Twister 80w - freemax- scan (con arbol de té?)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

TWISTER 80W METAL EDITION – FREEMAX
Equipo cedido para su revisión por FREEMAX


caja-cerrada-v.jpg


INTRODUCCION:

Hoy os traigo mi opinión sobre este nuevo producto también de un nuevo fabricante FREEMAX.
Cabe destacar algunas cosas interesantes que hacen de el un producto distinto y que podría perfectamente hacerle la competencia al popular Nunchaku. Estamos hablando de un tubular electrónico de batería interna, pero con regulación de potencia y con una resistencias de malla patentadas, y no hechas del clásico algodón sino realizadas con fibras 100% naturales derivadas del árbol del Té en un 90% y en in 10% de algodón, que prometen ser libres de salpicaduras, una mayor duración y un muy buen realce del sabor, interesante verdad? vayamos a verlo!


3-cajas.jpg


DATOS TECNICOS DEL MOD:

Fabricante………..........................: FREEMAX
Nombre…………………….........…..: TWISTER 80W METAL EDITION
Diseñado por…………………........: FREEMAX
Tipo MOD ………..…………...........: MOD Electrónico de batería interna
Altura (desde base al drip).......: 144,26 mm
Ancho tubo..………………..…........: 24,50 mm
Ancho Pirex…………………...........: 27,66 mm
Peso con deposito lleno....…....: 174 Gr.
Material carcasa…………..…......: Metálico (Desconocido)
Cabezal………………………............: Rosca 510 con Pin flotante
Batería/s utilizable/s..……..…...: Interna de 2300 mAh
Bloqueo de seguridad ………....: Si Electrónico, 5 clics
Potencia………………………...........: de 5 a 80W
Voltaje…………………….……..........: de 0,5 a 9V
Capacidad de carga por USB..: Si
Rango de resistencias…….........: 0,01 a 3,0Ω
Iluminación decorativa LED....: No
Prestaciones electrónicas…....: Chip propio FREEMAX
Pantalla………………..………...........: No
Protecciones electrónicas…....: Cortocircuito y Batería baja
Prestaciones electrónicas….....: Potencia de 5-80W, Control de potencia de salida
Acabados Disponibles…....….....: Ver foto abajo
Acabados modelo probado.......: Negro


Colores.png


DATOS TECNICOS DEL ATOMIZADOR:

Fabricante………............: FREEMAX
Nombre……………..….....: FIRELUKE 2
Diseñado por……...…....: FREEMAX
Tipo atomizador….…...: RTA de resistencias comerciales
Capacidad……………......: 5 ml
Materiales……………......: Acero Inoxidable y Pyrex
Rango de resistencias.: de 40 a 90W
Drip…………………….........: 810 con las tóricas en el Drip


PACKAGING:


packaging1.jpg


1 x FREEMAX TWISTER 80W METAL EDITION
1 x FIRELUKE 2 TANK 5ML con resistencia pre-montada TX2 de 0,2 Ω
1 x Pyrex repuesto
1 x Tóricas de repuesto
1 x Resistencia adicionalTX1 de 0,15 Ω

1 x Cable USB
1 x Tarjeta de garantía
1 x Tarjeta aviso
1 x Manual solo Ingles


ACCESORIOS ADICIONALES DISPONIBLES DE VENTA POR SEPARADO:

- Resistencias 6 posibilidades

Gama-resistencias.png



EL PRODUCTO:


exploded.png

El TWISTER 80W es un kit de inicio avanzado que va mas allá de la sencillez mas básica ya que dispone de la interesante opción de la regulación de temperatura cosa para nada habitual y reservada a los modelos de gamas mas altas.


mod-rosca-ato.jpg

Otro punto importante a destacar es la utilización de un sistema patentado para el recubrimiento de la malla el lugar del clásico algodón, se trata de una composición exclusiva Y patentada realizada con el 90% de fibra de árbol de Té completada con un 10% de algodón natural convencional. También a esto hay que unir una mejora en la estructura de la malla con un patrón con forma de diamante que incrementa la superficie principal de la misma, ello redunda en una mayor superficie de contacto con el líquido y por tanto una mejora del sabor y respuesta.

resistencias.jpg


Hay que decir que se trata de un atomizador con una entrada de aire muy generosa, ideal para los que nos gusta una calada muy abierta, mi experiencia con el atomizador ha sido muy buena tanto en sabor como con una gran generación de vapor, si te gusta una calada más cerrada la regulación del aire funciona muy bien además te puedo descartar cualquier problema de fugas, condensación o salpicaduras. Tras una semana de uso continuado la resistencia sigue funcionando bien solamente ha bajado un poquito la generación de vapor entiendo que por la utilización del líquido con el cual estoy haciendo las pruebas.


