Vandy Vape Kylin Mini V2 RTA

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
Abro este hilo para hablar de este RTA single coil, 24,4mm y de una capacidad de 3 ó 5 ml.

Cambia con respecto a su anterior versión en que la entrada del aire está arriba, la disposición de los tornillos o el diseño general.

vandy_vape_kylin_mini_v2_rta_all_colors.jpg


Lo pillé en pre-order hace unos dí­as con el cupón "kylin" y se te quedaba por unos 20 dólares (+4 de enví­o), y +3 si quieres otro color al plateado. Posiblemente funcione el cupón aún, así­ que si os queréis animar. No soy comercial, de hecho es la 1ª vez que compro en esa tienda. Si no se puede poner enlace al producto en la tienda borradlo y disculpad:

https://www.sourcemore.com/vandy-vape-kylin-mini-v2-rta.html

Tengo un Xros para salir de casa y me hice con un Drag X y este RTA para vapear en casa.

Hace años tuve un Kayfun y lo tiré (hace poco lo vi por el foro en venta por unos 80€ rollo reliquia), en fin, grandes momentos del ser humano.

Todaví­a no hay reviews en español por youtube, algunas en inglés. ElMono creo q tiene prevista una revisión.

Edito:

 

Adjuntos

  • vandy_vape_kylin_mini_v2_rta_all_colors.jpg
    vandy_vape_kylin_mini_v2_rta_all_colors.jpg
    32,5 KB · Visitas: 88
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Por fin han anulado la condensación inf de los kylin:laugh:, gracias a ellos jamas volveré a comprar rtas de entrada inf
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Por fin han anulado la condensación inf de los kylin:laugh:, gracias a ellos jamas volveré a comprar rtas de entrada inf
Te refieres a que expulsa vapor por debajo y queda condensado sobre el Mod?

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 

Barrado

Member
28 Mar 2018
83
0
6
La verdad es que me interesa.
Creo que va siendo hora de jubilar el intake. Tiene buen sabor, pero soy de calada más abierta, y este parece que lo es.
En AliExpress está a partir de 26€ el plateado.

En teorí­a cuando te llega?
 

IvanVayo

New member
1 Nov 2018
31
0
0
yo tambien lo he comprado en la web oficial de la marca por aliexpress 25€ a ver que tal cuando llegue...

El intake me parece uno de los mejores , si tubiera un poco mass de espacio para meter mas algodon seria perfecto ya que hay que ser muy meticuloso con el algodon para que no se quede sin liquido, si das con el setup adecuado es muuy buen ato.

el Destiny mejora eso, le pones a tope de algodon y a vapear sin problemas, pero no se por que no me termina de convencer, tal vez sea por el excesivo flujo de aire... a ver que tal el nuevo kylin ;)
 
Última edición por un moderador:

Deedh

New member
12 Sep 2020
20
3
3
Buenos dias.

Estoy pensando comprarlo mas adelante, para los que ya lo teneis, Que tal va? es facil de montar? Da buen sabor?
Seria mi primer rta.
 

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
lo pille en la oficial de la marca en aliexpress
https://es.aliexpress.com/item/1005001314311324.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.394363c0KkUxFp
Muy buenas sensaciones, lo uso con una resi 0.50 a 40W responde muy bien, tiene mucho margen regulando el aire, la calada es muy sedosa y sin ruidos, da buen sabor.
La calidad del ato es de primera!

Tengo un problema, las resis que compré son muy estrechas, tengo que separar las patas para que encajen en los agujeros. Dónde busco coils de 0.4-0.5 más anchas?

Pillé de éstas:
https://www.aliexpress.com/item/32828540251.html



También me petardea un poco pero supongo que iré pillando el tranquillo con el algodón.
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Tengo un problema, las resis que compré son muy estrechas, tengo que separar las patas para que encajen en los agujeros. Dónde busco coils de 0.4-0.5 más anchas?

Pillé de éstas:
https://www.aliexpress.com/item/32828540251.html



También me petardea un poco pero supongo que iré pillando el tranquillo con el algodón.

