Valkyrie de Vicious Ant (nuevo a estrenar) y GP Spheroid (mixto, nuevo)

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Hola a todos/as,

Tengo un Valkyrie de Vicious Ant nuevo, nunca usado, en su caja original tal y como vino. Me gusto tanto este mod que me emocioné, al ver que era complicado de conseguir vi uno disponible en una página alemana que todos conocemos, intaste.de; y dije "vamos a por la pareja"

Lo tengo tal cual llegó, no he llegado ni siquiera a estrenarlo, está en su cajita. Como ya ha pasado cierto tiempo y me da pena tenerlo ahí­ muerto de risa, vamos a intentar hacer un cambio...

También tengo un GP Spheroid nuevo a estrenar, esta historia algunos ya la saben, me equivoqué de acabado al pedirlo, querí­a el mate y pedí­ el cromado; a si que acabé pidiendo otro mate que después "mezcle" con el primero, dejándolos mixtos, uno con base cromada y campana mate y otro al revés; me desprendo del que tiene la base mate y la campana cromada que está sin estrenar; es una combinación que no se puede comprar tal cual, la única opción es pedir dos y hacerla por tu cuenta o pedir por piezas sueltas

Ambos pueden ir en el mismo cambio si el producto ofertado lo merece o por separado

No tengo nada especial en mente, pero sólo busco originales, y cosas un poco raras, (vaya... que no quiero un IPV :laugh:); atos, mods.... escucho cualquier oferta; si se trata de un BF DNA40 serí­a ideal, pero estoy abierto a cualquier cosa

No vendo, sólo cambio



Artí­culo en venta: Valkyrie de Vicous Ant y GP Spheroid

Fecha de compra: no la recuerdo, cuando ambos salieron a la venta

Precio de compra: tampoco lo recuerdo exactamente, el valkyrie superaba en bastante los 200€ y el gp spheroid ronda los 100€

Precio de venta: sólo cambio

Forma de pago: no hay pago

Comisiones (si las hubiera): no hay comisiones

Forma de envio: mí­nimo certificado, pero estarí­a bien hacerlo por mensajerí­a

Envio incluido (si o no): cada uno el suyo

Factura disponible (si o no): si, de ambos, valkyrie comprado en intaste.de y gp spheroid en vapourart.com

Estado: 10/10

Fotos: Si necesitais fotos podeis pedirlas, pero me parecí­a innecesario colgarlas ya que ambos están sin estrenar, el Valkyrie sólo lo he sacado de su caja una vez y allí­ reposa desde entonces entre espuma gris, el gp spheroid lo tengo en la estanterí­a montado en el chi sleek de titanio tranquilamente en un stand ya que no viene con caja
 

benirrielo

New member
29 Abr 2014
1.051
0
0
59
A Coruña
Yo creo que si te doy todo lo que tengo aún tendrí­a que compensarte...:facepalm: ... :laugh:
 

jpasi

Member
17 Abr 2014
411
0
16
Yo te puedo preparar una barbacoa con unas chuletillas de cordero unos chuletones de ternera y unos vinicos de la ribera navarra :cunao:


Lo siento, tenia que intentarlo:redface:
 

benivape

Member
24 Abr 2014
595
2
18
bufff el valkire me encantaria pero lo mas que tengo es un provari 2.5 azul con wrap en carbono y algun que otro reparable pero normalin que pena me encanta el valkire
 

rubenlabora

New member
21 Abr 2014
363
1
0
El Valkirie es muy chulo.
Tengo un poco aparcada una e pipa un poco especial. Es una Totally (su diseño sigue partiendo la pana) reconvertida artesanalmente a mecánica con rosca 510. No tiene mucho uso en su formato original (no me gustaba ni el sabor ni ná) y la aparqué. Luego de convertida... es que tengo ya tres. En fin...
1.jpg (2).jpg 3.jpg
4.jpg
 
Última edición:

kicoanguis

Member
8 Jul 2014
456
0
16
Fuenlabrada, Madrid
Asi como raruno te puedo ofrecer el Dovpo E-Mech Transformers... Aunque creo que ya lo tienes xq te lo vi en una revisión ejjejeje. Pero vamos, si te interesa, es tuyo...
 

itaca

New member
16 May 2014
573
0
0
granada
Chicos,creó k Ruades al referirse con cosas raras,no significa,antiguo,o estrafalario chinorris,si no,cosas k sean difí­ciles de conseguir x limitación de unidad o exclusividad.
Escribo sin intención de ofender a nadie,pero todo lo k habéis puesto,lo tiene revisado,así­ k ya lo tiene,o lo vendió en su momento.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.