Una ayudita pofavó

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lavernne

New member
18 Ene 2020
2
0
0
Buenas vapeadores.
Soy nueva en el foro y os he estado leyendo un poco antes de decidirme a preguntar porque quisiera consejo para dejar de fumar definitivamente y no comprar nunca más un paquete de tabaco.

Expongo mi caso:
Soy fumadora desde hace aprox. 13 años y en su momento fumaba un paquete (o casi)al dí­a. Periódicamente fui disminuyendo mi dosis diaria a unos 10 cigarros por dí­a los últimos 3/5 años hasta el dí­a de hoy. Actualmente fumo 3/4 cigarros, incluso hay dí­as que fumo 2. Si salgo a por unas birras puede que aumente el número... Los de las después de comidas o con el café son los sagrados y son los que digamos no puedo vivir sin. Al fin y al cabo es una droga y aunque no fume demasiado ya, me entra la ansiedad si veo que al paquete le quedan 1/2 cigarros. En fin...que me enrollo más que una persiana.

A lo que vení­a a escribir aquí­ es que después de leer reviews, videos en youtube e intentar hace dos años con el Joyetech eGo AIO Starter Kit y fue una porquerí­a porque chorreaba un montón de lí­quido (literalmente lo tiré a la basura) y luego me dejé convencer por la dependienta del estanco y acabé con el Myblu que me gustó bastante por la sencillez, y como eran tan caros los recambios, pues los rellenaba y tal. Al final acabé perdiéndolo y ya volví­ a los cigarros. Total que me estoy decidiendo entre el Nord Smok 2 o el RPM40 Smok por ser éste el más nuevo. Los dos son pods y es lo que quiero, sencillez, rapidez y sin muchos lí­os ya que no soy ninguna experta y solo quiero eso, dejar de fumar y no me gusta eso de parecer un tren de vapor andante cada vez que dé una calada.

Necesito vuestros consejos:

°cuál pod comprar
°tipo de ohm en el cartucho
°cantidad de ml de nicotina que necesitarí­a para hacer mezcla (según os he explicado lo que fumo) porque no entiendo ni papa lo de nicokit
°lí­quidos/sabores para uso diario sin que empache.
°niveles... Pg... 70/30 (cómo dejarí­a el mí­o?? )
°nicotina con sal o sin
🤷🏽

No me gustarí­a sentir picor en la garganta, tan solo algo con que sentir que pueda dar caladas y no echar de menos esos tres cigarros del dí­a y obviamente, sentir que me sacia.

Os agradecerí­a muchí­simo vuestra ayuda,por favor. Ya que estoy muy decidida a dejar de fumar y no sentir el asqueroso olor nunca más y mis pulmones me lo agradecerán (más si dejo de meterle mierdas, pero bueno😅).
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Buenas vapeadores.
Soy nueva en el foro y os he estado leyendo un poco antes de decidirme a preguntar porque quisiera consejo para dejar de fumar definitivamente y no comprar nunca más un paquete de tabaco.

Expongo mi caso:
Soy fumadora desde hace aprox. 13 años y en su momento fumaba un paquete (o casi)al dí­a. Periódicamente fui disminuyendo mi dosis diaria a unos 10 cigarros por dí­a los últimos 3/5 años hasta el dí­a de hoy. Actualmente fumo 3/4 cigarros, incluso hay dí­as que fumo 2. Si salgo a por unas birras puede que aumente el número... Los de las después de comidas o con el café son los sagrados y son los que digamos no puedo vivir sin. Al fin y al cabo es una droga y aunque no fume demasiado ya, me entra la ansiedad si veo que al paquete le quedan 1/2 cigarros. En fin...que me enrollo más que una persiana.

A lo que vení­a a escribir aquí­ es que después de leer reviews, videos en youtube e intentar hace dos años con el Joyetech eGo AIO Starter Kit y fue una porquerí­a porque chorreaba un montón de lí­quido (literalmente lo tiré a la basura) y luego me dejé convencer por la dependienta del estanco y acabé con el Myblu que me gustó bastante por la sencillez, y como eran tan caros los recambios, pues los rellenaba y tal. Al final acabé perdiéndolo y ya volví­ a los cigarros. Total que me estoy decidiendo entre el Nord Smok 2 o el RPM40 Smok por ser éste el más nuevo. Los dos son pods y es lo que quiero, sencillez, rapidez y sin muchos lí­os ya que no soy ninguna experta y solo quiero eso, dejar de fumar y no me gusta eso de parecer un tren de vapor andante cada vez que dé una calada.

Necesito vuestros consejos:

°cuál pod comprar
°tipo de ohm en el cartucho
°cantidad de ml de nicotina que necesitarí­a para hacer mezcla (según os he explicado lo que fumo) porque no entiendo ni papa lo de nicokit
°lí­quidos/sabores para uso diario sin que empache.
°niveles... Pg... 70/30 (cómo dejarí­a el mí­o?? )
°nicotina con sal o sin
🤷🏽

No me gustarí­a sentir picor en la garganta, tan solo algo con que sentir que pueda dar caladas y no echar de menos esos tres cigarros del dí­a y obviamente, sentir que me sacia.

Os agradecerí­a muchí­simo vuestra ayuda,por favor. Ya que estoy muy decidida a dejar de fumar y no sentir el asqueroso olor nunca más y mis pulmones me lo agradecerán (más si dejo de meterle mierdas, pero bueno😅).

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Nalla

Member
3 Jul 2019
249
0
16
Hola!
Yo creo que con cualquiera de los dispositivos que has dicho te pyede ir bien, tanto con el nord como con el rpm40, busca resistencias altas, por encima del ohm y aire restringido para que se parezca lo máximo posible al analógico.
En cuanto a lí­quido yo me irí­a a alguno de la gama Herrera, son quizás lo más parecido al sabor del tabaco y es lo que me ha hecho a mi dejar de pensar en esos cigarritos de después de las comidas. Los tienes en sales y en lí­quido + nicokit, ahí­ igual ya es cuestión de probar con cual te sientes más cómoda.
Yo personalmente me irí­a al smok nord con la resistencia de 1.4 (creo que es) con un lí­quido de Herrera a 3 de nico libre (nicokit) e ir probando a ver si te sacia entre esa cantidad de nicotina y el sabor que tienen. (Mi preferido es Toloño, tabaco rubio con un ligero toque ahumado)(con sabor más fuerte tienes Boj)
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Bienvenida al mundo de los ex (fumadores).

Con la poco que fumas ahora, yo sin duda me irí­a a las sales de 10mg/ml. Son botes que ya vienen preparados y listos para vapear. Con esa graduación tienes más que suficiente.

Yo veo más adecuado para tí­ el Smok Nord 2 que es más similar a un cigarro y tiene entrada de aire regulable. En cuanto a las resistencias, como dice el compi, algo que esté cerca o por encima de 1 ohm.

En cuanto al sabor de los lí­quidos, te aconsejarí­a que te pasases por una tienda donde te dejen probar unos cuantos. Lo más importante es que decidas si quieres lí­quidos más tipo tabaco como te han indicado, o más tipo frutal. Y eso sólo lo puedes decidir tú. Mis hijas por ejemplo, han dejado de fumar con pods, pero detestan los tabaquiles y les gustan los lí­quidos muy frescos con frambuesas, gin addiction, etc.

Suerte!!!!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Yo tengo el nord y es muy muy buen pod, y duro como una piedra. Al rpm le valen las mismas resistencias y un par propias de ohm más bajos para echar más vapor.
Ahora para calada mtl tipo cigarrillo pon las coil de 1.4 o como mucho de 0.8, la de 0.6 es calada directa.
Para saciarte y rápido lo mejor son las sales de nicotina. Con lo que fumas 10 de sales te valdrá.
Con nicotina libre a 3mg también te vale pero tarda más en hacer efecto.
Yo suelo llevar el nord y dos cartuchos, uno con sales (resi1.4)y el otro con nicotina(la resi que quieras). Las sales para dar 5-6 caladas si tengo ansia de nicotina y vapeo tranquilo con el otro.
Para mí­ en sabores uso los frutales y con frescor. Muy buenos para todo el dí­a. Con las sales uso tabaquiles, es lo más parecido a echar el café con el cigarro.
Lo suyo es ir a una tienda que tienen lí­quidos para probar y ahí­ decides.
Consejo, las sales no son para estar vapeando modo chupete, por eso mejor usar los dos tipos de liquido.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

AcidN2O

Member
4 Dic 2019
803
5
18
Los Uwell Koko y Caliburn los recomiendan mucho. Por los depositos, que son intercambiables entre si y deben ser bastante economicos ademas de dar un buen sabor.
 

Lavernne

New member
18 Ene 2020
2
0
0
Gracias a todos por las respuestas y consejos. Al final creo que compraré el Nord 2 por el tema de la entrada de aire regulable que dijo el compi y con respecto a los lí­quidos me suelen gustar afrutados o los de frescor, sabores que no me empachan tanto.

Espero poder dejar de fumar y pasarme al vapeo definitivamente:happy:
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36