Urgente Ayuda urgente con Watts

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

erikgs

New member
17 Feb 2021
22
0
1
Hola, bueno la pregunta es simple, he comprado un atomizador QP Design Fatality m25 con intención de usarlo en dual coil con resistencias WOTOFO COIL Tri Core Fused Clapton 0.17ohm, en un mod electronico Smok X-priv y soy novato en esto de los RTA ya que hasta ahora utilizaba el smok tfv12 prince (tengo 3) y no entiendo ninguna calculadora de resistencia para vapear. :facepalm:

UNA AYUDITA PLIS!!!!

Ato: QP Design Fatality m25
Coil: Dual coil WOTOFO COIL Tri Core Fused Clapton 0.17ohm
mod: Smok x-priv; Smok stick prince

Hasta ahora he usado el ato Smok TFV12 prince con la resis Q4 a 70 Watts en el mod X-priv y la M4 en el Stick prince.

Y ya si algún entendido en el tema me recomienda un mod mecanico o electronico, mejor que mejor.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola, bueno la pregunta es simple, he comprado un atomizador QP Design Fatality m25 con intención de usarlo en dual coil con resistencias WOTOFO COIL Tri Core Fused Clapton 0.17ohm, en un mod electronico Smok X-priv y soy novato en esto de los RTA ya que hasta ahora utilizaba el smok tfv12 prince (tengo 3) y no entiendo ninguna calculadora de resistencia para vapear. :facepalm:

UNA AYUDITA PLIS!!!!

Ato: QP Design Fatality m25
Coil: Dual coil WOTOFO COIL Tri Core Fused Clapton 0.17ohm
mod: Smok x-priv; Smok stick prince

Hasta ahora he usado el ato Smok TFV12 prince con la resis Q4 a 70 Watts en el mod X-priv y la M4 en el Stick prince.

Y ya si algún entendido en el tema me recomienda un mod mecanico o electronico, mejor que mejor.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Si ya lo tienes todo montado y esta listo para vapear, simplemente ponlo a por ejemplo 40w y lo vas subiendo y probándolo poco a poco hasta que te guste, ya esta. Si es otra tu duda, desarróllala mejor porque no te he entendido.
 

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Si dices que andas aprendiendo, no me meterí­a en mecánico por el momento.....y en cuanto al fatality muévete entre 3,2 y 3,8 V
 

erikgs

New member
17 Feb 2021
22
0
1
Gracias chicos, que rápidos habéis sido. Probare poniéndolo a W bajitos y subir poco a poco hasta que me guste el resultado vapor-sabor y entonces me fijaré a que voltios lo tengo.

Mi duda recae en que como sabrí­a a que Watts ponerlo en las condiciones descritas (tipo de ato, en dual coil con esas resistencias) sin tener que ir probando poco a poco, Es decir, así­ como ciertos compañeros ven una resis y ya saben en qué rango de watts ponerlas ya sean en single como en dual.
 

buggy

Member
16 Abr 2018
112
2
18
jerez de la frontera
yo llevo algunos años vapeamdo pero creo que esas resistencias ( que por cierto yo tambien uso ) no te va a servir para ponerlos en dual, me explico
so resistencias de 0,17 que al ponerlas dual se quedaran en 0,8y medio, por lo que creo que el mod no te funcionara, por lo meos el mio no me funcionaba con esos ohmios tan bajos,
saludos
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Gracias chicos, que rápidos habéis sido. Probare poniéndolo a W bajitos y subir poco a poco hasta que me guste el resultado vapor-sabor y entonces me fijaré a que voltios lo tengo.

Mi duda recae en que como sabrí­a a que Watts ponerlo en las condiciones descritas (tipo de ato, en dual coil con esas resistencias) sin tener que ir probando poco a poco, Es decir, así­ como ciertos compañeros ven una resis y ya saben en qué rango de watts ponerlas ya sean en single como en dual.