Puedes poner las resis en una guí­a y abrirle las patas hacia afuera antes de ponerla y apretar. Así­ no se te separan las vueltas
 

Segovy

New member
10 Oct 2020
10
0
1
Hola yo lo recibí­ este jueves pero tengo un problema al rellenar por que en el mí­o viene una pieza negra cónica cuando quitas la tapa y se me hace muy complicado llenarlo , he quitado la pieza negra y perfecto pero si está ahí­ por algo será, le pasa a alguien más?
 

flo79

Member
28 Mar 2015
48
0
6
Hola yo lo recibí­ este jueves pero tengo un problema al rellenar por que en el mí­o viene una pieza negra cónica cuando quitas la tapa y se me hace muy complicado llenarlo , he quitado la pieza negra y perfecto pero si está ahí­ por algo será, le pasa a alguien más?

Si algo hace bien es rellenar este trasto, yo no sé a qué pieza negra te refieres, es acero y dos gomas de sellado (eso sí­, negras) pero ya está.

Saca una foto si eso.

Por cierto, qué opiniones tinees acerca del trasto, yo es el primero en muchos años así­ que no puedo comparar. Me ha sorpredido la suavidad de la calada, el setup me cuesta un poco pq ando desentrenado y las resis que tengo no son las más indicadas creo, me petardea un poco, por ejemplo ahora lo tengo a 40w con una resis de 0.37. Yo creo que esa resis deberí­a aguantar más w antes de petardear. Igual es por el algodón, pero ya lo meto prieto dentro, después deshilacho las puntas a un 50% o más y lo meto todo bien por los canales.
 
Última edición:

Segovy

New member
10 Oct 2020
10
0
1
Es una pieza cónica que viene debajo de la tapa tapando los agujeros de llenado y rodeando la chimenea , no se como subir fotos de momento , pero si le quitas la tapa y le sacas una foto y la suba tu te digo si es igual

Si algo hace bien es rellenar este trasto, yo no sé a qué pieza negra te refieres, es acero y dos gomas de sellado (eso sí­, negras) pero ya está.

Saca una foto si eso.

Por cierto, qué opiniones tinees acerca del trasto, yo es el primero en muchos años así­ que no puedo comparar. Me ha sorpredido la suavidad de la calada, el setup me cuesta un poco pq ando desentrenado y las resis que tengo no son las más indicadas creo, me petardea un poco, por ejemplo ahora lo tengo a 40w con una resis de 0.37. Yo creo que esa resis deberí­a aguantar más w antes de petardear. Igual es por el algodón, pero ya lo meto prieto dentro, después deshilacho las puntas a un 50% o más y lo meto todo bien por los canales.

El ato está muy bien , a mi me parece que da muy buen sabor ,yo tengo puesta una artesanal a 0.45 de 3mm de diámetro y va perfecto , aunque eso sí­, párece algo tragon pero par mi lo compensa el sabor

20201011_013453_copy_573x573.jpg
20201011_013413_copy_573x573.jpg
Esa es la pieza ,si la colocas tápa los agujeros de llenado quedando un fino espacio por donde casi no pasa el lí­quido
 
Última edición por un moderador:

Tlp

Member
28 Abr 2019
64
2
8
Esa pieza no la pondrán para que tenga una capacidad de 2ml. y cumpla tpd? A bote pronto es lo que me viene a la cabeza, sin haber visto nada de este ato y sin saber la capacidad que tiene. Corregidme si me equivoco
 

Segovy

New member
10 Oct 2020
10
0
1
Esa pieza no la pondrán para que tenga una capacidad de 2ml. y cumpla tpd? A bote pronto es lo que me viene a la cabeza, sin haber visto nada de este ato y sin saber la capacidad que tiene. Corregidme si me equivoco
Yo pienso igual que es algo por la capacidad , en el ví­deo del mono dice que con el depósito recto tiene 3 ml y con el barrigón 5ml con lo cual esa pieza quita capacidad y lo deja en 2ml para cumplir la normativa esa es mi opinión haber si alguien que lo tenga comprado en España lo puede comprobar y sube alguna fotillo ,gracias