Una cosa lleva a la otra... futuro tubo mecánico BBB

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Buenas, como dice el titulo una cosa lleva a la otra xD, estaba buscando soportes para colocar los atos en aliexpress/fasttech y viendo todo lo que me salía y me empezaron a salir clones de atomizadores y al ver que eran baratos pensé en pillar alguno y me puse a buscar x el foro comentarios y empezaron a salirme post de clones mecánicos bastante baratos y pues ahora me a picado la curiosidad de probar un mecánico al ver que puedo tener uno por un precio bajísimo.
Se que hay que tener cuidado con los mecánicos, buenas baterías, un ohmniaje especifico y un buen mantenimiento y con todo lo que leo, veo y vuestros consejos creo que no tendré ningun problema.
Ahora viene la duda, cual clon recomendais en aliexpress o fasttech? e leido por el foro el clon del slam piece purge, clon vindicator o clon bestia, alguno post son bastantes antiguos y pues quería ver si alguno de vosotros sigue en el mundillo de los clones mecánicos y me puede recomendar alguno y si no pues tiraré del trishul v2 pero no me gustaría gastarme 40€ + o - en algo que no se si me gustará y prefiero probar con un clon para ver como va el asunto.
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues si quieres un clon mecánico tienes varias opciones. En 18650 yo te recomendaría el slam piece pero decirte que es delicadito, o bien el mk2 .Si no te importa que sea mas ancho el purgue de cabeza porque puedes poner 18650 o 21700 De precio pues sobre 30 euros arriba o abajo.Son clones de mod muy caros y funcionan bastante bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

k!N

Active member
12 Oct 2019
163
27
28
42
Como te dice el compañero el Slam piece funciona de maravilla aunque si lo compras pintado, la pintura deja mucho que desear y el mk2 es bastante bonito y funciona bien pero para mi gusto personal es bastante pesado y el pulsador muy duro
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Gracias x vuestros comentarios pero tengo una duda, para gastarme 30 euros en un clon, mejor comprarme el trishul v2 original k son 10 euros mas no?
Yo esk vi en aliexpress una pagina entera de tubos clonados por 9 euros mas o menos casi todos y pues imagine k eso me costaría xD.
Los tubos k mencionais son de fasttech no?
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Los tubos que te comentaba los puedes encontrar en ali pero claro ,para comenzar con el trishul no vas mal tampoco. La diferencia esta en que el pulsador es diferente aparte de que la conductividad también es distinta. Y te lo dice uno que tiene los tres anteriormente comentados. el mk2 el purgue y el slim piece aparte del trishul y alguno que otro mas :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Bien, entonces es mejor uno original (trishul v2 o tauren max) que un clon (slam piece,mk2 o purgue)???
El trishul v2 bronce lo encontre en una tienda española x 42 leros, los clones pues esperaria un poco mas de ayuda vuestra con links de aliexpress donde los clones sean buenos ya que ami me aparecen todo tipos de mecanicos si pongo los nombres de los clones.

Otra cosilla, utilizaria mis atos dead rabbit rta cn resis pegasus de 0.17 o mi blaze rta cn la misma resistencias, puedo usarlos cn el mecánico sin problema verdad? Bateria le compraría una
baterías vtc5-A, S30, Efest 20700 35A y Samsung 30t 21700 alguna de estas.

Y por ultimo, que carrete de hilo me recomendais comprar para mis atos? Suelo vapear entre 0.16 y 0.20, ni80 y alien . Tengo pensado comprar un tubito de estos que te ayuda a hacer las resis mas facil como el kuro coiler o algo asin.
Un saludo y gracias x la ayuda :)
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Bien, entonces es mejor uno original (trishul v2 o tauren max) que un clon (slam piece,mk2 o purgue)???
El trishul v2 bronce lo encontre en una tienda española x 42 leros, los clones pues esperaria un poco mas de ayuda vuestra con links de aliexpress donde los clones sean buenos ya que ami me aparecen todo tipos de mecanicos si pongo los nombres de los clones.

Otra cosilla, utilizaria mis atos dead rabbit rta cn resis pegasus de 0.17 o mi blaze rta cn la misma resistencias, puedo usarlos cn el mecánico sin problema verdad? Bateria le compraría una
baterías vtc5-A, S30, Efest 20700 35A y Samsung 30t 21700 alguna de estas.

Y por ultimo, que carrete de hilo me recomendais comprar para mis atos? Suelo vapear entre 0.16 y 0.20, ni80 y alien . Tengo pensado comprar un tubito de estos que te ayuda a hacer las resis mas facil como el kuro coiler o algo asin.
Un saludo y gracias x la ayuda :)
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Si es tu primer mecánico ves a lo seguro y cómprate el trishul v2 que funciona bien. Y si te mola pues ya miraras de comprar los clones. Puedes usar tus Atos aunque sean rta sin problemas y como baterías ,las que indicas están bien incluso te diría alguna mas como la molicel.
Como hilo en carrete yo solía usar uno baratillo de vandy vape 26/35 fused ni80.Pero al final acabo usando resistencias artesanales.
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Bien, entonces para ir a lo seguro lo recomendable es el trishulv2 pero ya k voi a hacer un pedido de aliexpress estoy mirando unos mecanicos para aprobechar el envio xD os dejo links y me decis vuestra opinion?
Este es el purgue que me deciais?
€ 31,99 8%de DESCUENTO | Purg mods-Nuevo Modelo V4 mech mod de 29mm con batería de desplazamiento 18650/21700, mod mecánico vs Suicide queen

Djv mecha, este se me keda en 19 euros y viene cn un ato rda k bueno, nunca probe uno y pues asin me quito la curiosidad.
€ 23,10 38%de DESCUENTO | DJV Mod Kit mecánico Mech Mod de 25MM de diámetro Ajuste de una sola batería 18650 316SS con atomizador de tanque ajustable inferior DJV RDA
Este es otro que veo que se a vendido bastante y tiene buenas reseñas y tambien viene cn ato.
€ 9,07 50%de DESCUENTO | Apocalypse RDA Apocalypse GEN 2 RDA, atomizador de tanque reconstruible de 24mm con Elthunder mod, batería 18650, vaporizador mecánico
Y este es bonito y tambien buenas reseñas excepto k el pulsador es un poco duro.
€ 32,16 60%de DESCUENTO | Cigarrillo electrónico MK2 Albert Cipher Mods, tanque de vapor con sistema de bloqueo y un botón de disparo único, aleación de latón de primera categoría, 1:1, CipherSkull Mods, Nisshoku rda Haku Venna Falve EVO 22

Y bueno dejo de poner links xk sino pego medio aliexpress aki xD.
Por ultimo os dejo el hilo y cacharrito para hacer coil qe pillaré.
€ 2,24 10%de DESCUENTO | Kit de bobinado de bobina pirata 2,0/2,5/3,0/3,5, plantilla de bobina 4 en 1, herramienta de mecha de alambre de calefacción para cigarrillo electrónico, herramientas de bobinado RDA RBA DIY

€ 5,07 11%de DESCUENTO | Coilology-cable de calor para atomizador Rda, tri-core, Clapton Ni80, 0.98ohm, 3x26/36, 10 pies
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Pues de los que has puesto me gustan por tener bloqueo y tengo ,el primero (purgue 21700)y el mk2(clon cipher)y resaltaría el djv eso si es 18650 .El coiler realmente no es necesario para hilo complejo y el carrete de hilo lo veo bien.
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Estoy.entre el mk2 y el purgue, mi ultima duda y mñn haré el pedido,
Que diferencia hay entre tener mas bateria o menos? Aparte de su duración.
Cargarlas tengo pensado en usar.mi mod electrónico para ir cargando las baterías xD
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Os dejo foto del mk2 y del kali v2 que me llego hoy. ya los pongo montados porque las fotos que hice sin montar no me deja subirlas xk pesan demasiado.

IMG_20220906_175640.jpgIMG_20220906_175744.jpg
La verdad es que me a gustado bastante el cacharrito y lo que me sorprende es lo que pesa! todo los mecanicos pesan tanto? pesará unos 30g menos que mi thelema solo. conductividad bastante buena creo yo( no soy aun un entendido de estos temas pero poco a poco aprendo mas), le puse una samsung vtc5a con unas resis pegasus que se me quedaron entre 0,15-0,17 y la verdad que estoy contento con el paquete y el resultado, por poner alguna pega el anillo de bloqueo tiene un poco de holgura pero aun asin se queda quietito si lo pongo en bloqueo o no, y despues el pulsador esta durete pero bueno, imagino que se ira ablandando con el tiempo.
El kaliv2 es mi primer rda y sorprendido del sabor que da y de la vaporada! probé a echarle liquidos distintos y casi al momento sabe a cada uno de los liquidos que le pongo (solo uso frutales), la verdad que me a molao echarle el liquido por el drip a parte que ya hoy llevo gastado mucho menos que si hubiese usado mi dead rabbit rta que se me chupa casi 15ml al dia xD.