Eso nunca es así­, siempre es orientativo (un punto de partida), depende de cada uno y sus gustos, no va a haber muchí­sima diferencia, pero a igualdad de setup a ti puede gustarte mas a 40 y a mi a 50, por poner un ejemplo. Por eso te dije que probases con esa configuración a 40w y fueses subiendo poco a poco. Si me hubieses dicho que usabas un ato mtl con una resi de 1,2 te habrí­a dicho 7w y que fueses subiendo mas poco a poco aun

yo llevo algunos años vapeamdo pero creo que esas resistencias ( que por cierto yo tambien uso ) no te va a servir para ponerlos en dual, me explico
so resistencias de 0,17 que al ponerlas dual se quedaran en 0,8y medio, por lo que creo que el mod no te funcionara, por lo meos el mio no me funcionaba con esos ohmios tan bajos,
saludos

No conozco esas resistencias, por lo que entendí­ que ese valor ya era usándolas en dual, si el valor es por cada resistencia al montarlas en dual bajará del 0.1 y como bien dices no le dejara vapear, hay pocos mods que funcionen con resistencias de menos de 0.1ohm... suelen dar el error low atomizer
 
Última edición:

urbandancer

Member
23 Sep 2020
604
8
18
Madrid
Gracias chicos, que rápidos habéis sido. Probare poniéndolo a W bajitos y subir poco a poco hasta que me guste el resultado vapor-sabor y entonces me fijaré a que voltios lo tengo.

Mi duda recae en que como sabrí­a a que Watts ponerlo en las condiciones descritas (tipo de ato, en dual coil con esas resistencias) sin tener que ir probando poco a poco, Es decir, así­ como ciertos compañeros ven una resis y ya saben en qué rango de watts ponerlas ya sean en single como en dual.

Por esa misma razón yo vapeo en V y no en W, así­ pongo lo que me gusta que suele ser 3,2V ( no me gusta el vapor caliente ) y me da lo mismo la resistencia que monte
 

erikgs

New member
17 Feb 2021
22
0
1
Compré esas resis por son las que el mono vapeador utiliza en el video :S Entonces qué resis tengo que utilizar para dual y que de buena relación vapor-sabor?
Y qué tipo de mod deberí­a utilizar para que me funcionase ese ato con esas resistencias en dual?
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva
Compré esas resis por son las que el mono vapeador utiliza en el video :S Entonces qué resis tengo que utilizar para dual y que de buena relación vapor-sabor?
Y qué tipo de mod deberí­a utilizar para que me funcionase ese ato con esas resistencias en dual?

Ya te he respondido a estas dudas en otro hilo que has abierto con lo mismo. No abras diferentes hilos con las mismas preguntas, espera a que te respondan en uno...
 

AlbertoG

Member
26 Jul 2019
336
10
18
Compré esas resis por son las que el mono vapeador utiliza en el video :S Entonces qué resis tengo que utilizar para dual y que de buena relación vapor-sabor?
Y qué tipo de mod deberí­a utilizar para que me funcionase ese ato con esas resistencias en dual?

Yo no se de donde sacas que el mono usas esas resis pero bueno...

Antes de responder a tu duda te recomendarí­a que te informaras más antes de entrar en el mundo de los reparables porque no sabes ni donde te estas metiendo

Los ohms en dual coil se dividen, si una resistencia tiene 0.17 como es tu caso en dual coil se quedaria en 0.08, un valor muy muy bajo, nunca es recomendable usar coils de ohms tan bajos en un rta pero es que ni en rda usaria esas resis

Busca unas resistencias que marquen 0.3 o 0.26 en single para que se queden en 0.15 - 0.13 en dual y seguramente te vayan bien

Pero ya veo en otro hilo que no sabes ni por donde te da el viento y preguntas por un mod que lea las 0.08, no te lo recomiendo nada, esas resis dejalas para single (y ni para eso las usarí­a yo) e infórmate más antes de seguir
 

erikgs

New member
17 Feb 2021
22
0
1
Lo siento, de todas maneras me has resuelto más dudas y de mejor manera en el otro hilo. Muchas gracias!!!!

De todas maneras para utilizar resistencias de 0.17 en dual (que si no he entendido mal quedarí­a en 0.085 ohm) me valdrí­a el Geekvape Aegis 100W?
Tiene Rango de resistencias: 0.05Ω-3Ω

Vale, gracias por la recomendación de utilizarlas en single, ya he comprado otras que van varias de 0.5 a 0,3 para ir probando cual me gusta más en dual.

Lo que decí­a en el otro hilo es que hace poco he entrado al mundo del vapeo pero el rollo reparable y mecánico me encantan, y en algún momento y de alguna manera tendré que aprender, por eso lo pregunto por aquí­.
 
Última edición por un moderador: