Un paso mí¡s - Gracias por su ayuda.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Dasado95

New member
9 Abr 2019
49
0
0
Buenas,

Gracias a la ayuda de los miembros del foro después de muchas preguntas, hoy aprovechando el 15% de descuento en FT he realizado la compra de unos aparatitos, recuerdo que venimos de un Veco Solo.
En el caso de mi hermano simplemente querí­a algo más, sin ser reparable y con algo de mas autonomí­a sobretodo con algo "pequeño" (El no quiere complicaciones) por eso un mod con bateria extraí­ble + Claromizador (Elegido Vaporesso porque si sale igual de bueno que el Veco tank + EUC pero con esas resis GT más tochas en ese Cascade tank de 5ml se quedará muy contento seguro) + ese Armour Pro pequeño y cómodo con las Samsung 40T con 4000mah de bateria vapeando a 35-40W tendrá baterí­a para rato seguro.
En mi caso sí­ querí­a pasarme a los reparables y me habéis convencido con el BF + RDA, buscaba autonomí­a con los liquidos, me convencieron con los BF, buscaba sabor y me convencieron con el Recurve.

Os dejo lo que he terminado pillando y precios por si alguien se anima como yo:

Para mi Hermano:
- Vaporesso Armour Pro Kit.
- 2* Samsung 40T 21700 4000mah
- 3* GT CCELL2 0.3
- Cargador Nitecore I2
Total: 78.50€



Para mí­:
- BF Pulse X de Vandy Vape.
- Recurve RDA de Wotofo.
- 2* Samsung 40T 21700 4000mah
- Cargador Nitecore I2
- Coilology Ni80 Coils pack 7 * 6 diferentes tipos.
- Algodón Puff 100% orgánico Japones 200piezas.
- Pinzas Cerámica.
Total: 97.31€

2 Baterí­as + Cargador= 30€ aprox, osea que si ya tenéis os podéis hacer una idea y quitarle eso a cada precio, he visto muchas opiniones sobre cargar directamente en el mod o no, pero prefiero estar más seguro y tener unas baterí­as mas cuidadas y no correr el riesgo por ahorrarme 15€ en un cargador)

En mi caso tengo muchas resis para probar entre de diferentes tipos y ver que tipo me gusta más, algodón para esas 42 resis quizás y así­ empezar el ahorro a largo tiempo ya que supongo que me duraran par de meses buenos.

Cuando me lleguen los cacharros y controle tema de resis + algodón empezaré con la alquimia para amortizar este gasto y seguir disfrutando del vapeo sin probar el tabaco.

He calculado y me he ahorrado alrededor de 100€ que alguna tienda online de España, osea que bueno, se nota.

Gracias a todos los que os habeis tomado un poco de vuestro tiempo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Última edición:

namreg

Member
23 Feb 2019
917
1
16
Barcelona
Buenas,

Gracias a la ayuda de los miembros del foro después de muchas preguntas, hoy aprovechando el 15% de descuento en FT he realizado la compra de unos aparatitos, recuerdo que venimos de un Veco Solo.
En el caso de mi hermano simplemente querí­a algo más, sin ser reparable y con algo de mas autonomí­a sobretodo con algo "pequeño" (El no quiere complicaciones) por eso un mod con bateria extraí­ble + Claromizador (Elegido Vaporesso porque si sale igual de bueno que el Veco tank + EUC pero con esas resis GT más tochas en ese Cascade tank de 5ml se quedará muy contento seguro) + ese Armour Pro pequeño y cómodo con las Samsung 40T con 4000mah de bateria vapeando a 35-40W tendrá baterí­a para rato seguro.
En mi caso sí­ querí­a pasarme a los reparables y me habéis convencido con el BF + RDA, buscaba autonomí­a, me convencieron con los BF, buscaba sabor y me convencieron con el Recurve.

Os dejo lo que he terminado pillando y precios por si alguien se anima como yo:

Para mi Hermano:
- Vaporesso Armour Pro Kit.
- 2* Samsung 40T 21700 4000mah
- 3* GT CCELL2 0.3
- Cargador Nitecore I2
Total: 78.50€

Para mí­:
- BF Pulse X de Vandy Vape.
- Recurve RDA de Wotofo.
- 2* Samsung 40T 21700 4000mah
- Cargador Nitecore I2
- Coilology Ni80 Coils pack 7 * 6 diferentes tipos.
- Algodón Puff 100% orgánico Japones 200piezas.
- Pinzas Cerámica.
Total: 97.31€

2 Baterí­as + Cargador= 30€ aprox, osea que si ya tenéis os podéis hacer una idea y quitarle eso a cada precio, he visto muchas opiniones sobre cargar directamente en el mod o no, pero prefiero estar más seguro y tener unas baterí­as mas cuidadas y no correr el riesgo por ahorrarme 15€ en un cargador)

En mi caso tengo muchas resis para probar entre de diferentes tipos y ver que tipo me gusta más, algodón para esas 42 resis quizás y así­ empezar el ahorro a largo tiempo ya que supongo que me duraran par de meses buenos.

Cuando me lleguen los cacharros y controle tema de resis + algodón empezaré con la alquimia para amortizar este gasto y seguir disfrutando del vapeo sin probar el tabaco.

He calculado y me he ahorrado alrededor de 100€ que alguna tienda online de España, osea que bueno, se nota.

Gracias a todos los que os habeis tomado un poco de vuestro tiempo.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Yo me pillé exactamente lo mismo que tu hermano excepto el cargador, el mí­o es un inlife i2 de Golissi, y estoy encantado. Yo también vení­a de un Veco Tank con EUC y va a flipar con el cambio de claromizador. Si no quiere complicarse con eso le va a sobrar.

Enhorabuena a ambos por la compra : )