Vamo 35 Watts..excelente calidad precio

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Me ha llegado ayer y estoy gratamente sorprendido con este Vamo 8 de 35 Watts..
Buena entrega de potencia..han mejorado el LED con mas informacion..mejor acabado y anillo superior que da mas integracion..es recto no curvo..la han grabado..solo sigue con la cara de payaso..los botones no hacen ruido han mejorado ese detalle..
La uso hasta con los 35 watts y va volando..encantado solo por 35 euracos.
La he probado con toda la artilleria y va genial..por primera vez en dual coil 0.5 no con algodon sino con fibra es un misil..con el Magma..El Maggie (hablare de este ato poco comentado un magma con mas capcidad) ..el Taifun ..la Mega (la puse con 1.5 hms a 25 watts..) y con todas genial.
Muy contento espero dure como las otras..ya tengo con este cuatro Vamos..

http://www.fasttech.com/products/3032/10009229/1871507

Última edición:
Me ha llegado ayer y estoy gratamente sorprendido con este Vamo 8 de 35 Watts..
Buena entrega de potencia..han mejorado el LED con mas informacion..mejor acabado y anillo superior que da mas integracion..es recto no curvo..la han grabado..solo sigue con la cara de payaso..los botones no hacen ruido han mejorado ese detalle..
La uso hasta con los 35 watts y va volando..encantado solo por 35 euracos.
La he probado con toda la artilleria y va genial..por primera vez en dual coil 0.5 no con algodon sino con fibra es un misil..con el Magma..El Maggie (hablare de este ato poco comentado un magma con mas capcidad) ..el Taifun ..la Mega (la puse con 1.5 hms a 25 watts..) y con todas genial.
Muy contento espero dure como las otras..ya tengo con este cuatro Vamos..

http://www.fasttech.com/products/3032/10009229/1871507
:msn-wink: Gracias !!!

Enhorabuena yorugua57!

La verdad que estoy abonado a los box mod pero este cacharrí­n se ve de buena calidad y por las impresiones que dejas, se ve que tiene muy buen rendimiento.

Tienta el precio...

Enhorabuena compañero,lo voy atener muy en cuenta para las navidades.Cual es la resi minima k te lee??

Yo tengo el V2...:facepalm:, pero es un gran y resistente mod, así­ que si siguen en esa lí­nea este también debe serlo, lo único que no me gusta de los Vamos es el tamaño muy largo, con una baterí­a AW18350 es igual de grande que un provari con una 18490, no te cuento con una 18650, pero por lo demás un gran mod a prueba de bombas, obviamente solo lo utilizo en casa.

Africa:nono:

Me parece interesante el Vamo v8. Lo veo bien de precio y 0.2 Ohms creo que esta bien para hacer microcoils...

Sigo leyendo por si me animo ;)

Llevo siguiéndolo desde hace dí­as y no me decido a comprarlo, cuenta algo mas porfa y dame un empujoncin para darle al botón de BUY....

Un saludo

Pulsen el Buy..lo estoy de hace dos dia matando al pobre MOD y va genial !!..hasta el final de carga (indica 10%) no he notado merma de potencia..
Por su valor y calidad precio..aparte en lo personal vapear ya a mas de veinte es mucho en mi caso ..
Estan elaborando la version Monkey mejorada esteticamente pero ya se va arriba de los cincuenta pavos facilmente eso si con 50 Watts.
Un detalle parece fragil pero aguanta todo..
Yo era hasta ahora de SVD lo mio es low cost en todo pero los Vamos me han salido perfecto.
Un detalle mas esta mejor blindado para los derrames de liquidos y el famoso embellecedor en 22 mm le da una integracion muy buena y esos grabados lo hacen hasta chulo...es verdad que es largo..

Me parece interesante el Vamo v8. Lo veo bien de precio y 0.2 Ohms creo que esta bien para hacer microcoils...

Sigo leyendo por si me animo ;)

Exactamente un todo terreno..las diferencias con las V2 es la potencia..la lectura de homs..se acepta hasta 0.2 (yo ya la he usado en 0.5 y va sobrada..y lo otro ya es de gusto..