Uno mí¡s de Zaragoza

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
Hola a todos!! Qué gran noticia el foro del monovapeador!!
Llevo 4 meses vapeando y sin probar 1 solo cigarro. Empecé con 18mg de nicotina, y ahora alterno 9 y 6mg. Y feliz como una perdiz. Gracias a Ruades, sé lo que sé :biggrin: tengo un Taifun Gt de Fasttech con el depósito de acero que es una maravilla. Lí­quidos favoritos, 7 leaves de Flavourart, elixir 1 y Queenside de Five pawns. Y siendo la nota discordante, no me gustan los Halo. Esperó probar más. Entrando en el mundo de la Alquimia.
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
:hola: bienvenido
No te gustan los halo?? has probado el torque......mmmmmhhhh......torqueeeee.....:hang2:
 

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
No lo he probado, pero los k he probado, me parecen muy fuertes, como el Tribeca... Que no me convence...
 

enriquevtx

New member
14 Abr 2014
4.622
0
0
Bueno, el tribeca tampoco me convence a mi, prueba el torque 56 y ya veras que cosa mas rica.
Yo tampoco es que sea fanatico de halo pero algunillos si que me chiflan.
Un saludo y nos vemos por aqui
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Maño, a mi me pasa igual. Los lí­quidos halo me parecen muy fuertes, como si llevasen colonia como me pasa con el turkish o extremadamente aromáticos, ácidos o no se si se les puede denominar alcohólicos como el capitán jack. El torque 56, quizás algo menos., el sub 0,me va bien para mezclar, con sólo echar 2 gotas a un frutal le da un toque de frescor agradable. Pero a palo seco ............. con dos caladitas vale.

Halo me parece una marca que presenta lí­quidos con mucho sabor, con lo que no lo veo para vapear todo el dí­a.

Me falta el más famoso, Tribeca. Dicen que es muy muy parecido a Bebeca de Atmos, y ese sí­ que lo tengo como lí­quido de cabezera.
 

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
Estuve en una tienda en la plaza Santa Engracia e hice una cata completa de Halo... :cool: por cierto, a ver sí­ me paso porque la van a cerrar y están de liquidación... A ver si les queda el Torque...
 

aruab

Member
15 Abr 2014
659
0
16
Pues yo tengo un bote de torque de 30 ml casi enterito, Si te gusta, igual hacemos algún cambio.

Soy de Calata, y no se de ninguna tienda fí­sica en zaragoza que merezca la pena y tengan algo más que dekang y kits de incio super caros. Me podrí­as indicar alguna ???

En Calata han abierto una tienda de esas y bueno, más que contribuir al mundo del vapeo, desaniman, tanto por la mala calidad de sus baterí­as lí­quidos y clariconos como por sus precios y malos consejos.
Y sí­ te dan a probar lí­quidos pero lo hacen con unos clariconos que se salen por todos lados, que no producen vapor, y además apenas se notan los sabores................ Osea que si entra alguien a conocer el mundo del vapeo, no se yo............
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
Bienvenido Stpy.
Salu2.
 

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
Pues tiendas realmente piso poco, casi todo por internet. En pink mule , spain cigar, y fasttech. A la única tienda fí­sica k voy se llama Vapesmoke, al lado del bar la tierra, detrás de la plaza de los sitios. aunque sólo tienen lí­quidos flavourart. También tienen algún clon como el del Nemesis, a unos 40€ creo k me dijeron. La chica k está por la mañana es muy maja. Los demás no tienen mucha idea. para una urgencia está bien. . El 29 de abril cierra una que se llama neohumm o algo así­, en la calle santa Engracia, en Independencia, yo igual me paso mañana, y si hay algo bien de precio te aviso. Y luego sé k hay alguna tienda por León XIII, aunque todaví­a no he podido pasarme.
 

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
Pues nada, he probado el Torque, y nada, k no gusta... Por cierto, estuve mirando la tienda esa k iba a cerrar i tienen cosillas bien de precio... Está el itaste 134 por 75€, y los halo 7ml 5.50€, 15 ml 10€ y 30 ml 14.50€
 
Estado
No está abierto para más respuestas.