateria muy rapido. Es la unica del tfv8 con la que creo que podrá.

Con la de 0.25 te funcionaria, pero se te va a comer la bateria muy rapido. Es la unica del tfv8 con la que creo que podrá.
Estuve leyendo y la baterí­a ofrece como máximo 40 amperes y según la ley del ohms necesito algo de 28-30 amperes con la resistencia de 0.15 así­ que la verdad me tiene confundido, la baterí­a tiene 2200mAh y por ejemplo un stick V8 tiene 3000mAh sí­ bien hay diferencias tampoco veo tan alejado al Lite 40

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estas confundiendo amperios con vatios. Lo que te ofrece son 40 W de potencia. La intensidad de descarga Que soporta ese mod la desconozco (A). Segun las especificaciones de Smok la t8 (0.15) funciona en un rango de 50-110 w (60-80W recomendado). La X4 0,15 30-70W (45-60W recomendado). Los mAh corresponden a la intensidad que pueden proporcionar las baterias durante un periodo determinado, No tiene nada que ver con la intensidad real que puede soportar la bateria.
Ahora, si tienes un mod de 40W que soporta un flujo de descarga de 40 A le puedes meter practicamente la resistencia que quierar.

Última edición:
Estas confundiendo amperios con vatios. Lo que te ofrece son 40 W de potencia. La intensidad de descarga Que soporta ese mod la desconozco (A). Segun las especificaciones de Smok la t8 (0.15) funciona en un rango de 50-110 w (60-80W recomendado). La X4 0,15 30-70W (45-60W recomendado). Los mAh corresponden a la intensidad que pueden proporcionar las baterias durante un periodo determinado, No tiene nada que ver con la intensidad real que puede soportar la bateria.
Ahora, si tienes un mod de 40W que soporta un flujo de descarga de 40 A le puedes meter practicamente la resistencia que quierar.
Y qué pasa si mi baterí­a no soporta los 40A y le pongo la resistencia de 0.15

Si es la x4 te va a dar un rendimiento muy bajo y lento, ademas de que se van a calentar bastante las baterias. La otra no creo que pueda llegar a moverla.

Ten cuidado. Me parece que tiene una pésima electrónica. Tengo un Lite80, lo tení­a olvidado en un cajón y desde hace un par de dí­as lo he estado probando a ver qué tal iba con un claro mtl. Con resis de 1.8 ohm, en modo normal y a 12w iba bastante bien, pero anoche me dio un chute loco que me quemó la resistencia!!! Como si la regulación de potencia se hubiese vuelto majara... Así­ que eso, ten cuidado porque está claro que es una electrónica de dudosa calidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En cualquier caso, si la electronica es dudosa, como parece ser, andate con cuidado, porque vas a andar muy cerca de los limites del aparato.

En cualquier caso, si la electronica es dudosa, como parece ser, andate con cuidado, porque vas a andar muy cerca de los limites del aparato.
Pues creo que entonces usaré el 0.25 x1 y andará bien? Disculpa por tantas preguntas es que tengo la posibilidad de usarlo y vi que es un gran atomizador y no quiero dejar pasar la oportunidad

La de 0.25 tiene un rango de 25-45 W recomendado a 35, por lo que en principio (a parte de los problemas que pueda dar la electronica) debe ir bien.