Vape pen 22 clon, ayuda.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pinchelara

New member
17 May 2019
4
0
0
Mexico
Me llego un vape pen 22 de ebay, lo pedi por curiosidad incluso me dio reembolso por que el producto nunca llego en el tiempo estimado, ya lo probé, funciona bien, cargo bien, sin problemas, al principio me supo a quemado, use varias técnicas vistas en el foro, lanza buen humo, sabe bien, use liquido pachamama, pero mi miedo es el riesgo de explosión, alguien ha utilizado algún clon, me recomiendan como kit de inicio, quiero seguir evolucionando en esto, consejos de uso, ayuda con este tema.

Menuda dosis de comas para desayunar:laugh:

Si es un clon yo tiraria de garantia y me pillaria o bien uno original o otro en la linea del vape pen 22 (ya que imagino que habras descartado otro tipo de productos). El veco solo kit es una buena idea

al principio te supo a quemado porque seguramente no esperaste el tiempo necesario para dejar que vaya drenando liquido la resistencia..

y sobre si podria explotar o no.. bueno, toda bateria tiene probabilidad de "estallar" en cualquier momento. en realidad no estallan, solamente se descargan muy rapido pero claro, si sucede dentro de una carcasa cerrada la va a reventar, por eso tienen un agujerito muchos aparatos, para que por ahi pueda fugar toda esa energia liberada.

pero no te preocupes las probabilidades son muy bajas.. eso si, en el vapeo hay que tener cuidado porque una cosa es un movil que igual usa una bateria de 1.600mah por poner un ejemplo de mi movil (y ya ves que un movil puede crear una buena "explosion") y otra cosa es un veterano del vapeo que lleva encima 4 baterias de 3.000mah osea 12.000mah. el riesgo es mayor tanto por llevar mas baterias encima como por las potencias que tienen

eso si, para reducir al maximo esa pequeña probabilidad (en el foro hay gente a la que le ha pasado) lo mejor es comprar baterias de calidad y evitar el low cost