Despues queria enseñaros la batería, le puse el polo negativo arriba y al ponerlo con el ato, la presión a echo que se unda un poco y se le quede la muesca del pin creo que se llama? os dejo foto a ver si es normal o no xk nose si me pasado apretando o que.
IMG_20220906_175902.jpg
un salu2!
 
Última edición:

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.379
710
113
Con la batería suele pasar por apretar demasiado. Yo también tengo ese mismo mod y la verdad es que si que pesa y tiene una buena conductividad. Eso si limpia los contactos muy buen porque suele estar algo sucio .Yo lo limpio con algodón mágico(aladin)que se usa para limpiar metales y otra cosa ten cuidado con la pieza de plástico que hace de aislante ya que no hay posibilidad de conseguir el recambio. No la aprietes tanto que te durara un telediario 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

NORVAPEADOR

Member
6 Ene 2020
152
11
18
Pues tiene buena pinta. Que tal es el pulsador? Duro, blando?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Pues tiene buena pinta. Que tal es el pulsador? Duro, blando?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Pues como comente arriba, por ponerle alguna pega esta durete pero imagino que irá cediendo digo yo. Estos dias le dare caña y en unas semana os comento si se ablando o si el deo se me puso como un martillo xD.
Ya tengo en la mira el purge v4 de aliexpress XD
 
  • Me gusta
Reacciones: NORVAPEADOR

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Hola, lo de la batería, no sé si lo harás así, pero pon primero el ato y después cierra la batería justo hasta que notes que hace contacto, y si eso un poquito más, pero casi nada,
Y con respecto al clon, tiene buena pinta, y yo desde mi esperiencia si compro clon busco que sea de pulsador lateral del tipo que has pillado, para mí es más fácil que falle un pulsador inferior por el mecanizado.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs

numb3rs

Member
24 May 2022
50
8
8
Hola, lo de la batería, no sé si lo harás así, pero pon primero el ato y después cierra la batería justo hasta que notes que hace contacto, y si eso un poquito más, pero casi nada,
Y con respecto al clon, tiene buena pinta, y yo desde mi esperiencia si compro clon busco que sea de pulsador lateral del tipo que has pillado, para mí es más fácil que falle un pulsador inferior por el mecanizado.

Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
gracias x el consejo, lo pondre en practica!
respecto a lo del pulsador la verdad que me gusta, pero me gustaria probar otro mecanico con la bateria 21700 sin importarme el pulsador, ya que nunca probe el pulsador x debajo y tampoco se como será.
estoy por pillar uno de estos 3 porque la verdad x aliexpress no veo gran cosa y encima tampoco es que tengan muchos comentarios/compra.

Vosotros que opinais? o me recomendais otro tipo de mecanico o otra pagina?
ya despues de este pararé de pillar cacharritos un tiempo pero es que joder, despues del mk2, su precio y su funcionamiento estoy encantado! xD.
x cierto me voi a arriesgar a pillar un apocalipse reckoning, el setup es algo curioso pero me veo capaz de montarlo :p.
 

Ivait Cj

Member
30 Jun 2022
48
21
8
Francia
Yo personalmente pillaría el slam pièce, por lo que comenté de los botones inferiores, creo son más difíciles de mecanizar, pero también diré que me encanta un buen pulsador abajo, pero bueno, ambos tienen sus cosas buenas y malas, y ya es cuestión de gustos. Yo tengo el hermano pequeño del slam piece, en 25mm y batería 18650 y va de escándalo, si diré que la pintura es de mirame y no me toques(lo tengo en negro), pero tiene muy buena conductividad y el pulsador no está muy duro.
En definitiva, yo para pillarme uno con pulsador abajo... Me pillaría un trishul V2 por ejemplo, sale entre 35-40€ y dicen que va muy bien, muy conductivo y buenos acabados, 25mm(con lo que la integración se hace más sencilla ")te aseguras que va a ir bien y disfrutas, si te pillas un clon y falla... Pero bueno, ya vas contando



Enviado desde mi Armor_6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: numb3rs