un buen mtl rda???

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
hola estoy buscando un buen ato para mtl, encontre en la web el ammit rda de geekvape como buena opción pero quiero preguntar si hay mejores opciones

""Me niego a demostrar que existo""
 

lhorozcoo

New member
18 Jul 2018
139
0
0
Colombia
Aunque no voy a responder exactamente a tu pregunta, te recomiendo que eches un vistazo al Galaxies RDTA, por lo que he leí­do y visto es de lo mejorcito que ha salido low cost para vapeo MTL.

Saludos!
 

Paco_Vape

Active member
13 May 2018
1.208
13
38
Galaxies RDA . . . también para BF pero ojo que es muy cerrado de calada.
Particularmente me encanta y tirado de precio.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola vapertec,sin duda por precio ,el galaxies rda .
Yo en cuanto pueda me lo pillo ,ya que tengo el rdta.
El rendimiento de ambos es igual ,salvo que uno es para dripeo -squonk.
Y el otro es con deposito y tb sirve para squonk.
Espero haberte ayudado,un saludo .
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Un rda muy bueno es el Hadaly, que aunque ya tiene un buen tiempo desde que salió, para quien busca un mtl, no pasa de moda
https://www.fasttech.com/p/6228800

Pues tení­a metido el Gas Mod GR1 en el cesto de la compra... y ahora me entra la duda de si coger el clon de SXK del Hadaly (o Etheon o Armor o Haku...) por la mitad... ¿Hay mucha diferencia de unos a otros? Tengo un Wasp y no termino de cogerle el punto.

La verdad que vengo siendo más de vaporada libre, BF mecánicos, resistencias bajitas... pero quiero empezar a tener un vapeo más tranquilo e ir reduciendo poco a poco cantidades de lí­quido.
 

piltrafus

Member
17 Oct 2014
785
0
16
Hola vapertec,sin duda por precio ,el galaxies rda .
Yo en cuanto pueda me lo pillo ,ya que tengo el rdta.
El rendimiento de ambos es igual ,salvo que uno es para dripeo -squonk.
Y el otro es con deposito y tb sirve para squonk.
Espero haberte ayudado,un saludo .


No son muy parecidos, en el RDTA el aire llega debajo de la resistencia, en el RDA llega lateral.
Uso bastante el Galaxies RDA, aunque el sabor no es el mejor para ser MTL, tiene calada agradable, es comodo de manejar y muy limpio.
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola piltrafus ,en el rdta ,si le abres los tornillos de los laterales ,llega no solo desde abajo ,sino lateral .
De hecho se los abri ,porque me resultaba la calada demasiado dura ,y ahora es mas redonda .
Realmente es el mismo ato con deposito y valvula de rellenado .
Este ato me gusta por el rendimiento que da ,como comente el rda no lo he probado ,pero con que salga la mitad de bueno que este rdta me lo pillo fijo .
Un saludo y ya contaras si te pillas el rdta .
 

srwhite

Member
21 Ene 2018
519
0
16
asturias
Mtl como tal el speed revolution de 18mm esta muy bien eso si super cerrado

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
gracias por las recomendaciones, efectivamente busco rda, me canse de encontrarle punto al algodon jaja por eso no uso tanques, ya investigue varias menciones que me han hecho, y tienen buenas crí­ticas, lo malo es que no don nada esteticos jaja y almenos ami si me da un poco la duda cuando algo no me convence a primera vista. si me sobra unos pesos, buscare ese sxk haber que tan me va, aunque me siga llamando ese ammit jaja.

""Me niego a demostrar que existo""
 

Sun Wukong

Member
29 Abr 2018
237
0
16
De los mencionados, también votarí­a por el Galaxies, eso sí­, la calada, como comentan, es cerrada, aunque permite DL restringido.

También te dirí­a que en comparación con Hadaly o Wasp Nano son dos mundos diferentes, Hadaly y Wasp son cosas más convencionales, nada especialmente restringido, mientras que Galaxies es más parecido a Siren y demás.

Por último añadir que el Galaxies a mi el tema sabor no me pareció nada del otro mundo la verdad y si tu idea es dripear creo que te terminará cansando, está mucho más enfocado a squonk sin lugar a dudas.