Buenas. Me compré hace un año el eleaf istick pico. El primero me duró una semana pero por la garantía, me lo cambiaron. La cosa es que el otro día, al entrar a la tienda donde me lo compré, el chico me preguntó si aún funcionaba bien y le dije que sí. Se sorprendió, miró al otro chico que estaba probando líquidos y sorprendidos los dos, me dijo: "es muy raro que un mod dure tanto. Normalmente a los dos o tres meses se les estropea". El otro chico dijo que a él un mod le había durado tres semanas.
Como me quedé un poco con la mosca detrás de la oreja, estoy planteándome comprar uno de repuesto de China.
Mi pregunta es... ¿Es verdad? ¿He tenido suerte o la gente trata fatal los mods?
Si me pudierais aconsejar si comprarlo o no os lo agradecería, ya que entre mods, atomizadores, pilas, resistencias y líquidos me he dejado un dineral.
Muchas gracias.
Como me quedé un poco con la mosca detrás de la oreja, estoy planteándome comprar uno de repuesto de China.
Mi pregunta es... ¿Es verdad? ¿He tenido suerte o la gente trata fatal los mods?
Si me pudierais aconsejar si comprarlo o no os lo agradecería, ya que entre mods, atomizadores, pilas, resistencias y líquidos me he dejado un dineral.
Muchas gracias.