Una resistencia calienta mí¡s que otra...

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

allenmiquel

New member
16 Ago 2018
591
0
0
Madrid, España
Hola!
Hoy me he decidido a probar mis primeras resistencias artesanales, y al colocar las resistencias (luego de ver que no hayan puntos ni rayas rojas y todo eso, las patas cortadas, todo como deberí­a ser), veo que cuando le doy al botón de calada e intento dejar las resistencias al rojo vivo, una de ellas llega al rojo vivo MUCHO antes que la otra. La diferencia es tan exagerada que al ponerle el algodón y lí­quido hace unos 20 minutos, y darle algunas caladas, cuando he abierto la campana para ver el estado de los algodones veo que el algodón en la resistencia que llega al rojo vivo más rápido está casi seca, mientras que el algodón de la otra resistencia esta aún empapada (vamos el algodón se le ve de lujo de mojado)... Estoy haciendo algo mal?! :no:

Algunos datos:
Las nuevas resistencias (las del problema):
"Ka-One" Fused Clapton (La marca en si creo que es "The Coil" [thecoil.es])
3mm de diámetro
7 vueltas
0.25 dual (es lo que marca la tarjeta/caja) - Aunque mi DRAG me marca la resistencia a 0.31 (imagino que es por haberle cortado las patas)
El material creo que es 100% Kanthal.

Las resistencias que usaba antes eran unas Coilology de Ni80 de 0.34 Ohms cada una (el build dual me quedaba en unos 0.17/0.18), y esas me iban muy bien vapeando a unos 70-75 watts (unos 3.6/3.7 volts)

Muchas gracias de antemano! Si necesitan algún otro dato para determinar dónde está el problema, lo agrego.

Creo que lo he arreglado, y era simplemente cuestión de apretar bien los tornillos... pensé que los tení­a bien apretados pero veo que no, siempre con un poco de miedillo de apretar de más ya que algunos reviewers dicen que al apretarlos demasiado se pueden dañar. Ahora me mide 0.27 Ohms (me imagino que no mide 0.25 porque le he cortado bastante las patas, pero aún tiene 7 vueltas), y el algodón en las 2 resistencias se evapora más uniformemente entre las 2.

Tí­o me ha llegado hoy el Phobia y justo me ha pasado eso y no te lo he dicho pensando que serí­a cualquier otra cosa... Jajaja pero ya ves. Hay que apretar bien los tornillos 👍🤓

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Tí­o me ha llegado hoy el Phobia y justo me ha pasado eso y no te lo he dicho pensando que serí­a cualquier otra cosa... Jajaja pero ya ves. Hay que apretar bien los tornillos ������������

Un saludo

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Jaja bien. Yo pensé que tení­a los tornillos bien apretados, pero aparentemente tení­a que meterle más fuerza, que es lo que me da miedillo por no arruinarlos. Pero bueno, aprendiendo sobre la marcha xD