Una limpieza de cara ipv mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Murc1912

New member
19 Mar 2015
56
0
0
buenas lo dicho tengo un ipv azul el cual tenia algun rallajo nada acusado pero decidi quitarle la pintura y pulirlo para ello lo destripe un poco ya os comento que es facilisimo para ello utilice alcol
image.jpgimage.jpg
En este paso ya desmontado no hace falta quitar nada mas solo cuidar el cableado y demas para no tener problemas despues simplemente se chorrea el alcol en el mismo mod y devilita la pintura luego con papel empapado en alcol a frotar asta que salte la pintura,tambien se puede hacer con disolvente en este caso en un papelito y con mas cuidado.una vez quitado toda la pintura en mi caso lo monte y con el magico algodon de aladin a frotar asta llegar al gusto de brillo de cada uno.
image.jpgimage.jpg Cualquier duda no dudeis en preguntar un saludo!

Última edición:
Espectacular! Ami me llega uno nuevo el martes y estoy por hacerlo directamente de lo guapo que queda. Gracias por el brico

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Queda de lujo... Que tal la zona de los botones y la pantalla... Te dio algun problemilla?

Enviado desde Tapatalk

La zona de los botones y pantalla sin problemas ya que salen facilisimos y se ponen igual la pantalla va con una especie de doble cara que se queda en la misma pantalla ademas queda como encajada al volverla a poner sin problemas al quitarlos tienes facilidad para dejar esa zona limpia de pintura.

Sobre el brillo seguramente ira perdiendolo pero con el algodon mgiico se le saca en 1 minuto.como dice el nombre es magico jejejej

Como la pintura del ipv mini es parecida a la del cloupor mini y tras ver que en roces por la parte de abajo salí­a a la vista el metal se lo acabo de hacer por la parte de abajo y también queda pulido fácilmente simplemente he usado una lija de esponja para pulir uñas, de estas que tienen cuatro grados de pulido, del dos al cuatro, al uno no le he metido no vaya a ser que arañe algo el metal.
2icboxx.jpg

Última edición:
Si mazinger yo estoy pensando darle caña al cloupor tambien pero el mio parece que sea cobre
O bronce image.jpg

Ni idea, el mio es el plateado y a sido pasarle la lija tres o cuatro pasadas y desaparecer la pintura gris y quedarse lo que es metal, lo mismo en el negro lleva algún tipo de imprimación para que agarre bien la pintura negra, no lo se, lo puedes ver quitando la baterí­a y arañando la pared del interior a ver que sale, en el plateado ha salido a la primera y sin ningún esfuerzo, en el negro vais a tener problema con la pintura de los relieves de las letras.
¿Cuántos atos tienes? :laugh:

Última edición:
Como la pintura del ipv mini es parecida a la del cloupor mini y tras ver que en roces por la parte de abajo salí­a a la vista el metal se lo acabo de hacer por la parte de abajo y también queda pulido fácilmente simplemente he usado una lija de esponja para pulir uñas, de estas que tienen cuatro grados de pulido, del dos al cuatro, al uno no le he metido no vaya a ser que arañe algo el metal.
2icboxx.jpg
Te ha quedado muy bien, le vas a dar a toda la caja ese acabado!? Mola!!

Si se lo he hecho solo que la parte de los botones y la ventana se lo he dejado para cuando lo modifique, en las fotos no se aprecia muy bien pero gana bastante en cuanto a que coje un color metal mas real, en la cara de los botones se ve que es mas un tono gris.
Debajo del mini han salido unas rallitas que ocultaban la pintura, no se si será un fallo de mecanizado o que, como le voy a dar cape cod para pulirlo a espejo a ver si lo quito y si no hay se quedan.
IMG_0600.jpg
IMG_0601.jpg
IMG_0602.jpg
Ah y esta es la esponja de la que hablo:
IMG_0603.jpg

Última edición:
Si se lo he hecho solo que la parte de los botones y la ventana se lo he dejado para cuando lo modifique, en las fotos no se aprecia muy bien pero gana bastante en cuanto a que coje un color metal mas real, en la cara de los botones se ve que es mas un tono gris.
Debajo del mini han salido unas rallitas que ocultaban la pintura, no se si será un fallo de mecanizado o que, como le voy a dar cape cod para pulirlo a espejo a ver si lo quito y si no hay se quedan.
Ver archivo adjunto 14332
Ver archivo adjunto 14333
Ver archivo adjunto 14334
Ah y esta es la esponja de la que hablo:
Ver archivo adjunto 14335
La esponja esa donde se compra? También puedes darle con el Algodón mágico... Cuando me llegue el Cloupor vitaminado le haré lo mismo :yes: