Ulton Bestia + Ulton KF Lite

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola xsherei ,por lo que me comentaron en su momento ,el mod no es el clon chachi .
Respecto al ato ,no deja de ser tipo kayfun ,o sea que en ese aspecto chachi .
A ver si alguien te confirma lo del mod ,(yo tengo a su hermano mayor ,el bestia fiera ),zurra del copon y admite los tres tamaños de bateria .
Mientras este es exclusivo 18650 ,buscalo en ft ,te ahorras problemas ,es decir si lo tienen ,incluso en 3f , ahi va un enlace para que lo veas .
https://www.3fvape.com/search?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Bestia+
Ya me diras con cual te quedas ,del mio no hay stock ,jeje .
Un saludo .
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
https://es.aliexpress.com/store/pro...8f-40c4-a18f-396cc9128a46&transAbTest=ae803_3

Mirando MTL y tubos me he topado con esta parejita... alguien los ha probado? aun que sea por separado? para ver que tal se comportan y tal y tal :msn-wink:

Si van bien el mes que viene van para la saca... :whistling:

No cojas el de acero hace arco voltaico, coje el brass o el de cobre, yo tengo el de brass y va perfecto con un dotmtl también clon.
Edito y te dejó foto
ce4f746eb8fbe9e7e1c72573ea100ffe.jpg
 
Última edición:

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
No pero, si quieres el viernes te hago foto que quedó con los amigos y alguno lo llevara seguro.

Te lo agradecerí­a. El tubo lo quiero mas que nada para el zeus para cuando salgo y no quiero ir con el cubo/drag2 :laugh:

Como el tubo es de 24 y el zeus de 25 a ver como quedarí­a, que por internet no encuentro la parejita :g:
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Te lo agradecerí­a. El tubo lo quiero mas que nada para el zeus para cuando salgo y no quiero ir con el cubo/drag2 :laugh:

Como el tubo es de 24 y el zeus de 25 a ver como quedarí­a, que por internet no encuentro la parejita :g:

Okey pues el viernes por la tarde noche te paso foto:msn-wink:
 

Misbri

New member
18 Nov 2017
141
0
0
Zaragoza
Thank you very mucho :biggrin:

Por cierto, el de aluminio sabes que tal va? acero caca, pero aluminio?:g:
https://www.fasttech.com/products/0/10062383/9701147-ulton-bestia-animal-styled-18650-mechanical-mod
este para ser concretos, que esta "to flama" :partirse: :musculitos:
El de aluminio entero hace arco me imagino que este también. Para ir a lo seguro cobre o brass ya que estos modelos están echos todos del mismo material.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
El de aluminio entero hace arco me imagino que este también. Para ir a lo seguro cobre o brass ya que estos modelos están echos todos del mismo material.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

mmmmm... tubo dorado y zeus gun metal... mala combinación :facepalm:
 

Trasto

New member
30 May 2019
124
0
0
Lija el mod y bote de pintura negra :clapping: ,bricomania a tope y ya tienes el color que quieres :haha:
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Lija el mod y bote de pintura negra :clapping: ,bricomania a tope y ya tienes el color que quieres :haha:

Le buscare un mtl dorado y valiendo, el zeus lo seguire usando con el drag para casa y el mtl para calle... asi que nada como le comentaba a Juanma... me toca ir de tiendas a probar mtl ajenos :laugh:
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
En vez de abrir otro tema aprobecho este :clapping:

ATENCIí“N PREGUNTA!

Tubo con MTL o POD?

De momento por lo que e visto gana POD, que el minifit lo tengo por 14€ en amazon :whistling:

ATENCIí“N OTRA PREGUNTA!

Al minifit se le puede "reparar" como a un reparable o no queda mas huevos que comprar cartuchos?
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
En vez de abrir otro tema aprobecho este :clapping:

ATENCIí“N PREGUNTA!

Tubo con MTL o POD?

De momento por lo que e visto gana POD, que el minifit lo tengo por 14€ en amazon :whistling:

ATENCIí“N OTRA PREGUNTA!

Al minifit se le puede "reparar" como a un reparable o no queda mas huevos que comprar cartuchos?

Si el tamaño y la discreción no son problema, tubo o cualquier otra cosa con MTL. Otra cosa es si quieres un tipo AIO como el Mercury.
Yo no soy mucho de calada tan cerrada, pero de los que he probado el Galaxies fue el que más me covención.

Saludos.
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Si el tamaño y la discreción no son problema, tubo o cualquier otra cosa con MTL. Otra cosa es si quieres un tipo AIO como el Mercury.
Yo no soy mucho de calada tan cerrada, pero de los que he probado el Galaxies fue el que más me covención.

Saludos.

Lo que busco es la calada cerrada tipo cigarro para los tabaquiles, vamos lo que viene siendo un cigarro sin cigarro :laugh: No hago na mas que dar vueltas como un cenutrio y al final no me compro nunca nada porque no me convence nada del todo... el minifit como me vale 14... por probar... lo que no se es si tiene la calada tan cerrada como yo quiero :g:

En cuanto a los mtl me gustaria probar el kf lite(clon) que vale 10€ pero me tarda un mes en llegar y eso no mola :g:

Total que me quedare con mi mod como siempre hasta que se me aparezca la virgen maria :partirse:
 

Usuario08

Member
2 Oct 2018
30
0
6
Imaginate un pitillo de 1mm de grosor y tienes el minifit 😅😅😅yo soy de mtl pero el minifit es demasiado
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
Lo que busco es la calada cerrada tipo cigarro para los tabaquiles, vamos lo que viene siendo un cigarro sin cigarro :laugh: No hago na mas que dar vueltas como un cenutrio y al final no me compro nunca nada porque no me convence nada del todo... el minifit como me vale 14... por probar... lo que no se es si tiene la calada tan cerrada como yo quiero :g:

En cuanto a los mtl me gustaria probar el kf lite(clon) que vale 10€ pero me tarda un mes en llegar y eso no mola :g:

Total que me quedare con mi mod como siempre hasta que se me aparezca la virgen maria :partirse:

El Galaxies cuesta 20 pavos, lo tienes en casa en 24h y encima es bonito. Pero que no te quiero vender nada, eh?. Ya te digo que el MTL no es mi estilo :biggrin:

Saludos.
 

FRANKESTEIN

Active member
19 Sep 2018
1.049
1
38
En un país multicolor
Una pena que no lo vendan en España, el vapeants e8, cilí­ndrico, pequeñisimo y calada muy cerrada, lo tengo y va de cine.

Sigelei tiene uno que es una copia de este, pero tampoco lo veo en España, canina lo revisa en una comparativa de cinco o seis pods.

El minifit se puede reparar en el subforo otros pods tienes un hilo donde te recomiendan hasta unas coils de fastech.
 
Última edición: