Ví­da útil de un mod

• Autor del tema Autor del tema AnDIY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AnDIY

New member
8 Ago 2016
145
0
0
Buenas. Me compré hace un año el eleaf istick pico. El primero me duró una semana pero por la garantí­a, me lo cambiaron. La cosa es que el otro dí­a, al entrar a la tienda donde me lo compré, el chico me preguntó si aún funcionaba bien y le dije que sí­. Se sorprendió, miró al otro chico que estaba probando lí­quidos y sorprendidos los dos, me dijo: "es muy raro que un mod dure tanto. Normalmente a los dos o tres meses se les estropea". El otro chico dijo que a él un mod le habí­a durado tres semanas.
Como me quedé un poco con la mosca detrás de la oreja, estoy planteándome comprar uno de repuesto de China.

Mi pregunta es... ¿Es verdad? ¿He tenido suerte o la gente trata fatal los mods?
Si me pudierais aconsejar si comprarlo o no os lo agradecerí­a, ya que entre mods, atomizadores, pilas, resistencias y lí­quidos me he dejado un dineral.

Muchas gracias.

Hola, a mí­ el mod que menos me ha durado es el ipv8 y me aguantó 8 meses sin cuidarlo demasiado y el siguiente un bf dna que entró lí­quido en la placa después de 2 años usándolo.
Si los tratas medio bien y tienes cuidado con las fugas no es fácil romperlos, al menos a mí­ no me ha pasado.
Sabiendo esto yo sí­ te recomendarí­a que compraras otro mod aunque sea para tenerlo de repuesto, porque no sabes cuándo dejará de funcionar el que tienes.

Yo tengo un pico 25 desde junio, lo uso mucho todos los dí­as y va como el primer dí­a. Llevo vapeando desde entonces y ninguno de los mods que tengo ha dado una pega.

Un saludo

YO los mods que he tenido me hablado durado todos menos uno de baterí­a interna y otro que me salió ardiendo. Los mods por norma general se suelen cambiar por moda y fatiga de tener él último. Yo mi istick pico no lo cuido lo uso de cargador de baterí­as y y funciona como el primer dia.

Pues yo es verdad que les doy mucha mucha tralla a los mods y tampoco tengo demasiado cuidado con ellos, pero hasta ahora todos me han petado, y no por un golpe, simplemente de un dí­a para otro la electrónica ha empezado a hacer cosas raras y ha petado. El pico fue uno de los que más me duró, me aguanto unos 7 u 8 meses, el alien también me salio bastante bueno, pero los demás siempre me han durado solo unos pocos meses :(

Yo los mod que he tenido y han sido muchos, los he vendido funcionando por aburrimiento

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Tengo varios mod mas de 20 de alli su duracion
Te comento el Cloupor MINI que lleva ya tres años sigue mas de pintura pero como el primer dia y mira que durante un año le di palo y palo
Los Evic Mini ya van para dos años y algo y estos si que sufrieron castigo en horas y uso desproporcionado con dripeo ..meadas horrorosas y estan como el primer dia..impecables
El Pico 22 lo sigo usando ya de hace año y medio..tengo tres y traje para amigos unos cinco y aun funcionan
El Tesla 80 que vi aun esta en Oferta en Efun dos años..
El releaux 200 de wismec va para dos años ..como el primer dia..
En cambio con el AL85 tuve el record de uno una semana y otro sigue pero esta por petar..
Va en el trato obviamente..pero veo que Joytech y eleaf son garantia de calidad..podra salir algo rana pero estan construidos sin fecha de caducidad tipo Smock

Última edición:
A mi el q más el clopor mini también , lleva más de tres años conmigo. El pin no es flotante, pero eso hace q no se haya hundido como si me paso en otros y siga durando. Aparte de ir estropeandose y por despiste q he perdido un par.. Tengo otros tres mod q no pasan del año.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

El único que me ha salido fatal es el Alien. Bueno, un epetite DNA 40 me duró un mes pero me lo cambiaron.
El resto de los 16 mods que tengo funcionando perfectamente.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Istick 30 de Mayo de 2015. Muchos meses como mod único, sin parar en todo el dí­a. Sigue funcionando y lo estoy usando bastante otra vez.
Cuboid 150 de los primeros, de Febrero de 2016. Varios meses de muchí­sima tralla. No es el mejor, pero sigue usándose a diario.
Pico 75 de Mayo de 2016. Desde que llegó es el que uso más que ninguno. Duro, fiable y cómodo.

De todos modos, si quieres algo "para toda la vida", un mecánico tubular sin tonterí­as en el pulsador.

Por orden de más a menos:

Evic VT desde que salieron, sigue funcionando perfectamente y la baterí­a interna no parece que haya perdido demasiado.

Un Hotcig ichip 50W horroroso, un cajetón de alumnio con un chip yihi, sobre dos años y medio. Funciona perfecto también.

Smok m65 me duró un mes, lo cambié por garantí­a y desde entonces, sobre dos años.

Cuboid sobre año y medio, hasta que se me quedó pulsado en la mochila y se fundió la goma que rodea al pin (y empezó a dar short).

Predator desde que salió. La mayorí­a de los problemas de electrónica los solucioné actualizando el firm a ArcticFox.

Pico, año y poco. Se me abrió una baterí­a vieja dentro y se murió del todo.

Fuchai, mes y pico. Lo cambié por el Predator. Empezó a hacer cosas raras de un dí­a para otro, no leí­a bien las baterí­as.

Y los dos últimos, un desastre:
Al85 se murió de un dí­a para otro a las dos semanas, de no encender. Está en la tienda, imagino que me lo cambiarán.

Minikin vII, una semana. También en garantí­a. Se quebró el plástico de los imanes sin, que yo sepa, lo haya maltratado.

Se ve que yo he tenido la negra, el mod que más me ha durado ha sido un año el primer cuboid que salió.

Luego he tenido dos ipv el 2 y el 6, el 6 dos meses y el 2 casi un año.

Luego un cuboid tap 2 meses.

Un relaux 2/3 una semana y el que me cambiaron un mes, luego pedí­ la devolución de dinero.

Dos predator que sufrieron lo mismo que el relaux.

Etc. todaví­a hay dos o tres más pero no quiero extenderme.

Eso sí­ tratandolos con cuidadin.

Hola a todos.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Viendo lo visto, creo que me compraré otro porque este ya está en el lí­mite del año y "pico" jejeje.
Al mes de comprarlo, no salí­a el icono cuando cargaba, pero cargaba bien. Ahora, en la pantalla, salen varias franjas más claras, con lo que tengo algún número multicolor jajaj.

Yo tengo un sigelei 150 y una baterí­a ego one desde que empeze a vapear, y eso hace ya más de 3 años. Nunca me dieron problemas.

Mi primer MOD es un provari mini que aún sigue ahí­; no lo utilizo casi porque con resistencias de 1,25 ohmios y 13 vatios, las baterí­as 18350 duran menos y nada (llevan un huevo de años, así­ que normal). Estuvo en activo durante 14 meses, y sigue funcionando.

El siguiente mod lo hice con una caja del Hana Mini de FT al que le puse un chip DNA 40 y un cabezal fatdaddy. La pantalla quedó reventada en una caí­da, pero como utilizo siempre las mismas resistencias y el mismo voltaje, no influye en su funcionamiento y lo utilizo a dí­a de hoy, creo que en enero o febrero hará 3 años (estoy mirando el correo y lo compré en diciembre de 2014, así­ que sí­ están correctas las fechas).

Cuando se rompió la pantalla del anterior compré un Yihi SX mini M class y debió de durar año y medio. Este sí­ que se fastidió algo del chip, ya que no mide bien el voltaje de las baterí­as (y cuando la baterí­a baja de 4 voltios, hace cosas raras). Me falta probar a ver si con un baño en isopropí­lico se arregla algo.

Llevo tirando con el DNA 40 que hice hace 3 años (quitando el año y medio que estuve con el yihi) y sin pinta de desfallecer. Si el mod es bueno, deberí­a de durar años.

Tengo 7 mods y por orden de antigí¼edad:
provari mini ahora mismo estoy con él, le acoplé un tubo para baterí­as 18650 y funciona como el primer dí­a (3 años)
istick pico 75w sin problema con él (2 años)
yihi sx mini ml class sensacional (2 años)
asmodus stride vr-80 fantástico (2 años)
h cigar vt nano 75w (2 años) muy bien, sólo tuve que pedir en fastech recambio de la tapa de la baterí­a que es un poco chunga
smok al85 por ahora bien (1 año)
evic primo mini por ahora muy bien (menos de 1 año)
Un saludo.

Anda que no son 7 jajaja son 8 me dejaba quizás a mi favorito el epetite dna 40w (ya casi 3 años con él). Como el primer dí­a muy bueno. Un saludo.