uffff que cambio!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Belakor

Member
29 Nov 2014
142
0
16
Mexico
Hola amigos!

hace unas semanas comente que habia asesinado mi nemesis (el cual me duro a lo mucho 1 mes y medio), y lo sustitui con un IPV3 (esponjitis alejate de mi!!), y estaba usando un little boy con single coil a .9ohms vapeando a 20watts, y el dia de hoy me he decidido a hacerle una dual coil y me quedo a .58ohms y estoy vapeando a 31watts, y POR DIOS! hasta me marie de tanto(bueno esto fue por no despegarme jaja), me encanta!, sabia que iva a ser muy diferente pero la diferencia fue abismal! (en mi opinion obvio).

se que no es ni de lejos lo mas bajito (viendo que hay gente que usa resistencias de .1ohms) pero creo que he encontrado mi sweet spot :laugh:

bueno solo queria compartir con ustedes mi alegria jejej y ver si ustedes han pasado esto de estar en un nivel, cambiar y maravillarse jejej (obvio si)

:clapping::clapping:
Lo comparto.Cuando pille el dna 30 y me puse hacer resis a 0,7,buff!! tremendo,de momento son las que mas me gustan,metiendoles 21-23W,me sacian,no sacrifico sabor pero...como bajan los likidos:facepalm:

El dia en que das una calada a un rda bien hecho.... tu vida cambia :laugh:

Yo cada mes me sorprendo jajaja
Anoche aprendí­ a hacer cable trenzado y creo que es el mejor invento del mundo!! Prueba a hacerte unas coils con trenzado mejora el sabor y le puedes dar más chicha.
ad90caf20b6910be1c4405d6cd9472d1.jpg
bac12623ab4ad13b12b2a0bf36b210c9.jpg

El dia en que das una calada a un rda bien hecho.... tu vida cambia :laugh:

eso significa que aun mi vida cambiara aun mas! jjeje, la verdad es que no considero que el setup este al 100% (aun me cuesta cogerle el punto exacto al algodon).

Yo cada mes me sorprendo jajaja
Anoche aprendí­ a hacer cable trenzado y creo que es el mejor invento del mundo!! Prueba a hacerte unas coils con trenzado mejora el sabor y le puedes dar más chicha.
ad90caf20b6910be1c4405d6cd9472d1.jpg
bac12623ab4ad13b12b2a0bf36b210c9.jpg

la verdad es que si he querido probar esas resistencia, pero en mi pais el khantal es un poquito costoso (bueno no tanto, pero mi situacion economica no es la mejor jajaj) asi que por el momento estoy amarrado a las microcoils normalitas para hacer rendir el khantal jeje