chip-secutity.jpg


Se trata de un Mod simple, muy sencillo de utilizar con 5 cliks lo enciendes con 5 cliks lo apagas. Con indicador de carga de la batería en el propio led del pulsador y con el valor añadido que le da la regulación manual de la potencia simplemente girando el potenciómetro ubicado al final del propio cuerpo del Mod y que cliquea a medida que lo giras para evitar cambios de potencia involuntarios.

La gestión de las baterías debo decir que no es para nada mala y es muy correcta para sus 2300 mA.


bateria-regulacion-caja.jpg


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

Producto con un buen precio, que intenta aportar algo un poco diferente así como algunas novedades e innovaciones importantes, como el uso de malla rediseñada, algodón de fibra de Té y regulación de potencia de salida.

En mi opinión un producto muy recomendable tanto para para usuarios nuevos como para avanzados…en viajes de pocos dias es mejor y mucho más práctico llevarse un AIO que no toda la parafernalia de herramientas, baterías, cargadores, resistencias, algodones etc.

En el apartado POSITIVO destacaría:

- Buen rendimiento en entrega de potencia y rapidez
- Muy buen cabezal
- Diseño original con el selector de potencia en la base
- Buena calidad de la pintura, que parece mas un tratamiento que una pintura en si
- Atomizador del kit sencillo pero efectivo, funciona muy bien y sin fugas ni salpicaduras
- Innovación en algodón con fibra de árbol de Té
- Innovación con el rediseño del dibujo de la malla




En el apartado NEGATIVO/MEJORASdestacaría:

- Pin del atomizador en mi opinión demasiado corto, debería salir un poco mas.
- Posibilidad solo de batería interna, una versión del Twister con posibilidad de externa seria una buena idea.



SI estás interesado en ampliar la información sobre el producto te dejo el link a su pagina Web:

http://www.freemaxvape.com/product/twister-80w-metal-edition/



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión totalmente objetiva de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 
Última edición:

jc67

expulsado/a
8 Jun 2018
3.119
1
0
56
Barcelona
Muchas gracias Scan por la revision.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com

Nika

New member
28 Feb 2020
11
0
0
¡Muchí­simas gracias, Scan, por la revisión!

Este pequeñajo se acaba de sumar a nuestra familia y no puedo estar más de acuerdo con tus conclusiones.
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Gracias por la revisión Scan. ¿No crees que es un poco corta la baterí­a? Smok anda ya por los 4 Ah...

La verdad es que claro en baterias internas... eso nunca sobra:msn-wink:, aunque personalmente prefiero la opcion de baterias reemplazables.
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Genial, como siempre, compañero.

Cacharrito que le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo, me parece de lo más interesante; y el ajuste de potencia con rosca manual me parece una idea brillante. Vamos, para lo que vienen siendo estos tubulares de inicio, casi nadie permite ajustar potencia.

Dejo un datos de interés: el tanque Fireluke 2, el que nos trae este Twister, no solo es compatible con resistencias de la serie TX sino también con la X (mismas pero con algodón orgánico clásico). Y mejor todaví­a, es compatible con las resis de Voopoo UForce:
http://www.foro.elmonovapeador.com/...y-MUCHOS-más!)&p=855222&viewfull=1#post855222

Con lo cual, será dificil quedarse sin repuestos.

S2
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Genial, como siempre, compañero.

Cacharrito que le vengo siguiendo la pista desde hace tiempo, me parece de lo más interesante; y el ajuste de potencia con rosca manual me parece una idea brillante. Vamos, para lo que vienen siendo estos tubulares de inicio, casi nadie permite ajustar potencia.

Dejo un datos de interés: el tanque Fireluke 2, el que nos trae este Twister, no solo es compatible con resistencias de la serie TX sino también con la X (mismas pero con algodón orgánico clásico). Y mejor todaví­a, es compatible con las resis de Voopoo UForce:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?59360-Resistencias-compatibles-entre-si-(SKRR-NRG-TFV8-Baby-y-MUCHOS-m%C3%A1s!)&p=855222&viewfull=1#post855222

Con lo cual, será dificil quedarse sin repuestos.

S2


Muchas gracias por tu comentario...muy buena aportacion