un poco de mi,mis inicios y en avance

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Shorixo D Luffy

New member
11 Feb 2016
6
0
0
hola a todos y gracias por la informacion del vapeo.. despues de fumar 17 años entre los cuales fueron algunos 2 o 3 años(tal vez mas) de investigacion acerca del cigarrillo electronico decidi comprar un par con refill de 40 boquillas por supuesto jamas llego lo retubo aduana(mexico) por lo cual me olvide de todo esto.. y no existia nada d esto ni los ego,evo.. nada... los mods pasaban por aduana como baterias(aun pasan asi) mi primer mod un smok de 15 watts que no recuerdo bien las especificaciones 2do mod istick 50w se me mojo y funiona pero tiene falla 3er y 4to mods kbox mini de 40w y vtc mini.. y en espera el cuboid 150w y el billow v2.. en el pueblo que vivo no son muy conocidos somos contados los que disponemos de mods digamos avanzados ya se la saben que si es marihuana que hace mas daño que el analogico bla bla bla.. la policia pensaba que traia dos pistolas(vtc mini con zephyrus y kbox con tayfun v2)... movilice medio cuerpo policiaco del pueblo(Guasave, estado de sinaloa mexico muy lejos de ustedes jeje) jajajajaajaj.. tube que explicarles lo que eran.. y no que era un loco armado en la calle... aun no pruebo clapton pero construyo los mios(twisted o retorcidos), 2 de .28 y 4 de .28.. en tayfun v2 a 0.6ohms 5 vueltas a 3mm (4 alambres en 1) y en zephyrus a .24ohms 5 vueltas a 2.5mm (2 alambres en 1).. espero poder seguir por aqui.. ya que si me interesa mucho todo esto gracias de nuevo y FELIZ VAPEO...:laugh:

Estado
No está abierto para más respuestas.