Uwell crown V a la basura

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Eduardo

Member
30 May 2015
213
0
16
Zaragoza
Hola. Me encanta el Nunchaku tank de Uwell, así que como nuevo claromizador pensé en el Crown V, que además lo ponían muy bien. Pues resulta que no encuentro la manera de rellenarlo y que no rebose por arriba. Pero es que además no para de mearse así que lo he tirado a la basura. ¿ Algún usuario del mismo puede decirme algo?. Es que no lo entiendo.
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Buenas, yo llevo con el Crown V como 1 semana y media, a ver si te puedo ayudar.
Lo de rellenarlo y que te rebose por arriba, ¿te refieres a que empiezas a rellenar y en vez de llenarse el depósito sale por la entrada el líquido, como si estuviera al tope ya el depósito? Yo intentaría quitar la base como si fuera a cambiar la resistencia, incluso sacarla y volverla a poner. Es como si tuviera demasiada presión en el depósito y no dejase entrar el líquido. Luego a la hora de rellenarlo ve muy despacio, parece que hasta que no llenas por primera vez el depósito y ya se pringa de líquido le cuesta entrar. Eso me ha pasado en otros claromizadores también, sobretodo recién lavado. El Crown V parece ser un poco puñetero en ese sentido, supongo que el hecho de llevar esa estructura donde se aloja la resistencia y que casi toca por dentro el pirex hace que sea un pelín más coñazo rellenarlo. A mí por ejemplo me pasa que en los huecos por donde se ve la resistencia puede tener un nivel más bajo de líquido que justo donde las "columnitas" donde parece que por capilaridad hay un nivel más alto de líquido. A ver si con eso te funciona. O incluso desmontar el pirex y volverlo a montar, es ir probando.
Respecto a las meadas, yo vengo de un Skrr que últimamente eran chorretones cada dos por tres, tengo que cambiarle las toricas por si puedo aprovecharlo como claromizador secundario. Con el Crown V he tenido 3 o 4 meadas gordas pero han sido por mi culpa. O por dejarme las entradas de aire abiertas mientras rellenaba o por pasarme de bruto al rellenar y querer llenarlo hasta arriba y muy rápido y ejercer mucha presión con el líquido haciendo que se escapase.
Lo que he ido probando y que parece que funciona es rellenar siempre con las tomas de aire cerradas y rellenar más lento el depósito, inclinando un pelín para que se vaya llenando la parte contraria del depósito respecto a la entrada de líquido. Así no metes tanta presión al depósito con el líquido. Y si queda una burbujita al terminar de llenar no pasa nada. Rellena hasta el 90 o 95% de capacidad del depósito. De esa manera como mucho ha salido algo de condensación de líquido, alguna microgotita, pero no en plan meada.
Otra cosa que he notado en el Crown es que se supone que tiene 2ml de capacidad, igual que mi anterior claro, el Skrr, pero me da la sensación que entra menos líquido. Lo tengo que rellenar más a menudo, siendo la resistencia de mayor omhniaje en el Crown(0.23 la UN2 frente a la QF Meshed de 0.20 que uso en el Skrr)así que no es que este gastando más. No sé si a tí te pasa lo mismo. Aún así me gusta el rendimiento y el sabor que da, mi Skrr ya está bastante cascado del uso.
A ver si así te mejora.
Un saludo.
 
Última edición:

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Añado más info sobre este claromizador, no le pillo el tiento con las resistencias para que me duren.....
La preinstalada me duró 8 días, se me fue la mano en un momento y apuré demasiado con poco líquido y empezó a saber a churrasco.
Le puse una nueva, 2 días me duró. Le puse otra, 4 días. Le volví a poner otra, 2 días......No he pasado de 5 días de duración de las 5 resistencias UN2 de 0.23 que le he puesto en 2 semanas, todas se me queman. Y llevo 3 años vapeando, esto nunca me había pasado.
He descartado que fuera tema de la caja de resistencias, que vinieran con defecto, porque con otra resistencia de otra caja me ha pasado lo mismo.
Está claro que hay que tener cuidado y no sobrepasar la rayita con el "MIN" que se ve en el depósito, pero es que aun teniendo cuidado con eso y rellenando cada dos por tres, me sigue pasando. Antes con el SKRR y las QF Meshed podía apurar mejor el depósito, aparte que no se me quemaban.
No sé, voy a pillarme el depósito barrigón a ver si con ese mejora y aparte evito lo de las "columnitas" y la capilaridad que comenté en el anterior mensaje.
Tengo sentimientos encontrados con este claromizador la verdad....
 

Onion

Member
11 Feb 2021
75
5
8
yo el tuyo no lo conozco pero por ejemplo con las z-coil todas las uso a los watios recomendados pero la de 1.2 si la uso con lo recomendado me duran un solo dia e incluso me da el churrasco el mismo dia como mucho pero poniendolas a 9 w va bien dos o tres dias despues la bajo a 8w cuando me cambia un poco el sabor y despues a 7 w y despues ya no tiene remedio, dura muy poco sin embargo con una de 0.8 puedo estar minimo un mes con buen sabor, asi que no se pero prueba muy por debajo de los w recomendados haber si asi te va mejor
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
yo el tuyo no lo conozco pero por ejemplo con las z-coil todas las uso a los watios recomendados pero la de 1.2 si la uso con lo recomendado me duran un solo dia e incluso me da el churrasco el mismo dia como mucho pero poniendolas a 9 w va bien dos o tres dias despues la bajo a 8w cuando me cambia un poco el sabor y despues a 7 w y despues ya no tiene remedio, dura muy poco sin embargo con una de 0.8 puedo estar minimo un mes con buen sabor, asi que no se pero prueba muy por debajo de los w recomendados haber si asi te va mejor
Justamente eso es lo que empecé a hacer hace unos días, bajarlos vatios, ahora estoy en 55W a ver si así duran más. Porque además el mod me marca 0.25, no 0.23.
De todas formas, he visto en la web de Vaporesso un nuevo claromizador, el iTank que parece que lleva lo que me gusta del Crown V(resistencia tipo push, el mismo sistema antifugas, entrada de líquido con silicona) y no lleva los fallos que le veo, la apertura para recargar es deslizando, no lleva esos columnotes para alojar la resis, depósito más alto para aprovechar mejor el líquido....cuando salga a la venta por aquí (en breve, creo) seguro que me hace ojitos.
De todas formas pillaré el pirex burbuja del Crown a ver qué tal va, ya os contaré.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Hombre, si lo has tirado, poca cosa puedes hacer ya pero hubieras podido probar líquidos más densos para evitar meadas, por ejemplo. O juguetear con la potencia.

Lo del rellenado no es una cosa rara, ocurre en bastantes tanques, por eso es importante que haya un segundo agujero para que escape el aire y el Crown 5 no lo tiene.