Uforce T2 o Kylin mini, consumo ¿El mundo del single?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Faustrox

New member
15 Oct 2018
23
0
0
Buenas busco un RTA que consuma poco liquido para asi economizar mas y vapear mas ya que en mi paí­s el liquido es caro y no hay mucho dinero, voy a vender mi drag por eso y en un futuro comprar otro vape como un Drag 2 y querí­a saber si el Uforce T2 consume poco o seria mejor comprar otro como el kylin mini que he visto que tira buen vapor y dicen que da un buen sabor o si me pueden decir uno mejor.

¿Es recomendable entrar al mundo del single Coil?

Saludos

Sent from my SM-G950U using Tapatalk
 

mesnit

New member
1 Jun 2018
507
0
0
Según he notado, lo que marca lo que gasta de lí­quido, es la resistencia y a la potencia que la pongas y tambien si abres mas aire tambien va a consumir mas, entonces dos atos distintos con la misma resistencia y misma entrada de aire deberí­an consumir lo mismo. Tambien si pones mas nicotina le vas a dar menos. Todo depende de lo que te guste darle y a la potencia que te guste, por ejemplo una resi .4

Te recomiendo los dos que uso cuando salgo y no se mean:

Rta saborazo de 22mm el wotofo serpent mini single coil entrada de aire inferior que da por debajo de la resi.
Rta 24mm Blitzen single/dual coil bastante polivalente que lleva un extensor y un pirex abombado para poder tener mas compacto 2ml o 5ml. Puedes hacer setup single si quieres. Yo lo llevo sin el extensor y con el pirex recto con capacidad de 2ml y una resi tocha.

Tambien recomendar el rta horus de 24mm single coil.

El blitzen lo llevo en el coche y el serpent mini cuando salgo de fiesta.

En casa vario entre el blitzen y el the flave rdta, el djv es un tragón de mucho cuidado, no se puede cerrar del todo y le tengo unas resis cañeras
 

Gabriel_Noraa

Member
26 Sep 2018
354
7
18
Como bien te dice Mesnit depende de las resistencias y de la zurra que les des.

En single el Kylin mini (single) da muy buen sabor, pero también traga..., no es un dual coil pero tampoco es que sea un mecherito con los liquidos.
El de flave rdta, está muy bien. El blitzen en dual es probablemente el rta dual que más que gusta en sabor y golpe, pero también traga. Este al rellenarlo conviene cerrar las entradas de aire y darle la vuelta antes de abrirlas, sino te puede mear.
 

Halman

New member
26 Oct 2018
456
1
0
Asmodus Zesthia si quieres la mejor relación nubarrada/sabor/golpe, si quieres consumo contenido, pero buen sabor sin nubarradas (pero ojo, también puede tirar nubarradas, que yo muchas veces he tenido que cortarme con el) y golpe aceptable, el Advken Manta MTL, los dos son muuuy fáciles de hacerles el setup, ambos son single coil, en mi opinión, si vapeas para alejarte del tabaco, el single coil es lo mejor, hay cantidad de ellos que no les envidian a los dual, y el ahorro de baterias/algodón/lí­quido es considerable, luego ya si quieres nubarradas brutas, hacer la locomotora vamos, entonces creo que dual coil si o si, pero ya llegados ahí­, tb entrarí­an triples, quad, etc...


Un saludo.