VAMO V5 acero inox

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Real Vap

New member
15 Jul 2014
236
0
0
Alcala de Henares
Artí­culo en venta: Vamo v5 muy poco uso

Fecha de compra: hace 2 o 3 meses

Precio de compra: 25€

Precio de venta: 15€

Forma de pago: paypal o en manos

Comisiones (si las hubiera):

Forma de envio: certificado o entrega en manos Madrid

Envio incluido (si o no): no

Factura disponible (si o no):

Fotos: por whatsapp 615355321

Pues eso esta como nuevo ningun rascuño, lo he utilizado muy poco porque en seguida me compre un Hana y alli se quedo.

Me podria interesar (el v2 murio hace unas semanas y el v3 esta ya en las ultimas)...

Podrias colgar algunas fotos para ver su estado general?... que version del V5 es (hay varias)?... caracteristicas, link de donde lo compraste?... tipo de pantalla, informacion que muestra?... gastos de envio (es un mod "pesado" que podria "disparar" los gastos de envio y al final quedarse casi al mismo precio que nuevo en tienda)?... que bateria regalas (tipo, marca, uso...)?

Gracias

Bueno el vamo es el del siguiente enlace:
http://www.fasttech.com/products/0/10009229/1491700-vamo-v5-variable-voltage-wattage-mod-apv

El porte seria por carta registrada 100 a 500g 4,45€
La bateria que regalo es una ultrafire roja que tengo por aqui, de las comunes pero al vamo le da un rato.
La pantalla es la primera, la de oled que se puede eligir lo que quieres ver al pulsar el fire.
Lo envio en caja original
Las fotos las puedo pasar por whatsapp 615 355 321

Si os interesa tambien tengo un zna de wotofo con un mes de uso, en perfecto estado y tubo extensor negro para 18650. precio a convenir.

Bueno ya me direis algo

No me interesa, gracias. Entre el precio y el envio se queda hasta incluso algo mas caro que en el link que has puesto (18.46€ me sale a mi, con el descuento actual, eso si, sin bateria).

Para el que le corra prisa puede que le interese no tener que esperar 2 semanas a tenerlo.

Suerte con la venta ;)

No me interesa, gracias. Entre el precio y el envio se queda hasta incluso algo mas caro que en el link que has puesto (18.46€ me sale a mi, con el descuento actual, eso si, sin bateria).

Para el que le corra prisa puede que le interese no tener que esperar 2 semanas a tenerlo.

Suerte con la venta ;)

No hay problema, con estos cacharros tan baratos, casi es mas caro el porte, la idea es que le pueda interesar a alguien de la zona de Madrid y entregar en manos.
Saludos

Estado
No está abierto para más respuestas.