Una vergüenza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Alejandor

Active member
16 Sep 2022
106
36
28
Como todas las mierdas que hacen en esta época que vivimos.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
“Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ElLuisMa

Member
12 Feb 2015
354
9
18
Vapeando voy, vapeando vengo :)
Esta mañana me ha saltado una noticia en la app de 20minutos que no tenia desperdicio (hypermegaantivaper total).

"Curiosamente" ahora ha desaparecido de la web... pero la cache de Google aun la muestra.

Sin comentarios.🤮🤮🤮

 

Adjuntos

  • Enganchados al 'vaper'_ _Estoy fumando más, ha sido peor el remedio que la enfermedad_.pdf
    339,6 KB · Visitas: 11

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Habrá que combatir como buenamente podamos
678e57f63b4f5c7351e2ba73bcbb1456.jpg
 

Miguel vap

New member
8 Mar 2020
11
2
3
Al hilo de todo esto quería comentar que últimamente me están llegando muchas noticias anti vapeo, ayer mismo en twitter salía una chica que decía que la habían ingresado con una perforación en la traquea y no se que mas en el pulmón por culpa del vapeo, el otro día también leí un articulo, no recuerdo en donde, en donde hablaban de las sustancias de los líquidos, poniéndolos incluso como mas perjudiciales que el tabaco.......... no se todo esto ahora a cuento de que, está claro que vapear tampoco es sano, por supuesto, pero toda esta campaña no se a que se debe.
 

chanklas

Active member
16 Abr 2014
1.252
23
38
Hellín
Regularmente suelen hacer tandas de estas y salen todas a la vez, se ve que las farmacéuticas sacan la billetera semestralmente o algo así
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Llevo vapeando desde 2014 y hago mis líquidos, haciendo cuentas: 14.600 euros que no he gastado en tabaco, una cajetilla por día durante 8 años a 5 euros por cajetilla. (Calculo aproximado pues incluso durante años fumaba 2 cajetillas al día)
Pues ahí tienes la razón de esas fake news que atacan al vapeo, 14.600.000.000 euros de los cuales no ganaron un céntimo, calculado los 14.600 x 1 millón de vapeadores, que seguramente sean muchos más. En resumen, papa estado vela por nuestra salud, vaciándonos los bolsillos y dejando de pagar jubilaciones pues la tasa de mortandad prejubilatoria es muy alta en fumadores.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.894
440
83
Llevo vapeando desde 2014 y hago mis líquidos, haciendo cuentas: 14.600 euros que no he gastado en tabaco, una cajetilla por día durante 8 años a 5 euros por cajetilla. (Calculo aproximado pues incluso durante años fumaba 2 cajetillas al día)
Pues ahí tienes la razón de esas fake news que atacan al vapeo, 14.600.000.000 euros de los cuales no ganaron un céntimo, calculado los 14.600 x 1 millón de vapeadores, que seguramente sean muchos más. En resumen, papa estado vela por nuestra salud, vaciándonos los bolsillos y dejando de pagar jubilaciones pues la tasa de mortandad prejubilatoria es muy alta en fumadores.
Cuantísima razón compañero,estos ataques son descaradamente y únicamente por intereses económicos,digamos que les estamos robando el dinero jajaja, estamos de acuerdo que como respirar oxígeno puro de las altas montañas no va ser pero está más que claro que es infinitamente menos dañino que el tabaco

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: roliverosc y yorugua