Una buena pareja para una Spinner v2?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Comegatos

New member
5 Jul 2014
29
0
0
No se si irá en este sitio, pero no se me ha ocurrido otro mejor :redface:

Hace un par de dí­as me hice con una Vision Spinner v2 y ando buscando su pareja perfecta :D Habí­a pensado en un aerotank mini o algo así­, pero hay tanto donde elegir que uno se vuelve loco si es un novato como yo XD
Que creeis que le quedarí­a bien? Aparte de que de buen resultado claro...

Ahora mismo, a la espera de un Astro, la ando usando con un aerotank mega, pero claro...
WP_20140710_16_37_44_Pro.jpg
No es que quede muy estilizada la cosa jajajaja

Gracias de antemano por vuestras respuestas ^^

aerotank mini con deposito de acero muy chula
u9etedad.jpg

aerotank mini con deposito de acero muy chula
u9etedad.jpg
Esta chulisimo así­, lo que me ha hecho buscar alguna otra alternativa es que la Spinner 2 es algo mas ancha y quedarí­a un pequeño borde, pero claro, es que la jodí­a tiene algo mas de 16 de diámetro... a ver que le encajas para que queda perfecta xD Aunque teniendo ya el mega y sabiendo lo bien que va... es posible que caiga :D

Tambien puedes mirar miniprotank II o III y Aspire ETS
La miniprotank 3 también lo tengo como opción, intentaré buscar algo mas a ver... si no pues o la aero mini o la miniprotank 3 xD

Ahora estoy con la visión spinner II y una kanger mini protank II. No queda mal pero es ligeramente más pequeña la mini protank.

Saludos

En esos rangos por rendimiento prefiero el Aspire,ademas es pelin mas ancho

La he estado mirando por ahí­ y pinta muy bien, sobretodo la que tiene el acabado en acero, le pega jejeje Aunque una vez probada la regulación de aire de la aerotank mega se hace difí­cil no tenerla XD Pero claro, son unos 15€ de diferencia. Mañana por la mañana pasare por una tienda a ver si tienen alguna para probar que tal quedan, creo que vi una Aspire, pero no se cual exactamente.

Me temo que al final acabaré comprándome ambas JAJAJAJAJA

La mega esta muy bien pero te va a kedar un conjunto ''pelin cabezon'' :laugh:

Yo tengo el Aspire en negro y lo prefiero a la mini II

la verdad que siendo el mismo sistema ami me gusta mas como produce el vapor la aerotank mini que la mega, nose si es por el tamaño o que pero la mini va de vicio, yo la tengo con microcoil de algodon

Screenshot_2014-06-26-18-27-54.jpg

No encaja perfecto pero queda muy chulo. Yo tengo esta configuracion pero mi spinner 2 es blanca.

jeqyge2e

Al final ha caí­do esta mañana la Aspire, que este finde viajo y no era plan de llevarse la maza con el mega jajaja
No ajusta del todo completamente pero queda muy bonito el conjunto ^^ Aunque el aerotank mini acabara cayendo, darlo por hecho jajajaja
Sent from my Nokia Lumia630 using Tapatalk

.

Par mi la mejor opción para la spinner 2 es el Kangertech Aerotank Mow con 17mm de diámetro queda perfectamente emparejado.

.

Par mi la mejor opción para la spinner 2 es el Kangertech Aerotank Mow con 17mm de diámetro queda perfectamente emparejado.

Ay dios, ay la leche que cosa mas perfecta! XDD Lo necesito jajaja mejor no puede quedar, es la perfección. Estoy mirando ahora mismo pero no lo encuentro por ningún lado O.o Ni en la propia pagina de kanger... La semana que viene si puedo me acercaré a la tienda a ver si saben algo o me la pueden pedir ^^

Dejar de enseñarme cacharros molones que estamos en crisis! Este mundillo me esta gustando demasiado jajajajaja

Ay dios, ay la leche que cosa mas perfecta! XDD Lo necesito jajaja mejor no puede quedar, es la perfección. Estoy mirando ahora mismo pero no lo encuentro por ningún lado O.o Ni en la propia pagina de kanger... La semana que viene si puedo me acercaré a la tienda a ver si saben algo o me la pueden pedir ^^

Dejar de enseñarme cacharros molones que estamos en crisis! Este mundillo me esta gustando demasiado jajajajaja

Lo tienes disponible en una tienda de UK a 11,95€ yo ya he pedido uno :msn-wink:

http://www.ukecigstore.com/clearomizers/1-1-2ml-capacity/kanger-aerotank-mow.html